Notaría Lucía Serrano de Haro

Notaría Lucía Serrano de Haro

C/Almagro 38, Bj Dcha. - 28010, Madrid
luciaserrano@notariado.org
913 082 282

Información sobre Notaría Lucía Serrano de Haro

La notaría Notaría Lucía Serrano de Haro todavía no ha rellenado su descripción.

Notaría Lucía Serrano de Haro: Opiniones

Tschi Fitz Hace 1 año

Fantastico! De verdad, nos ha ayudado con todos los trámites. Ya antes por telefono, luego explicado de forma muy amable y profesional en persona y en vez de intentar ganar un dinero extra, nos ha aconsejado como hacer los restantes tramites nosotros mismos, explicandonos exactamente que hacer, cuando y donde sin dejar ningun cabo suelto. Muy recomendable!

Bosco Argéada Hace 1 año

Mi notario se jubiló, elegí esta Notaría al azar, y en comparación con la operación tal y como la quería montar el abogado, me han ahorrado casi 6 mil euros. Diligentes y cercanos

Ivan Rodriguez Hace 1 año

Trato serio y amable a la vez que ágil. Notaría totalmente recomendable en la que se puede confiar.

ALESSANDRO TOWER Hace 1 año

Simplemente es una muy buena Notaría. Profesionales y comprometidos. Ágiles

Jose Miguel de Peña Hace 1 año

Tanto la notario como todo el personal del despacho tienen un trato inmejorable. No sólo son ágiles y profesionales sino que, a diferencia de otras notarías, brindan un real y eficaz asesoramiento en las operaciones, no limitándose a la recogida de firmas y buscando soluciones a las incidencias que se plantean. Sin duda la mejor notaría de Madrid con la que he trabajado.

Diego Vigil de Quiñones Hace 1 año

Muy diligentes. Tanto la Notaria como sus colaboradoras ofrecen mucha seguridad en todo el proceso. La preparación de todo es muy cuidada y procuran ofrecer la mayor comodidad, cosa que no siempre se logra cuando una Notaría está muy concurrida.

Noelia Iturriaga Hace 1 año

Excelente Notaria con un trato impecable. Gran profesionalidad. M

Gustavo Gómez Hace 2 años

Sin duda la mejor notaría con la que he trabajado. Escrituramos una promoción de 52 viviendas en esta notaría y en todos los casos el trato con el cliente fue exquisito. La notaría es consciente de la importancia del momento para cada uno de los clientes y de esta forma hace que se convierta en algo especial y único. Lee y explica con todo detalle la minuta de toda la escritura y traduce el complicado lenguaje jurídico a los clientes, explicando todas las dudas que puedan tener. Sin duda es una Notaría que tanto la notaría como el resto del equipo desempeñan un trabajo excepcional. Lo recomiendonsinnningunanduda

Luis Rodriguez H Hace 2 años

Muy recomendable, un trato excelente y cercano. Buenos profesionales, desde el departamento de administracion, oficiales y la Notario Doña Lucía.

Francisco Nieto Hace 2 años

Firmamos la venta de un piso y el trato fue muy bueno, agradable y rapido. Muy profesionales todos. La notaria lee claramente la escritura.

Raquel Sierra Hace 2 años

He acudido por una subrogación. Un trato estupendo y muy profesional. La notaria Lucía explica todo con todo el detalle necesario. Muy buena experiencia

Leire Martin Hace 2 años

Fuimos a firmar la compra de una vivienda. El trato fue muy agradable desde el primer contacto por teléfono y correo, respondiendo rapidísimo a todas nuestras dudas y peticiones. Agradecer a todos los profesionales, desde la recepción hasta la notaria, su cercanía y profesionalidad. Notaría recomendable.

Isma SM Hace 2 años

Excelente trato cercano y profesionalidad. Aquí encontramos personas con mucha experiencia y capacidad para resolver nuestras gestiones. Trabajan conjuntamente con los organismos necesarios para la realización de los trámites. Nosotros solo tuvimos que ir y firmar. La Notaria Doña Lucía Serrano nos explicó y leyó toda la información de manera muy detallada y nos explicó cualquier duda que podría surgir. Nos trataron fenomenal.

Judith Cadelo Justo Hace 3 años

Trato súper agradable y muy profesional capacidad resolutiva, servicio rápido y eficaz, lo recomiendo.

Frodo Paso Hace 3 años

Excelente trato humano y muy profesionales, desde la recepción hasta los oficiales y las notarias. Muy recomendables.

Mar Aguilar Hace 3 años

He de decir que la gestión familiar en la notaría durante todo el trámite con las distintas personas en cada una de las fases ha sido muy atenta y eficaz en todo momento hasta el día de la firma. Tengo que agradecer especialmente, toda la información y atención hasta la finalización del proceso a Israel Martín-Francés por su amabilidad y atención y sobre todo en la información y ayuda en todo momento. Gracias Israel. Sin duda para más gestiones familiares repetiré en esta notaría. Os doy un 10/10.

tph 9 Hace 3 años

Notaria muy recomendable para todo tipo de tramites ,trato excelente y profesionales de alto nivel. Tuvimos que hacer una compra-venta muy complicada y lo resolvieron de forma impecable,evitandonos muchos problemas. Realmente agradecidos.

Yair Elazar Hace 4 años

פגשנו את לוסיה לצורך הגשת מסמכים לבקשת אזרחות ספרדית. היא היתה מקצועית ונחמדה ועשתה מאמץ לדבר באנגלית שגם הבנות הצעירות יבינו. האופן בו לוסיה הסבירה את הסיטואציה היה מקסים ונוגע ללב. בתוך שעות ספורות מפגישתנו קיבלנו מייל ממשרד הצדק שבקשותינו הוזנו כראוי למערכת על ידי הנוטריונית.

I Ch Hace 4 años

Excelente trato y profesionalidad. Te aconsejan y te explican todo muy bien !

elena villaverde rico Hace 5 años

Notaría muy profesional, la notario fue muy atenta explicándonos todas las dudas que nos fueron surgiendo, muy eficaz y súper rápido todo

Elena Rivas Iglesias Hace 5 años

Trámite allí el testamento de mis padres y nos atendieron estupendamente. La Notario fue muy profesional y muy cercana.

Juan Antonio Jiménez Hace 5 años

Buen trato y súper profesionales. Un placer

Deja tu opinión sobre Notaría Lucía Serrano de Haro:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Madrid

Colegio Notarial de Madrid

Colegio Notarial de Madrid

Calle Ruiz de Alarcón, 3 - 28014, Madrid
info@madrid.notariado.org
912 130 000
Notaría Rafael González Gozalo

Notaría Rafael González Gozalo

C/ de Orense, 81, 1º Oficina 3 - 28020, Madrid
rgonzalez@notariado.org
912 763 999
Notaría de D. Javier de Lucas y Cadenas

Notaría de D. Javier de Lucas y Cadenas

C/ Miguel Ángel, 13 - 28010, Madrid
javier@delucasyc.com
913 084 611
Notaría Sánchez Eguinoa

Notaría Sánchez Eguinoa

Alberto Aguilera, 36 - 28015, Madrid
info@notariasanchezeguinoa.es
913 100 194
Notaría Pérez Yuste

Notaría Pérez Yuste

Ronda de Valencia, 9 - 28012, Madrid
info@notariaperezyuste.com
915 282 406
Notaría Luis Garay Cuadros

Notaría Luis Garay Cuadros

Calle de Alcalá, 18 - 28014, Madrid
jgaray@notariagaray.es
915 322 909