Almoguera Notario

Almoguera Notario

Almoguera Notario

Paseo de la Castellana, 140 - 28036, Madrid
info@almogueranotario.com
915 643 692

Información sobre Almoguera Notario

La notaría Almoguera Notario todavía no ha rellenado su descripción.

Almoguera Notario: Opiniones

TIANYU HANG Hace 1 año

It has services for English notary and the staff there are all professional and patient. Really a perfect experience in this notary office.

Rus Nikol Hace 1 año

Thank you very much for your high professionalism and quick response.

Catherine MacLachlan Hace 1 año

I recently contacted Almogeura Notario as I needed certain documents signing for the British Embassy. They responded quickly and were able to offer me a time to come in that same week. Particular thanks to Elena Fomenko who was extremely organised, efficient and approachable. She made the process very smooth and easy. I would highly recommend their services and will be returning if I need any further notary input.

Sean MC Hace 1 año

Un servicio inmejorable: rápido, profesional y con una atención al cliente cercana. También ofrecen servicios de trámites en inglés.

Melisa Lelliott Moreno Hace 1 año

Mejor servicio, imposible. Muy resolutivos, hicieron un esfuerzo por atenderme con poco preaviso y muy amables. Ya tengo Notaría con la que hacer todos mis trámites. ¡Gracias!

Maria Victoria Mariscal García Hace 1 año

A partir de hoy nuestra Notaría de referencia. Desde el primer momento Helena nos ayudó en todo para poder firmar lo más rápido posible. En una mañana nos solucionaron nuestra firma. Nos costó mucho encontrar una Notaría que nos legitimara nuestras firmas y compulsara en inglés. Gracias!

Maru Rocha Hace 2 años

Notaría muy profesional …Para un trámite internacional me han atendido muy bien y rápidamente… Muchas gracias a Elena por su profesionalidad y simpatía

Anna Panova Hace 2 años

Muy profesional y rápido. Yo necesitaba verificar un formulario en inglés. Me lo hicieron en un día. Gracias!

Gustavo Osuna Hace 2 años

Excelente servicio. Súper rápidos y amables.

Entreno Patrulla Hace 2 años

Cada vez que contacto con la notaria me asesoraron correctamente . Muy amables y profesionales . Gracias.

Janeth Goncalves Hace 2 años

Personal muy capacitado y con respuesta oportuna y rápida. Recomendados 100%

Alberto Garzon Gonzalez Hace 2 años

Excelente trato de los oficiales. Dar las gracias en especial a Pilar por la ayuda durante todos los tramites realizados. Se ajustaron todo lo que pudieron para que escriturara mi piso el día deseado. Se agradece tan buen trato. GRACIAS

RDUJ RDUJ Hace 2 años

Personalmente la recomiendo. Creo que es la mejor notaria de Madrid por sus profesionales al frente El Notario Angel

Mercedes Sanz Hace 2 años

Ha sido la única notaría que me ha dado información para tramitar el expediente matrimonial de mi hijo, gracias a Pilar por su asesoramiento y cercanía, sin duda un descubrimiento.

Enma Martinez Calderon Hace 2 años

Experiencia totalmente satisfactoria, personal amable, profesional y cercano. Servicio de excepcional y eficiente. Recomendable 100%

Laura ruiz Hace 2 años

Quedé muy satisfecha de las gestiones que hice en la Notaría. Fueron muy profesionales y rápidos y el trato que recibí fue excelente.

Ana Cosaceanu Hace 2 años

Muy profesionales, amables y rápidos. Me han ayudado con un tema urgente en tiempo récord. Muchas gracias al equipo, sobre todo a Pilar (muy cercana y diligente) y a Begoña. Volveré sin duda.

Belén Campuzano Hace 2 años

Solo tengo buenas palabras para la notaría de D. Angel Almoguera. Todos los que allí trabajan son muy buenos profesionales y especialmente Alexandra que nos soluciona todos los problemas muy rápido, es cercana y muy amable. Asimismo, Pilar y Elena que están en la puerta, son unas grandes profesionales y su atención es inmejorable. Son muy eficaces, serias y dan un trato excelente. También he tenido la suerte de tratar con Toñi y Buensu que siempre me han ayudado con todo lo que he necesitado, son muy rápidas en las respuestas y es un gusto tratar con ellas. Recomiendo 100% esta notaría.

rosi galvez ramirez Hace 2 años

El viernes día 12 de noviembre del 2021 necesitaba notariar unas copias de documentos llamé y me atendieron en esa misma mañana y todo quedo hecho. Las chicas de la entrada Elena y su compañera son muy simpáticas y muy profesionales. Muy recomendada por su eficacia y rapidez.

lucia largo Hace 2 años

¡100% recomendado! Nuestro notario, Ángel Almoguera, nos asesoró para la compra de nuestra primera vivienda, apoyándonos en cada fase del proceso. Muy profesional, eficaz y trato inmejorable.

Monic monic Hace 3 años

Me solucionaron todos los problemas con un trato inmejorable. Está claro por qué es una de las mejores notarías de Madrid.

Mayus Fernández Hace 3 años

Trato excelente, la información que dan es precisa. El servicio muy eficiente y su equipo muy profesional. Lo recomiendo ampliamente.

Julio López Cima Hace 3 años

Vine rebotado de otra notaría sobre un tema de una herencia y Almoguera pudo resolverme la papeleta. Además me asesoró muy bien con los trámites y me aconsejó bastante en el tema del reparto. Lo recomiendo

Santiago Monton Hace 3 años

Conozco la Notaria desde hace años. Un servicio excepcional, tanto de los oficiales de la Notaria como de los administrativos una atención muy personalizada y con un Notario dispuesto a atender cualquier duda

LOLA FELIPE NORIEGA Hace 3 años

De las mejores notarías de Madrid. Hacer especial mención a Begoña por su profesionalidad, buenísimo trato para con los clientes y eficacia. Recomendable sin duda alguna.

Raúl Serrano Hace 3 años

Firmamos la hipoteca con ellos y no podemos estar más contentos. Después de malas experiencias en otros notarios, ya hemos encontrado el nuestro para todo. El trato excepcional.

pablo laguna Hace 3 años

Excelente instalaciones,trato inmejorable, todo explicado muy bién. Muy contento con sus servicios.

Ynomig MORENO LÓPEZ Hace 3 años

Excelente ubicación en Paseo de la Castellana. Una vez dentro, te encuentras con gente altamente profesional y excelentes asesores en ámbito jurídico, pólizas, copias notariales, etc., el contacto es cercano, cordial, sencillamente: EXCELENTES.

Mayra Martínez Hace 3 años

Un trato inmejorable con profesionales altamente cualificados. Una ubicación excelente en Plaza Lima (Paseo de la Castellana). Sin duda lo recomiendo para la gestión de cualquier trámite notarial.

Pedro Ramírez López Hace 3 años

Una Notaria de 10. Te dan cita por email sin problema, te atienden rápido y con mucha profesionalidad

Nati Zacarias Hace 3 años

Excelencia profesional. Trato cercano amable y resptuoso. En mi opinión, el más recomendable.

Nuria España Hace 3 años

Acudí a ellos por recomendación de una amiga a que había quedado muy contenta con sus servicios y han superado mis espectativas con creces. Me atendieron en seguida y resolvieron todas mis dudas al instante. Me puse en sus manos porque desde el principio me dieron mucha confianza con su trato formal y cercano. Son grandes profesionales y solo tengo palabras de gratitud hacia la atención recibida. Entre en la notaría de Ángel Almoguera como clienta y me marcho como amiga. Gracias a todo el equipo por vuestra impecable profesionalidad. Me marcho muy tranquila sabiendo que estoy en manos de los mejores.

Melisa Lopez Hace 3 años

Muy recomendable, llame para hacer una consulta y me atendieron excelentemente, las chicas muy atentas, trato excelente.

angel jose de la cueva Hace 3 años

Excelente equipo de profesionales. Altamente recomendable. Mi experiencia ha sido muy buena.

Lourdes Besan Hace 3 años

Eficientes, profesionales y exquisitos en el trato. Sin duda, totalmente recomendable.

montserrat ontañon Hace 3 años

Muy profesional, cercano, accesible y me ha dado solución de forma impecable.

Natividad Muñoz Alcaraz Hace 3 años

Muy buenos profesionales, son rápidos y ofrecen un servicio calidad precio inmejorable. Volveré a acudir a ellos para solucionar cualquier problema.

LBGV Hace 3 años

Sin duda, la mejor Notaría de Madrid, y he estado en muchas que no trabajan tan bien. Competencia, seriedad, rapidez y buen precio. El Notario, Ángel, y el oficial José María, son excelentes profesionales y mejores personas. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Ivan Arce Hace 3 años

Experiencia muy buena, amabilidad y ante todo profesionalidad, sin duda un notario y personal de 10 por su trato y atencion.

Rossana Rojas Hace 3 años

Se caracterizan por su excelente servicio y profesionalidad, en especial Elena, que es un encanto, muy amable y eficaz.

Roberto L Hace 4 años

La atención recibida siempre ha sido de 10 por parte del oficial José María y del notario Ángel 100% recomendable.

Maria Jose Pastoriza Barnés Hace 5 años

Pedí cita por la mañana y me tenían la gestión lista ese mismo día, muy buenos profesionales.

Carlos Garzón Salguero Hace 5 años

Son muy profesionales y el notario tuvo mucha paciencia explicándonos todo con detalle y amabilidad, muy recomendables

Elisabet De La Rosa Hace 5 años

Mi experiencia con ellos fue muy positiva, muy profesionales y eficientes, los recomiendo

Margarita Jiménez Gómez Hace 5 años

Me atendieron muy amablemente, asesorándome y resolviendo bastantes dudas que en otras notarías no supieron aclararme. 100% recomendable.

Pedro Garcia Hace 5 años

Hize la compra de unos inmuebles y tanto en el trato a la hora de informar en lo necesario a llevar como en el proceso de firma muy contento.La entrega de escrituras rapido.Si tengo que realizar otro tipo de gestion de tal indole lo hare alli.

josue avecillas Hace 6 años

En esta notaria me ayudaron con la documentación para el Medical Council of Canada. Elena atiende de manera excelente y los precios son muy razonables. Muy recomendada!

Alberto Senen Hace 6 años

Excelente asesoramiento. El equipo de oficiales que trabaja en esta notaría asesoran con calidad y todos son muy amables . Lo recomiendo a todos

Daniel Garcerant Hace 6 años

La persona en recepción, Elena, es muy eficiente y amable. Me ha sido de gran utilidad el servicio de notaría en inglés. Seguiré buscando sus servicios.

Deja tu opinión sobre Almoguera Notario:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Madrid

Colegio Notarial de Madrid

Colegio Notarial de Madrid

Calle Ruiz de Alarcón, 3 - 28014, Madrid
info@madrid.notariado.org
912 130 000
Notaría Ramallo

Notaría Ramallo

Paseo del General Martínez Campos, 21 - 28010, Madrid
info@notariaramallo.es
914 444 133
Notaría de María del Pilar de Prada Solaesa

Notaría de María del Pilar de Prada Solaesa

C/ Bravo Murillo, 297 - Portal 1 - 1.° derecha - 28020, Madrid
pradasolaesa@prrp.org
915 794 444
Notaría Lucía Serrano de Haro

Notaría Lucía Serrano de Haro

C/Almagro 38, Bj Dcha. - 28010, Madrid
luciaserrano@notariado.org
913 082 282
Notaría Luis Garay Cuadros

Notaría Luis Garay Cuadros

Calle de Alcalá, 18 - 28014, Madrid
jgaray@notariagaray.es
915 322 909
Notaría Juan Kutz Azqueta

Notaría Juan Kutz Azqueta

C/ Velázquez, 112 - 3.° - 28006, Madrid
info@notariakutz.com
915 632 954