Notaría de María del Pilar de Prada Solaesa

Notaría de María del Pilar de Prada Solaesa

C/ Bravo Murillo, 297 - Portal 1 - 1.° derecha - 28020, Madrid
pradasolaesa@prrp.org
915 794 444

Información sobre Notaría de María del Pilar de Prada Solaesa

La notaría Notaría de María del Pilar de Prada Solaesa todavía no ha rellenado su descripción.

Notaría de María del Pilar de Prada Solaesa: Opiniones

Angel Asenjo Hace 1 año

Como siempre, rápida y efectiva.

POR SI ALGÚN DÍA ME PIERDO Hace 1 año

Dña. Pilar hace poco más de un año me atendió con una educación exquisita y el testamento fue redactado conforme a las indicaciones que previamente había dado a uno de sus Oficiales. La sala en la que estuve amplia y cuidada, marcando bien las distancias entre Notaria y cliente, por llevar todavía mascarillas. Lo leyó en voz alta antes de proceder a su firma y no hubo que quitar punto o coma en su redacción. Muy recomendable

Raul Navarro Jimenez Hace 2 años

Calidad humana, todo limpio y te permite entender la situación del problema y las circunstancias muy humana gracias.

Fernando Camacho Hace 2 años

De momento, las dos veces que he ido todo ha sido rápido y la atención excelente. Al leer algunas las reseñas estaba preocupado pero la verdad es mejor experiencia no podía ser. Pilar es una mujer agradable, culta y simpática.

Maria Hace 2 años

Positive: Professionalism , Quality , Value

Jose Francisco Peña De Lamo Hace 2 años

Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness

AGUEDA GONZALEZ DIEZ Hace 2 años

No soy de escribir ni leer reseñas porque en mi opinión no sirven para nada. Cuando nos va bien ya sea restaurante, médico, peluquero o notario no nos paramos a dar las gracias y contar lo bien que nos ha ido todo. Pero en cambio cuando las cosas no salen como nosotros queremos enseguida recurrimos a intentar salvar el mundo desprestigiado el sitio y que a nadie vuelva a pasar por nuestra terrible experiencia. Justo buscando el teléfono de la notaría me he encontrado con las reseñas y aunque ni me ha sorprendido que haya reseñas negativas porque somos como somos si me ha chocado que no haya más positivas. Desde.pequeña ha sido la notaría referencia del barrio. Por desgracia la.pandemia nos ha hecho frecuentadas más de.lo que nos gustaría pero.no tengo más que palabras de agradecimiento y profesionalidad para todos. Desde la.notaria hasta la última secretaria pasando por los dos excelentes abogados a los que personalmente agradezco su seriedad. Tendremos que replantearnos porque nos cuesta tanto ser agradecidos y en cambio estamos siempre dispuestos a la crítica destructiva. Graciss por todo

Anp Ama Hace 3 años

Llevamos muchos años realizando todo tipo de documentos notariales en esta notaría y siempre se ha hecho todo muy bien. El trato de Dña. María es excelente, muy cercano y siempre te explica todo muy claro, sin ninguna prisa, lo que en el caso de otros notarios que me ha tocado sufrir, lo he echado mucho de menos. Desde mi punto de vista la recomiendo totalmente.

Carlos Mtnz Hace 3 años

Al final todo salió bien, pero otra mi la palabra de alguien es sagrada y si no se cumple esa persona no es de confianza, nos llamaron para recoger una escritura cuando nos dijeron que podíamos ir por la tarde, cuando por la tarde no trabajan, pero al final lo solucionaron espero que la persona que nos dijo lo de por la tarde le hayan dicho algo porque deja en mal lugar a la Notaría.

DIANA CAROLINA GARCIA RODRIGUEZ Hace 4 años

Excelente atención por todo el personal profesionalidad inigualable

LUIS SAINZ DE LA MAZA LÓPEZ Hace 5 años

Refiriéndose al desempeño de una notaría, solo cabe puntuar con un cero o un cinco y en este caso, puesto que he llevado varios asuntos personales y de mi empresa con ellos, he de decir que la labor, el trato y el desempeño, han sido totalmente impecables

Alvaro Dominguez Hace 5 años

Muy buena atención, además de muy ágiles realizando gestiones. En otras notaría necesitaba pedir cita y una semana, aquí lo hicieron al instante.

Fractal 2502 Hace 5 años

Estupendo trabajo el de las personas de esta notaría, tanto en el trato, como asesorando y realizando los trámites requeridos. Además, la notaria de Prada es una persona de trato muy agradable, lo explica todo de forma inteligible y durante el tiempo que sea necesario para realizar las aclaraciones y recomendaciones sobre los temas tratados, con sugerencias muy acertadas para agilizar trámites burocráticos. Mi familia y yo hemos salido muy satisfechos con su trabajo.

Catalina Lorenzo Gil Hace 5 años

Muy buen funcionamiento. Me asesoraron bien y la notario me explico el préstamo mejor que el banco. También son rápidos dando cita. Lo peor la gestoría del banco pero me explicaron que no dependía de ellos.

Jacinto Salva Hace 6 años

Es la primera vez que compraba un piso y pidiendo un préstamo. Unos amigos me recomendaron esta notaría. Aunque mi Banco me quiso llevar a su notario no estaba muy convencido y me salí con la mía. Todo muy bien organizado y la notaria antes de firmar nos lo explicó todo muy claro. Salí muy satisfecho.

Deja tu opinión sobre Notaría de María del Pilar de Prada Solaesa:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Madrid

Colegio Notarial de Madrid

Colegio Notarial de Madrid

Calle Ruiz de Alarcón, 3 - 28014, Madrid
info@madrid.notariado.org
912 130 000
Serrano 1 Notarios

Serrano 1 Notarios

C/ de Serrano, 1, 2º Dcha - 28001, Madrid
buzon@serrano1notarios.com
917 817 909
Notaría Luis Garay Cuadros

Notaría Luis Garay Cuadros

Calle de Alcalá, 18 - 28014, Madrid
jgaray@notariagaray.es
915 322 909
Almoguera Notario

Almoguera Notario

Paseo de la Castellana, 140 - 28036, Madrid
info@almogueranotario.com
915 643 692
Notaría Rafael González Gozalo

Notaría Rafael González Gozalo

C/ de Orense, 81, 1º Oficina 3 - 28020, Madrid
rgonzalez@notariado.org
912 763 999
Notaría Juan Kutz Azqueta

Notaría Juan Kutz Azqueta

C/ Velázquez, 112 - 3.° - 28006, Madrid
info@notariakutz.com
915 632 954