Notaría Barrau

Notaría Barrau

Notaría Barrau

C/ de Caracas, 23 - 28010, Madrid
abarrau@correonotarial.org
917 000 094

Información sobre Notaría Barrau

La notaría Notaría Barrau todavía no ha rellenado su descripción.

Notaría Barrau: Opiniones

Eduardo Sánchez Hace 1 año

Gestioné con ellos la compra de mi vivienda y solamente tengo buenas palabras. El notario y su equipo te acompañan durante todo el proceso, tomándose el tiempo necesario para aclarar todas las dudas, aconsejarte y resolver los contratiempos que puedan surgir. Altamente recomendable por la profesionalidad, cercanía y confianza que transmiten.

AGUSTIN RISE Hace 1 año

Profesionalidad y naturalidad. Te sientes muy cómodo. Recomendable 100%.

Minia Corzo Perez Hace 1 año

Alfredo, el notario, tiene muy buena disposición, esta siempre dispuesto a estudiar el tema que se le lleve, aunque para ello se tenga que hacer una gran inversión de tiempo y que, probablemente no surja el mismo asunto en mucho tiempo. En mi caso hice varios pactos de mejora, donde era necesario familiarizarse con estudiar el derecho foral de Galicia. Alfredo es muy resolutivo y explica las cosas estupendamente. Muchas gracias por todo Alfredo.

Concepción Gonzalez Hace 1 año

En un momento difícil para nosotros encontramos esta Notaría donde gracias a la profesionalidad y el trato tan agradable de todos los que trabajan alli nos hicieron fácil toda la tramitación de documentos que para nosotros eran complicados. Destacar sobre todo a Miriam que fue con quien contactamos desde el principio, gran profesional, simpatica y atenta.

Cristian Sanchez Roncero Hace 1 año

Hemos realizado las gestiones de compra de nueva vivienda con ellos. Gente súper encantadora que te explica todo al detalle. En un principio íbamos a cambiar por cercanía pero al final ha sido un gran acierto.

Adriana Suarez Hace 1 año

Excelente trato, profesionalidad. El Sr notario ha mostrado una gran profesionalidad y calidad humana, en un trámite familiar muy doloroso nos hemos visto atendidas con gran profesionalidad y calidez humana. Quiero destacar la atención de Andrea, excelente trabajadora , eficaz y amable. Es muy agradable encontrar este tipo de atención personal. Enhorabuena.

Federico Sanz Hace 1 año

Muy profesionales a la vez que cercanos. Se entiende todo muy bien. Notaría a recomendar.

Esther Recuero Hace 1 año

Personal muy amable, Andrea y Luis te atienden estupendamente y D. Alfredo Barrau explica las cosas con mucho detalle y de forma que las entendamos los profanos en la materia. Si tenemos que hacer en otra ocasión trámites de Notaría, volveremos sin dudarlo.

LAURA RUIZ GARCIA Hace 1 año

Equipo profesional de gran calidad y acogedor. Se toman el tiempo que necesites para explicarte todo. Si buscas una notaria en el centro de Madrid, esta es la mejor.

Ivan Martin Hace 1 año

Buen servicio, rápido, bien explicado y al grano.

Cristina Vizcaino Auger Hace 1 año

Fui a la notaria sin pedir cita por una urgencia de ultima hora y me atendieron con toda amabilidad y profesionalidad. Llevó mi asunto Rodrigo proporcionándome el documento notarial que necesitaba. Muy agradecida.

Grake G Hace 1 año

Encantados con la elección de notaría. Don Alfredo ha sido excepcional.

Eduardo de Prado Hace 2 años

Es la segunda vez que tengo que acudir a Don Alfredo y su equipo y solo puedo decir cosas buenas. Buen trato, cercano, amigable, y todo muy bien explicado.

Jorge Rodriguez Asesor Inmobiliario Hace 2 años

Como asesor inmobiliario suelo ir con mucha frecuencia a firmas de compraventas en notarias y puedo decir de esta que trabajan muy bien, la recepcionista es amable y el oficial Ruben Elena un gran profesional, la firma de mis clientes tenia varias peculiaridades del derecho aragones, poderes, un vendedor no residente entre otros y Ruben siempre con excelente actitud preparo el borrador muy rápido e hizo las modificaciones necesarias, es alguien que disfruta su trabajo, el notario muy agradable. 100% recomendable

InmoPRO Coordinación Hace 2 años

Tengo que felicitar al equipo de la notaria de Don. Alfredo Barrau Moreno por las gestiones realizadas en varias operaciones, especialmente de compraventa y herencia, Siempre actuando con muy buena diligencia y calidad en su trabajo. Recomendar al 200 por ciento sus servicios y la cercanía personal y pedagógica de Don. Alfredo. Quedo agradecido junto a mis clientes por tan amable y correcta atención. Un abrazo. A.Y

JOSE LUIS TORRUBIA Hace 2 años

Amabilidad del Notario, que explica el asunto que trata.El oficial Rubén, ágil y rápido en su trabajo.

Gisela Millicovsky Hace 2 años

Mi hermana y yo llegamos a esta notaria por recomendación y la verdad que no decepcionó. Nos trataron muy bien y a lo largo del proceso respondieron todas nuestras inquietudes y preguntas.

Alicia Carbajal Hace 2 años

El trato de Don Alfredo es excepcional. Explica todo muy claro y responde a todas las dudas que tengas. Su equipo es fantástico, Rubén y las personas que atienden en la entrada son muy amables y profesionales.

Marina Revuelta Villegas Hace 3 años

Trato muy profesional y cercano tanto del Notario como de todo el personal que trabaja con él. Hice con ellos un par de operaciones como persona física. Me gustaría destacar lo bien que te explican todos los temas, lo cual se agradece para poder entender todo a la perfección.

Alejandro Ferreira del Castillo Hace 3 años

Una Notaría de calidad, con auténticos profesionales, amables y eficientes. El Notario, excepcional y atento, al contrario que en las grandes Notarías en las que el Notario aparece para firmar y se va. Nos reunimos con él y nos lo explicó todo al detalle. Sin duda, una Notaría moderna, pero con el estilo de atención clásico de las Notarías de antes.

Esther Contento Hace 4 años

Todos los que trabajan allí son super amables, empezando por el notario y acabando por Carlota

Arancha Alvarez De Toledo Hace 6 años

Excelente notaria, Alfredo es un gran profesional, me tramitó un expediente con mucha rapidez y eficacia dándome una información completa y detallada. Su trato es muy afable y cercano.

Rafael Martínez Hace 6 años

He comprado un piso a través de esta notaria. El piso tenía innumerables problemas de herederos. El notario Sr. Barrau y el oficial que me atendió Sr. Rubén, examinaron el caso y gracias a ellos he podido comprar el piso. Les doy las gracias por su profesionalidad y paciencia.

Alvaro Garcia Hace 6 años

Excelente Notario. Atento al detalle y profesional.

Alba Magro Hace 7 años

Excelente trato! Rápidos, eficaces y muy amables. Recomiendo esta notaría al 100%

Deja tu opinión sobre Notaría Barrau:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Madrid

Colegio Notarial de Madrid

Colegio Notarial de Madrid

Calle Ruiz de Alarcón, 3 - 28014, Madrid
info@madrid.notariado.org
912 130 000
Notaría de D. Javier de Lucas y Cadenas

Notaría de D. Javier de Lucas y Cadenas

C/ Miguel Ángel, 13 - 28010, Madrid
javier@delucasyc.com
913 084 611
Notaría Juan Kutz Azqueta

Notaría Juan Kutz Azqueta

C/ Velázquez, 112 - 3.° - 28006, Madrid
info@notariakutz.com
915 632 954
Notaría Sánchez Eguinoa

Notaría Sánchez Eguinoa

Alberto Aguilera, 36 - 28015, Madrid
info@notariasanchezeguinoa.es
913 100 194
Notaría Luis Garay Cuadros

Notaría Luis Garay Cuadros

Calle de Alcalá, 18 - 28014, Madrid
jgaray@notariagaray.es
915 322 909
Notaría Lucía Serrano de Haro

Notaría Lucía Serrano de Haro

C/Almagro 38, Bj Dcha. - 28010, Madrid
luciaserrano@notariado.org
913 082 282