Susana Ortega Fernández

Susana Ortega Fernández

Susana Ortega Fernández

C/ Bárbara de Braganza, 11 - 1º dcha - 28004, Madrid
susanaortega@notariado.org
917 00 20 17

Información sobre Susana Ortega Fernández

La notaría Susana Ortega Fernández todavía no ha rellenado su descripción.

Susana Ortega Fernández: Opiniones

Irina Hace 1 año

Excelente trato humano y atención, además de rápidos y eficaces. Súper recomendable.

Grant Torres Hace 1 año

Súper ágiles y resolutivos. El mismo día que he llamado me han dado la cita y hecho el trámite. Súper agradecido con la eficiencia de Alicia y de todo el personal.

Jonatan Arroyo Ballesteros Hace 1 año

Una notaría, humana, rápida y eficaz. Totalmente recomendable. Acudimos a ellas por las reseñas y volveremos tras la experiencia. ¡Muchísimas GRACIAS por vuestra paciencia!

Tomás Planas Hace 1 año

Nos trataron muy bien y fueron súper atentas en todo momento. Las recomiendo :)

Mar Rodriguez Gil Hace 1 año

Son muy amables y serios , trabajan muy bien

Estrella Cuesta Fernandez Hace 1 año

Trato magnífico!!!! Es el único notario que te cita y te recibe en esa hora sin retrasos, se explica de manera muy didáctica y es muy resolutiva ante las dudas y los problemas. Muy recomendable

Susana Jurado Hace 1 año

Todo el equipo ha sido muy amable. Nos han atendido y asesorado muy bien, contestando a todas las preguntas que hemos hecho y aconsejándonos en todo momento. Ha sido rápido y eficiente. Una gran experiencia.

Fari Farah Hace 1 año

Excelente trabajo, trato y profesionalidad Me hicieron dos Nie en unos minutos me lo tenían hecho. Ojalá haya más notarias como la de Susana , os felicito a todo el equipo!!! Cada vez que tenga un trámite vendré a esta notaría

Laura Alemany Hace 1 año

Fui por la compra de una vivienda y me atendieron perfectamente y con mucha rapidez. Los recomiendo 100%

Yesenia Frias Hace 1 año

Super agradecida con el trato y la rapidez todo el personal super amable la recomiendo 100%

Jillian14 Hace 1 año

Alicia muy simpatica Eficiente, y muy amable.. me han ayudado con todo.. lo recomiendo..si necesitas ayuda en cualquier cosas de tramite, te solucionara todo. Volveré seguro..

rosa de la rubia Hace 1 año

Excelente notaría, rapidez y seguimiento en todo el procedimiento.

Marcos Martínez de Irujo Hace 1 año

El procedimiento ha sido rápido y sencillo. La verdad es que me han aconsejado muy bien. Alicia me ha atendido genial

manish raj Hace 1 año

Enfoque muy profesional y buen apoyo del personal.

Tarek Hace 1 año

Servicio y trato inmejorable! Fueron muy profesionales y minuciosos en su trabajo. Ademas con trato personal y cercano.

javier jordan Hace 1 año

En pleno agosto con la mayoría de las notarías cerradas por vacaciones hicieron un hueco para poder solventar unas escrituras que no podían esperar a septiembre, después me han hecho alguna gestión más siempre con amabilidad y empatía, de diez

Nicolás Gárate Hace 1 año

La mejor Notaría de Madrid, Alicia me ha ayudado y sacado de un apuro, he firmado un poder un viernes por la tarde en menos de 30 minutos. Todo el personal muy amable y dispuesto a ayudar.

Raphael Taurel Hace 1 año

Un equipo amable y profesional - mi gestora, Alicia, estuvo pendiente del proceso de compra de mi casa y disponible para contestar mis preguntas, y todo el proceso ha ido perfecto. Susana tomó el tiempo de explicarme todos los detalles del contrato con amabilidad y profesionalidad, lo que fue muy útil al ser mi primera compra inmobiliaria. Muy recomendable!

Jose San Segundo Hace 1 año

Trabajo habitualmente con varias notarías en Madrid y me ha sorprendido muy gratamente esta notaría, la disposición, agilidad y profesionalidad de oficiales y Notaria han sido excepcionales, repetiré para futuras operaciones. Altamente recomendable

Elena del Rincón Montes Hace 1 año

Un equipo muy profesional. Alicia y Susana han sido super atentas y resolutivas. Sin duda muy recomendables.

Jose Manuel Gonzalez Hace 1 año

Excelente servicio, eficiente y profesional. Enhorabuena! Gracias Ventura.

Pilar Lopez Hace 1 año

Para una compra-venta, Susana nos explicó todo muy detalladamente en la firma del acta y Alicia fue muy diligente, siempre pendiente de que estuviera toda la documentación correcta y completa un unas fechas complicadas

Eduardo Fábregas Arias Hace 1 año

Desde hace mas de 10 años trabajamos con esta Notaría, siempre ha sido un servicio estupendo

Andro Once Hace 1 año

Muy atentas y resolutivas, como ninguna otra notaría suele hacer. Si tiene un problema de difícil solución se lo solucionan aquí.

Matias Psevoznik Hace 1 año

Todo muy bien, la atencion del personal es excelente, gracias Alicia y Ventura me ayudaron mucho con mi tramite. Super recomendables!

Hector Monti Hace 1 año

Excelente y muy rápida atención! Muchas gracias!

Mariana Zertuche Hace 1 año

Eficiencia y amabilidad! muy contenta con el servicio prestado.

FAMILIA AZPEITIA FRIAS Hace 1 año

Son un equipo muy profesional y eficiente. Además de muy amables todos. La recomiendo

Loreto Hernando Martínez Hace 1 año

Servicio excelente y muy buen trato al cliente. Ponen todos los medios que tienen a su disposición para ayudarte. Muy contentos.

Noeliapalacio75gmail.com Palacio Hace 1 año

Muy buena atención y me dieron la cita rápida y me solucionaron todo bien .un saludo

Flavia Longás Hace 1 año

Un equipo de grandes profesionales, rápidas, cercanas, amables, eficientes y explicando todos los detalles de la escritura al detalle. Firmamos la compra de nuestra casa en esta Notaría y todo fueron facilidades. Si volvemos a necesitar una Notaría acudiremos a esta sin dudarlo.

Luciana Fisbein Hace 1 año

y si pudiera le daría mas estrellas!!!! Gracias Alicia, nos ha ayudado y ha logrado que podamos hacer un poder muy complicado. Siempre dispuesta y buscando soluciones!!!

Eduardo Burgos Hace 1 año

Todo perfecto, me han dado todas las facilidades y muy pendientes al detalle. La verdad que es una tranquilidad contar con gente profesional que hace muy bien su trabajo.

Rakelays n3ds Hace 1 año

Muy satisfechas con la atención recibida en esta notaría. Después de llamar a 20 sitios para hacer un poder esta notaría fue la única que nos quiso hacer el trámite. De un día para otro ya lo teníamos hecho. Muchas gracias , especialmente a Carolina una chica muy agradable,muy atenta y gran trabajadora. Volveremos sin duda :)

Laura Saavedra Hace 1 año

Desde el primer momento han sido súper amables, rápidas y resolutivas. En las visitas presenciales que he realizado han sido muy puntuales, en una media hora ya estaban realizadas todas las gestiones necesarias. Lo cual agradezco que me den una cita y sean serios y puntuales. Solo tengo buenas palabras para esta gran notaría que funciona estupendamente, sin lugar a dudas para cualquier trámite que necesite realizar en un futuro no dudaré en realizarlo nuevamente con ellos. Muchas gracias por toda la atención recibida desde el principio, en especial muchas gracias a Alicia por su trato tan cercano y profesionalidad.

YINICC Hace 1 año

Han sido muy amables en concertarnos una cita para el mismo día! Este punto es un plus para lo urgente que era la gestión que hemos hecho! Estoy más que agradecida El personal muy amable, sobre todo Alicia, quien nos ha atendido con mucho cariño y paciencia, muy atenta a nuestra necesidad y ayudándonos con la gestión! La notaria también nos ha tratado con mucha amabilidad~ Excelente trato recibido desde el principio!

Celia Arévalo Voss Hace 1 año

Trabajo habitualmente con notarías y con esta estoy muy contenta, rapidísimos y muy amables y efectivos, el trato recibido por Alicia y Carolina excelente ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo!

Rob Cooper Hace 1 año

Son muy amables, comunicativos y eficientes. For foreign clients they will explain everything in English when preparing the documentation, which I believe is rare for a notary, but a big help for the more complicated topics.

Javier Rubio Hace 1 año

Muy eficientes y rápidos. Me atendieron en agosto que es más difícil encontrar notaría y todo ha ido muy bien. Gracias Alicia

Liliya RV Hace 1 año

Muy contenta! Muy rápidos, amables y atentos. He constituido una SL en pleno agosto en 3 días con esta notaria tengo la escritura, 100% operativos Muchas gracias

Susana Bayo de Diego Hace 1 año

Son un equipo muy profesional y eficiente. Me han acompañado en la compraventa de mi casa con mucha dedicación. Me he sentido asesorada en todo momento y todo esto... EN AGOSTO !!!!. NO SE PUEDE PEDIR MÁS. Muchas gracias por tu dedicación Alicia, ha sido un placer trabajar contigo. Creo que Carol y tu sois dos grandes profesionales.

Susana Nieves Colli Hace 2 años

Eficaces, profesionales y amables. Pedí cita urgente de viernes para lunes y no sólo pudimos cerrarla para el día y hora que mejor me venía, sino que intercambiamos mensajes durante el fin de semana. Más eficacia es imposible. Gracias

Irene Teresa Molina Martinez Hace 2 años

Hemos firmado un acta previa y la correspondiente hipoteca. Te explica todo con el maximo detalle, dedicando el tiempo necesario y todo amabilidad. Rápidos, discretos, con todas las precauciones covid... una maravilla!

Conchi Hace 2 años

Excelente. La gestión fue ágil y bien resuelta. Atenta a nuestras dudas nos dio las explicaciones que necesitamos. Su trato es cercano y muy agradable. Una buena profesional. Sin duda la recomiendo.

Isabel Fernandez Hace 2 años

Ha sido un placer trabajar con esta notaría. Seriedad, profesionalidad, facilidad, ya que había que trasladarse y no pusieron ninguna pega. Recomendable a 100%, sin duda trabajaré y recomendaré la notaría. Gracias a Tona por su paciencia conmigo. Muchísimas gracias por todo.

Juan Pedroche Arnau Hace 3 años

Excelente trato y trabajo minucioso. Muy cercana y ayudando en todo momento. Muy rápido y eficaz trabajo. Volveré a la próxima ocasión que surja seguro.

Xavier Xesus Perez Fernandez Hace 3 años

En otros notarios de la zona, no me quisieron atender por falta de tiempo. Alguno me dijo que sí, y no me llamó nunca más (si por ellos fuese, no tendría mi casa). En esta notaría le comenté mi problema de tiempo (10 días para finalizar arras) y me marcaron una cita una semana después, y estaba todo perfecto y en tiempo. Muy organizados, eficientes, y 100% recomendables.

Pedro Alejandro Gonzalez Castro Hace 3 años

En una palabra (excelente) gran atención, cuentan con un equipo de profesionales capacitados, los recomiendo 100 por ciento, he ido en dos ocasiones y me han atendido de una manera excepcional. Eficaz y Rápida, volveré siempre que necesite Dios Mediante.

Yamil Ale Hace 4 años

Excelente atención, hemos tenido una firma a última hora y se han mostrado muy predispuestos a darnos atención. Diligentes en todo momento, súper recomendable. Muchas gracias !

IreneT GM Hace 5 años

Muy agradables y profesionales. Acudimos para una firma urgente y fue todo muy fluido. Recomendable con preferencia. Muchas gracias por todo.

Deja tu opinión sobre Susana Ortega Fernández:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Madrid

Colegio Notarial de Madrid

Colegio Notarial de Madrid

Calle Ruiz de Alarcón, 3 - 28014, Madrid
info@madrid.notariado.org
912 130 000
Serrano 1 Notarios

Serrano 1 Notarios

C/ de Serrano, 1, 2º Dcha - 28001, Madrid
buzon@serrano1notarios.com
917 817 909
Notaría de D. Javier de Lucas y Cadenas

Notaría de D. Javier de Lucas y Cadenas

C/ Miguel Ángel, 13 - 28010, Madrid
javier@delucasyc.com
913 084 611
Notaría de María del Pilar de Prada Solaesa

Notaría de María del Pilar de Prada Solaesa

C/ Bravo Murillo, 297 - Portal 1 - 1.° derecha - 28020, Madrid
pradasolaesa@prrp.org
915 794 444
Notaría Luis Garay Cuadros

Notaría Luis Garay Cuadros

Calle de Alcalá, 18 - 28014, Madrid
jgaray@notariagaray.es
915 322 909
Notaría Juan Kutz Azqueta

Notaría Juan Kutz Azqueta

C/ Velázquez, 112 - 3.° - 28006, Madrid
info@notariakutz.com
915 632 954