Notaría Rafael González Gozalo

Notaría Rafael González Gozalo

C/ de Orense, 81, 1º Oficina 3 - 28020, Madrid
rgonzalez@notariado.org
912 763 999

Información sobre Notaría Rafael González Gozalo

La notaría Notaría Rafael González Gozalo todavía no ha rellenado su descripción.

Horario:

  • lunes: 9:00–14:00
  • martes: 9:00–14:00
  • miércoles: 9:00–14:00
  • jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes: 9:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Notaría Rafael González Gozalo: Opiniones

Antonella Briatore Hace 1 año

Muy buen servicio ! Recomendado

Maria Maria Hace 1 año

Notario totalmente recomendable tanto por su profesionalidad como por su trato personal y cercanía con los clientes. Es de agradecer el tiempo empleado para explicar todas las dudas que se plantean en una herencia. Totalmente recomendable.

Latitacolorista marinaclarita Hace 1 año

Excelentes profesionales, me han atendido siempre que les he necesitado, resolviendo todas las dudas y con una gestión excelente. Lo recomiendo por su trato y profesionalidad.

Pepe Hace 1 año

Experiencia muy positiva. Tanto con el personal de recepción como con el notario.

Ti. G. Hace 1 año

Elegimos la Notaría Rafael Gonzalez Gozalo para una operación de compraventa. El trato fue muy profesional y personal especialmente tomando en cuenta que nuestra operación no fue fácil con unos cambios inesperados que retrasaron y complicaron los tramites.

MARTA MIGUÉLEZ SILVA Hace 1 año

Realicé mis prácticas de Derecho en esta notaría. Ahora, recién licenciada, puedo decir que fue una oportunidad increíble. Aprendí un montón rodeada de un equipo atento, amable y eficaz. ¡Gracias!

Manuel Correa Hace 1 año

Excelente servicio, me aclararon todas mis dudas, atendieron mi solicitud rápido y la cita que me dieron fue para dentro de unos días. En general el trato de Jesús y del notario fue excelente, estoy muy agradecido con ellos y los recomiendo sin lugar a dudas !

Laura De Alcalá Hace 1 año

Es la segunda vez que firmo con este notario y no puedo estar más agradecida. Son muy amables y Rafael te explica lo que necesites para que antes de firmar sepas lo que conlleva. Sin duda les recomiendo y volvería a contactar con ellos en caso de necesitarlo. Gracias!

josquin guti Hace 1 año

Mi experiencia ha sido fantástica. Me han atendido vía correo, interesándose por mi problema, informándome con total claridad... Profesionales, serios... Da gusto encontrarse con alguien así.

Alberto de Castro Hace 1 año

He hecho varios asuntos con ellos (donaciones, compraventa de inmuebles) y la verdad que mi experiencia es muy buena, mucho mejor que otros (el que me manda mi gestora, u otros que hice trámites personales antes). Muy bien Sergio preparando todo, y muy amable Rafael. Por mi parte 100% recomendable.

SFM Hace 1 año

Me atendieron muy amables por teléfono, fueron rápidos respondiendo los correos electrónicos y cuando acudí a firmar en menos de 15 minutos ya tenía listo mi poder notarial y además por 49€. Lo recomiendo.

Leticia Quintana Hace 1 año

Altamente recomendable. Acudí como profesional para la autenticación de un testamento ológrafo y recibí un trato muy agradable.

A M Hace 2 años

Asistí a esta Notaria para realizar una compra-venta de un inmueble. Lla atención fue inmejorable , no me imaginé que un Sr.Notario me explicará punto por punto con todo detalle lo que iba a firmar ; infinitamente agradecida y muy recomendable .

Javier Alvarez Pastor Hace 2 años

Obtención Poder Notarial. Acudí a la notaría para la obtención de un poder y la experiencia no ha podido ser más positiva. Al tener que tratar con una persona mayor la gestión se había complicado un poco, pero gracias a la experiencia, paciencia y profesionalidad del Notario y todo su equipo, todo resultó bastante más sencillo de lo que esperaba. El notario nos dedicó todo el tiempo que resultó necesario, sin prisas, explicándonos con todo detalle cada uno de los pasos que debíamos seguir, así como cada una de las cláusulas que estábamos firmando. Su consejo para que añadiéramos algunas otras fue primordial. Muy agradecidos. Totalmente recomendable para cualquier gestión que tengas que realizar en una notaría.

Natalia Canosa Hace 2 años

Notaría altamente recomendable. El trato del Notario es muy cercano, te explica con claridad todo lo necesario para entender las consecuencias de lo que firmas y las distintas opciones que se te presentan. En mi caso fue un reparto de herencia complejo al que le dedicó muchísimo tiempo. Todos los herederos salimos encantados con su propuesta.

Olivier Virem Antonelli Hace 2 años

Rafael est un excellent notaire ! Nous avons signé un testament et la vente d’un appartement. Ce même notaire s’est occupé des gestions concernant un héritage de famille. C’est une équipe remarquable, rapide et efficace. Un service très professionnel, que je recommande sans aucune hésitation !!

ANTONIO YAQUE AGUILERA Hace 2 años

El notario Rafael González Gozalo es de los mejores notarios que he conocido nunca. Jamás había dado con una notaría (incluyendo a las personas de recepción) que se preocupara tanto por intentar ayudarme, aunque los problemas que necesitaba resolver fueran verdaderamente complejos. Amables, atentos y gestión eficaz. Rafael no solo me resolvió las cuestiones que planteaba, sino que vía email me fue respondiendo una a una las más complicadas para que no tuviera ni una duda. Sin pensarlo volveré a acudir a esta notaría en caso de necesitar ayuda, pues me dan la confianza de que voy a estar lo mejor asesorado posible. Para aquellos que necesiten apoyo para cualquier tipo de gestión, recomiendo que se pongan en contacto con ellos.

Ricardo Sanz Hace 2 años

Hemos gestionado dos herencias con esta notaria y mi experiencia ha sido muy muy buena y agradable. Han realizado los tramites, nos han informado en todo momento, nos han atendido por teléfono y si estaban ocupados nos han llamado ellos posteriormente, Cuando nos han proporcionado la información, nos la han proporcionado con diligencia y cercanía, nos han confeccionado las escrituras que les hemos solicitado (como debe ser). Y todo esto por supuesto, cobrado y pagado (¡faltaba mas!). La recomiendo totalmente.

Mariano Linares Simón Hace 2 años

Acudí por un poder de venta urgente, ... y volveré si les vuelvo a necesitar. Es destacable la Atención, Rápidez, Eficiencia y Seguridad.

Enric Tanco Hace 2 años

Excelentes profesionales. Notaría muy resolutiva y fácil de trabajar con ellos. Como profesional inmobiliario es ideal, siempre efectivos, rápidos y muy accesibles. El Notario explica y responde a todas las consultas de forma muy amena y fácil de entender, para los compradores-vendedores. Trato cordial y cercano. Sin duda un gran acierto!

Raul Salvat Hace 2 años

Firmamos las escrituras de la compra de nuestra primera vivienda en su notaria. Nos dieron la seguridad y tranquilidad que necesitábamos durante todo el proceso. El trato recibido y la profesionalidad de todo el equipo fue de 10. Totalmente recomendable!

Carlos Carrascosa Hace 2 años

magnífico trato y Don Rafael es un extraordinario profesional, cercano, conciso, claro y directo. Les estoy muy agradecido.

Luis Gisbert Hace 2 años

Una maravilla de profesionales , equipo eficaz , trato muy agradable. Muy recomendable.

Jorge Aso Hace 2 años

Profesionales y eficientes. El notario muy amable y cercano. Gracias.

SN Hace 2 años

Positive: Professionalism , Responsiveness Very professional and efficient notaries. I gave them several documents to be certified and in a day they called me to go pick them up. Highly recommended!!!

Luis López Hace 2 años

En mi camino se cruzó Rafael, y solo puedo agradecer el trato, profesionalidad y humanidad tanto de él como de su equipo. Gestionando temas desde lo personal/familiar hasta lo más puramente profesional solo puedo recomendar y dar las gracias públicamente lo contento que estoy con ellos. Un abrazo

Wilfredo Rodríguez Hace 2 años

En la notaría de Don Rafael González firmé, en tiempo récord, unas capitulaciones matrimoniales y dos operaciones de compra venta. Trato inmejorable y profesionalidad absoluta. 100% recomendable.

Luisa López Hace 2 años

He acudido varias veces a firmar a la notaría de Rafael González y he salido encantada, sobre todo porque el notario te lee el documento que vas a firmar, además, por la puntualidad en la cita, cuando no siempre es fácil, amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Sin duda, cuando lo necesite volveré a esta notaría.

seba nunes Hace 2 años

Hemos firmado la compra de nuestra vivienda y dos testamentos. Estamos muy contentos por la profesionalidad y el trato recibido en todo momento. Muy profesionales y eficaces. El Notario Rafael González, excelente. Nos ha explicado todo muy bien, muy cercano y amable respondiendo a todas nuestras dudas. No tengo más que palabras de agradecimiento.

Felisa Del Val Jerez Hace 2 años

El notario es muy profesional, nos ha leído toda la escritura con una velocidad entendible, clarandonos todas las dudas. Muy recomendable.

Sergio Sanchez Valverde Hace 2 años

Tanto el personal administrativo como el notario no pueden ser más agradables. Y muchísima agilidad en los trámites. Gratamente sorprendido

Maria Quintans Hace 2 años

Atención de primera calidad. Sera mi notario de referencia de aquí en adelante.

Mayte B Hace 2 años

Auténticos profesionales que nos han ayudado a gestionar el, a veces engorroso, tema de las herencias. Trato excelente y continua comunicación para resolver las dudas surgidas durante el proceso. Notaria más que recomendable, muchas gracias.

Carlos González Navarro Hace 2 años

Desde hace años, hago todos los trámites en esta notaría. Trato profesional y cercano por parte de todo sus empleados. Atención cuidada y personalizada en cada una de las consultas. Gran ubicación con multitud de bancos y servicios alrededor para completar las gestiones. Muy recomendable.

Enrique Rebes Hace 2 años

Excelentes profesionales, altamente competentes, trato personalizado, gran disponibilidad, resolución y rapidez. Óptimo asesoramiento y seguimiento de los temas.

Antonio Barranco Hace 2 años

Notaría rápida y efectiva. Desde la recepción hasta la firma un trato profesional y agradable.

Charo Rodriguez Hace 2 años

He acudido hoy a realizar un trámite a esta notaría por primera vez y el trato ha sido insuperable ya desde que contactamos con ellos para solicitar cita. Desde ese mismo momento empezaron a interesarse por cuál era nuestra necesidad y asesorarnos. Hoy el notario nos ha leído todo el documento, aclarado nuestras dudas y matizado aspectos que teníamos que tener muy claros tanto mi hijo como yo. Sin duda los tendré en cuenta la próxima vez y además recomendaré.

Jorge Moreno Hace 3 años

He firmado capitulaciones y dos compra-venta y solo tengo palabras de agradecimiento. Rápidos y profesionales. Por no hablar del trato personal. Tengo claro que será la notaria a la que acuda a partir de ahora.

Victor Lopez de la Parte Hace 3 años

Son muy profesionales. Son rapidos y eficaces resolviendo los asuntos. Resuelven todas las dudas juridicas que surgen en el proceso. Y el precio comparado con otras notarias de Madrid es muy bueno ademas con el seguimiento que realizan de los asuntos

Carmen Capote MARTIN Hace 3 años

Notaría seria y ágil. Ambles y profesionales poco tiempo de espera. Puntuales.

Angel Fernandez Hace 3 años

Muy satisfecho con los plazos y con la atención recibida en todas las gestiones que he realizado en la Notaría. Para mi una referencia por su profesionalidad.

Javier Casado de Mata Hace 3 años

Trabajan muy bien. Son muy profesionales y son mucho más rápidos que la mayoría. Lo recomiendo sin duda

Justo Antonio Reina Navas Hace 3 años

Fui a firmar una compra-venta a esta notaría, y debo decir que no tengo nada mas que palabras de agradecimiento para este notario, el trato ha sido impecable, agradables y muy pacientes. Me han tratado fenomenal, explicándome todo, extremadamente educados, especialmente el notario, quien ha respondido a mis innumerables cuestiones. Volvería sin ninguna duda.

Nelson Gómez Hace 3 años

He firmado recientemente mi hipoteca en la notaría y la atención, el trato y la profesionalidad han sido de 10. GRACIAS! Seguiremos en contacto.

Alberto D Hace 3 años

A finales de año necesitaba resolver un tema con urgencia. Después de consultar en varias notarías ninguna pudo atenderme en el plazo que necesitaba. Sin embargo en ésta entendieron de inmediato mi situación y, aunque también estaban saturados de trabajo, hicieron todo lo posible por encontrarme un hueco. Fueron muy eficientes y rápidos resolviendo mi problema. Les estoy muy agradecido.

Ignacio Herrero Hidalgo Hace 3 años

Muchos años trabajando con esta notaría. Son grandísimos profesionales todos y muy cercanos. 100% recomendable.

R FB Hace 3 años

Excelente atención personalizada en todos los trámites y gestiones que hemos realizado. Destacar la rapidez, experiencia y asesoramiento sobre las diversas consultas que van surgiendo en los procesos. Todo nuestro agradecimiento por su profesionalidad y proactividad.

Mike Hace 3 años

He firmado en la notaria de Rafael Gonzalez varias escrituras. Régimen económico matrimonio, subrogación de hipoteca y compraventa e hipoteca. Siempre satisfactorio y trato personal inmejorable. Repetiría siempre.

Ainhoa Hace 3 años

Deseo reflejar mi experiencia en la elección sin lugar a dudas de este servicio, que como clienta en diversas ocasiones he recibido muy satisfactoriamente. Desde mis inicios me han demostrado en la notaría de Rafael González Gozalo que estoy en las mejores manos. Aprovecho la ocasión para agradecer todo el servicio y la gestión realizada que ha sido muy eficaz, ágil y profesional con un trato inmejorable. Gracias por vuestra necesaria ayuda!!

Andrés Padrones Hace 4 años

Amables, rápidos y eficaces. Contento con ellos, les recomiendo.

Deja tu opinión sobre Notaría Rafael González Gozalo:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Madrid

Colegio Notarial de Madrid

Colegio Notarial de Madrid

Calle Ruiz de Alarcón, 3 - 28014, Madrid
info@madrid.notariado.org
912 130 000
Notaría Lucía Serrano de Haro

Notaría Lucía Serrano de Haro

C/Almagro 38, Bj Dcha. - 28010, Madrid
luciaserrano@notariado.org
913 082 282
Notaría Juan Kutz Azqueta

Notaría Juan Kutz Azqueta

C/ Velázquez, 112 - 3.° - 28006, Madrid
info@notariakutz.com
915 632 954
Notaría Pérez Yuste

Notaría Pérez Yuste

Ronda de Valencia, 9 - 28012, Madrid
info@notariaperezyuste.com
915 282 406
Notaría Luis Garay Cuadros

Notaría Luis Garay Cuadros

Calle de Alcalá, 18 - 28014, Madrid
jgaray@notariagaray.es
915 322 909
Almoguera Notario

Almoguera Notario

Paseo de la Castellana, 140 - 28036, Madrid
info@almogueranotario.com
915 643 692