Notaría Pérez Yuste

Notaría Pérez Yuste

Ronda de Valencia, 9 - 28012, Madrid
info@notariaperezyuste.com
915 282 406

Información sobre Notaría Pérez Yuste

La notaría Notaría Pérez Yuste todavía no ha rellenado su descripción.

Notaría Pérez Yuste: Opiniones

J. B. Hace 1 año

Hace años que entré en esta Notaría por primera vez, me atendió Josefina y desde entonces me han llevado tanto asuntos personales como profesionales. Su atención, su asesoramiento y su eficacia han estado presentes en todas las gestiones que he realizado allí. Muy recomendable.

Iago Lopez Hace 1 año

Llamé de urgencia para la firma de la separación de bienes y nos atendió Cristina explicándonos muy amablemente los plazos para la realización de las mismas. Muy contento con el servicio telefónico y la amabilidad.

Margarita Busca Hace 1 año

Se trataba de un documento de donación y el Sr. Yuste ha realizado su trabajo con gran profesionalidad. Minucioso, didáctico y honrado. Nos ha explicado a la perfección en qué consistía la operación y lo ha resuelto de la forma más beneficiosa para el cliente. Todos los que nos han atendido hasta llegar a la firma han sido muy amables. Muchas gracias

Rafael González del Castillo Hace 1 año

Siempre perfecto en todos sus trabajos

Pepa De La Parra Hace 1 año

Muy agradeciada tanto yo, como mis hermanas, por la profesionalidad de dicha notaría y el trato recibido personalmente de D. Jesus Manuel Pérez Yuste. La recomiendo

Miguel Gallardo Hace 1 año

Fui a hacer un requerimiento notarial muy desagradable para mí, pero Jesús Manuel Pérez Yuste leyó muy atentamente, delante mío, los documentos que llevé (especialmente un cuaderno particional de la herencia de mi madre). Me hizo las preguntas más certeras que me habían hecho hasta entonces. Pronto encontró la clave que me ha ahorrado muchos costes, esfuerzos y tiempos para cobrar mi herencia. Otro notario al que consulté antes no se enteró absolutamente de nada y ninguno de los muchos abogados, que me pedían enormes provisiones de fondos y porcentajes abusivos se había fijado en esa clave, muy valiosa para mí, porque solamente eran "abogados de sí mismos" que pretendían buitrear mi triste herencia. El notario Jesús Manuel Pérez Yuste me ha dado muy valiosos consejos, y no me ha cobrado absolutamente nada. Antes ya he tenido varias decepciones y algún conflicto muy duro con algún notario sinvergüenza, pero Jesús Manuel Pérez Yuste ha sido providencial. Le recomendaré siempre que pueda, aunque haga esperar un poco y haya que llevarle todos los documentos impresos porque no quiere correos ni pendrives ni CDs. Merece la pena pedirle consejo con los papeles delante porque yo doy fe de que lo da sin pensar en su beneficio, sino en resolver el problema de quien le consulta. Lo único que lamento es no haberle consultado antes. Me hubiera ahorrado algunos disgustos, pero repito que esta vez fue providencial y óptimo para mí. Un diez sobre diez.

Evlogi Modev Hace 1 año

Un gusto haber encontrado el despacho. Muy atentos, cordiales y sobre todo eficaz. Gracias por la gestión. Feliz 2023.

Antonio RODRIGUEZ LASO Hace 1 año

He realizado muchas escrituras ante notario en mi vida, ya larga. Y creo que el notario J M Pérez Yuste es de quien he recibido mejor información y trato, y precio inferior tanto por la escritura como por notificaciones telemáticas como por el empleo de menor cantidad de hojas de papel timbrado pues lo solo lo necesario en la escritura (por ejemplo la notaría Boulet Alonso me cobró en 2019 tres años 90€ por cada comunicación telemática al registro, hacienda autonómica, etc-, en cambio el notario Perez Yuste unos 60€ a finales de 2022. También en un poder la notaría Amérigo - Boulet, antecesora de Boulet Alonso - gastó varias hojas de papel timbrado por poner lo que hacía falta y mucha paja que no veo que por otro motivo que para usar más hojas y cobrar más).

Óscar Díez Hace 1 año

Todo explicado correctamente, normas precisas y claras. Trámites muy eficiente. Yo hice una compraventa de vivienda y una hipoteca, no había está en un notario nunca y me pareció que hicieron un muy buen servicio. Al menos yo firme con más tranquilidad gracias a sus comprobaciones.

Amavis RG Hace 1 año

Muy profesionales

María G Hace 2 años

Dese hace 7 años, he acudido seis veces por diferentes motivos a esta notaría. Compraventa, testsmwbto, donacion. Y tengo que decir que el trato en general, pero sobre todo en particular del notario, es excelente. Responde a la preguntas, no es un autómata y sobre todo persigue que entiendas bien el proceso en el que estás, respondiendo personalmente a las dudas que le planteas, tomando el tiempo que sea necesario.Muy de agradecer.

Pilar MR Hace 2 años

Estupenda Notaría. Manoli super profesional y explica de forma didáctica y clara el efecto de las capitulaciones matrimoniales y de otros actos como los testamentos. Recomendable además para la comunidad LGTBQ+

ALEX FÖX Hace 2 años

SUPER!!!!!! LA CHICA DE LA RECEPCIÓN ME HA SALVADO LA VIDA.

Pepe Cuesta (Pepe Domus) Hace 2 años

Don Jesús Manuel es un notario estupendo. Explica de forma clara y cercana, se ofrece a ayudar y solucionar, y el trato de la oficial Gema ha sido estupendo, profesional y facilitadora. Se puede ir tranquilo.

alfonso antelo Hace 2 años

la señorita Manoli por su atención y amabilidad hacia los clientes realmente espectacular

Maria Martin Hace 2 años

Cercanía y profesionalidad. A pesar de acudir casi 20 personas para firmar nos atendieron fenomenal

Ricardo carrascal pedraza Hace 2 años

Es un equipo muy profesional y conpetentes

Paz GONZALEZ Hace 2 años

El Notario es fantástico y muy cercano, te explica todo con claridad. Muy recomendable!

Carlos Cuadros Hace 3 años

Sin duda nuestra notaría de confianza en Madrid. El notario Pérez Yuste ha sabido reunir un equipo muy diligente en la gestión de todos los trámites y documentos. Para los asuntos de gran complejidad siempre acudimos a la experiencia y profesionalidad de Josefina, que nos atiende con rapidez y eficiencia. Cuando lo requerimos, nos explican los temas con claridad y nos tienen los documentos en el plazo acordado. Altamente recomendable para quien no quiere tener preocupaciones con un servicio en el que los detalles técnicos son tan importantes.

Maria Luisa Garcia Jimenez Hace 3 años

Todo muy bien. Nuestra gestora Gema y el notario muy eficientes. Nosotros salimos muy contentos.

JUAN DE TASSIS Hace 3 años

La notaría está situada en el Barrio de Embajadores y lleva funcionando desde 2008. A pesar de que tienen mucho trabajo te atienden con mucha profesionalidad y dedicación. A mí no solo me han facilitado la preparación de las escrituras sino que me han asesorado con todas los trámites previos, como certificados que hay que solicitar y posteriores, como las declaraciones fiscales que deben completarse. Todas las veces que he tenido que hacer una escritura, el notario la ha leído de principio a fin, explicando todos los pormenores del acto en cuestión que estábamos celebrando, además de las razones por las que esos pormenores son relevantes. También he precisado alguna vez que el notario se desplace y no ha puesto el menor inconveniente, razón por la que estoy muy agradecido, más aún sabiendo que el desplazamiento es un trámite que muchos de estos profesionales prefieren evitar. A mí me ha atendido siempre Dª Josefina que ha demostrado en todo momento ser muy profesional y atenta. Por ello recomiento este establecimiento cuyos servicios volveré a contratar siempre que lo precise.

Santiago Pérez Carrera Hace 3 años

He acudido a esta notaria en varias ocasiones para constituir mi empresa y solucionar trámites de herencia y la verdad es que para mi es la notaria de referencia. He sido siempre muy bien tratado, son ágiles, se aseguran de que entiendas todo lo que firmas, se paran a leer contigo los documentos. Me atendió Josefina y su amabilidad y profesionalidad ha sido siempre impecable. Gracias

Ivan T Hace 3 años

Muchos años como Notaría de confianza. Grandes profesionales. Recomendable 100 %.

JOSE MANUEL CORRAL MATEOS Hace 3 años

Seriedad y buen servicio desde hace más de diez años. El notario no deja que nadie se vaya sin explicarle todo lo que va a firmar. Los oficiales son muy eficientes. Josefina es una colaboradora imprescindible en mi trabajo como abogado. Uno puede tener la confianza en su experiencia y eficiencia, en que van a respetar el horario y que el trámite será lo más cómodo posible.

Francisco Casado Hace 3 años

Notaría a la que acudo desde hace muchos años para realizar todos mis tramites personales y profesionales. Gran equipo de trabajo, especialmente el desempeñado por Josefina, que siempre me ha atendido con diligencia, profesionalidad y exquisita educación en todo aquello que le he solicitado. El notario revisa personalmente cada uno de los documentos que se le presentan a la firma, y explica con claridad el contenido de los mismos antes de la misma. Sin duda seguiré acudiendo a dicha notaría.

Charo Serrano Garcia Hace 3 años

Todo perfecto.Personal eficiente y encantador y el notario magnífico.Recomiendo al máximo.

Alberto Hace 3 años

Es un gran profesional. Su trato es directo y sencillo y las dudas que puedan surgir se esfuerza en que sean entendibles

Orbea Abogados Hace 3 años

Nuestro notario de confianza desde hace muchos años.

Marta Yebra Hace 3 años

Mi opinion de Josefina es excelente. Siempre que me ha llevado algun expediente ha actuado con mucha profesionalidad, ha tenido un gran interes en resolverlo y un trato amable y servicial.

Juan Jose Arias Hace 3 años

En todos los temas que hemos firmado he tenido una atención esplendida por parte de Josefina. En todo momento profesional, con gran interés y paciencia (ya que a menudo olvidamos las veces que los retrasos son por culpa de nosotros los clientes y no de la notaría). Recomendable al cien por cien si se busca un trato agradable y profesional.

Joaquín Alfonso del Moral Llamas Hace 3 años

Son muy atentos y explican todo muy bien.

Hugo Nieto Hace 3 años

Por desgracia he tenido que asistir a esta notaria que tengo al lado de casa en la diferentes herencias que he tenido que gestionar de mi familia y el trato tanto del notarío como de su equipo (En especial de Josefina a la que aprovecho para agradecer lo fácil que nos lo ha puesto todo) ha sido magnifico.

Miguel Crespo Morán Hace 4 años

Siempre dan un trato exquisito y con amplias explicaciones que en otras notarias se echan en falta.

JOSE LUIS FOUCE Hace 4 años

Amabilidad del Notario y del personal de toda la oficina

Jose Miguel Ferrer Hace 4 años

Nuestra notaria de confianza, para cualquier trámite o cualquier duda que pueda salir se puede confiar en ellos.

Lucia Vega Hace 5 años

Son un gran equipo. He tratado con Teresa, Ana, Esther y D. Jesús Manuel personas encantadoras y muy profesionales. Hemos gestionado con ellos cuatro temas distintos: Venta, donación, testamento y poder notarial. Me lo han explicado todo muy bien y con mucha paciencia. Gracias

Fer Paje Hace 5 años

Notaría viejita pero eficiente, la gente muy amable

Eugenia Lahille Hace 5 años

Todos son muy amables y eficientes. Muy bien explicado todos los trámites y en su tiempo

Rossny Foto Hace 6 años

Es Impresionante lo bien que trabajan y la organización que tienen,super rápidos y eficientes,muy recomendables

Juan T Hace 6 años

Me solucionaron todo bastante rápido.

Carlos GARCÍA MARTÍN Hace 6 años

Hice una compulsa, trato muy correcto y rápido .

Soledad Blanco de la Calle Hace 6 años

Conocen su trabajo y son resolutivos. Siempre que necesito el servicio de notaría acudo a este despacho.

Daniel Abad Martín Hace 6 años

Fui a primera hora sin cita previa y me compulsaron un par de documentos en escasos diez minutos.

Mario “Invistanaespanha” Garcia Hace 7 años

Muy profesional, resolución rápida de problemas y con alto grado de eficacia. 100% recomendable. Gema y sus compañeros muy serviciales y amables, junto con D. Jesús, firmé una operación de c/v con hipoteca de forma eficiente, resolviendo los inconvenientes sobre la marcha con éxito.

Angeles Coloraos Hace 7 años

Me atendieron rápido y con mucha amabilidad

Deja tu opinión sobre Notaría Pérez Yuste:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Madrid

Colegio Notarial de Madrid

Colegio Notarial de Madrid

Calle Ruiz de Alarcón, 3 - 28014, Madrid
info@madrid.notariado.org
912 130 000
Notaría Luis Garay Cuadros

Notaría Luis Garay Cuadros

Calle de Alcalá, 18 - 28014, Madrid
jgaray@notariagaray.es
915 322 909
Serrano 1 Notarios

Serrano 1 Notarios

C/ de Serrano, 1, 2º Dcha - 28001, Madrid
buzon@serrano1notarios.com
917 817 909
Notaría de María del Pilar de Prada Solaesa

Notaría de María del Pilar de Prada Solaesa

C/ Bravo Murillo, 297 - Portal 1 - 1.° derecha - 28020, Madrid
pradasolaesa@prrp.org
915 794 444
Almoguera Notario

Almoguera Notario

Paseo de la Castellana, 140 - 28036, Madrid
info@almogueranotario.com
915 643 692
Notaría Ramallo

Notaría Ramallo

Paseo del General Martínez Campos, 21 - 28010, Madrid
info@notariaramallo.es
914 444 133