NOTARIA CASTRO-GIRONA
¿Es esta tu notaría? Crea una cuenta gratis para gestionar su información
Información sobre NOTARIA CASTRO-GIRONA
Horario:
- lunes: 9:00–14:00
- martes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
- miércoles: 9:00–14:00
- jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:00
- viernes: 9:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
NOTARIA CASTRO-GIRONA: Opiniones
Trabajan como mucha profesionalidad.
Llevaba años sin coincidir con un notario tan involucrado e profesional. Muchas gracias!
Muy bien, como siempre. He hecho varias gestiones, y siempre muy bien
La mejor notaría de la ciudad, llevo más de un año colaborando con ellos, siempre atienden rápido y con mucha profesionalidad y atención ☺️
Eficiencia extrema y un Notario que más allá de su gran profesionalidad ejerce de persona afable, agradable y con cariño hacia los mayores. Muchas gracias Sr. Notario.
Excelente. Si además del máximo nivel de profesionalidad, esta buscando una atención que le lleve a entender de forma sencilla y cordial cualquier aspecto de la operación que vaya a realizar, esta es la notaría que busca.
Muy buena atención, el Notario un gran profesional.
He tenido la suerte de coincidir en varias ocasiones últimamente por temas profesionales y quiero hacer notar la integridad, y buen hacer de esta notaria. felicidades.
Servicio, atención y profesionalidad excelente. He realizado varias firmas con el notario Juan Ignacio Castro y siempre informa y explica muy bien los pros y contras de las operaciones. Todo el personal maravilloso así como las instalaciones. Lo recomiendo.
Magnifica la atencion y sencillez calida profesional del DR. JUAN IGNACIO CASTRO GIRONA MARTINEZ y todo su personal, el Notario Dr. Juan Ignacio, con humana cortesia asesora orienta adecuadamente en los temas consutados sin prisa con debida pausa y cercania al cliente, ademas su buena ubicacion en la Rambla de Catalunya 47, Barcelona España. Muchisimas gracias por la atencion que hemos recibido mi Esposa y Yo, el 23 de Agosto del 2.021. La recomiendo totalmente. Sergio Ignacio Montoya Ortega.
Trato excelente y personalizado. Te atienden con rapidez y te asesoran para tu caso en particular, ofreciéndote la mejor solución. Muy recomendable, el mejor Notario de Barcelona.
Totalmente recomendable. Notario cercano afable y muy profesional.
Al entrar en la notaria, una gran atención, que después se complementa con la profesionalidad del notario.
Notario joven y agradable, excelente servicio; explicó los términos que no entendíamos y nos aclaró las dudas que teníamos sin importar el tiempo empleado.
Un notari per recomenar, proper, preparat, el temps just per fer el mateix que d’altres s’explaian en continguts irrellevants. Moltes gràcies! He après un concepte nou pel que fa al pagament d’impostos del venedor jubilat. Estem per ajudar als altres i amb ell he après molt!!!
Deja tu opinión sobre NOTARIA CASTRO-GIRONA:
Otras Notarías de Barcelona