Notaría SZ

Notaría SZ

Av. Diagonal 550, Principal 1ª - 08021, Barcelona
Info@notariasz.com
93 595 54 70

Información sobre Notaría SZ

La notaría Notaría SZ todavía no ha rellenado su descripción.

Notaría SZ: Opiniones

jernej horvat Hace 1 año

Agrdecer vuestra ayuda, siendo extranjero la atencion y la paciencia se valora mucho más.

Monty Cullell Hace 1 año

Agradecer la profesionalidad, eficacia y amabilidad de todo el equipo. Me han solucionado un trámite muy complicado con mucha paciencia y atención personalizada. Lo recomiendo

Mrwigga85 Hace 1 año

La Srta Jennifer Lopez y en general la notaría, demostraron un gran y efectivo servicio en mi trámite personal. Les recomiendo fielmente.

Tatiana Nikonova Hace 1 año

Será mi notaria de referencia en Barcelona. Trabajo con ellos los últimos años: un equipo profesional, muy ágiles, puntuales y amables. Me ayudan día a día en todos los procesos, resolviéndome todas las dudas rápido y eficaz. ¡Muchas gracias!

Gastón Sosa Hace 1 año

Excelente profesiones en Notaría SZ, siempre prestando muy buena atención y servicio. Es un gusto poder trabajar con Francesca Vittadello y su gran equipo de profesionales. Hemos colaborado con muchas firmas y constituciones de empresas. Son prácticos, proactivos y ágiles. Sin duda, muy recomendable

Ayuta Zinovyeva Hace 1 año

Desde luego una de las mejores notarías en Barcelona. Son muy ágiles, puntuales, profesionales y amables. Llevo varios años firmando aquí y nunca ha habido ni un fallo.

sandra martin Hace 1 año

Muy buena experiencia, me han tratado muy bien y ha sido todo muy rápido. Excelente notaría , sin duda volvería a prestar de sus servicios, muchísimas gracias.

Sergi Fillat Lopez Hace 1 año

Excelentes profesionales, asesoramiento integral y trato muy humano

María José Otero Hace 1 año

Atención y trato exquisito, súper bien organizado y muy profesionales, lo recomiendo sin duda!!

Javier Prieto Hace 1 año

Excelente trato por parte de Maria y su equipo. Me resolvieron todas las dudas con claridad y precisión. Desde luego que es una notaria 100% recomendable.

Mamadu Sabally Sabally Hace 1 año

Estamos muy contentos por el trato que nos han dado des del primer día, son grandes profesionales.

Laila Mbk Hace 1 año

De las mejores Notarías de Barcelona con una muy buena atención desde el minuto uno. Tanto por e-mail como presencialmente. Gracias por la rapidez, compromiso y la profesionalidad. Volveremos!!

Joan Escola Hace 1 año

Super profesionales, rápidos y efectivos, tanto la oficial como notario!!

Olga Nik Hace 1 año

Siempre extraordinarios! Muchas gracias por vuestro trabajo!

Anzhelika Shtylkina Hace 1 año

El servicio es súper bueno, la gente super amable. El trabajo muy correcto y rápido. Recomiendo mucho

Alexander Schroeder Hace 1 año

Servicio extremadamente profesional. Todas las inquietudes fueron tratadas a mi máxima satisfacción. Sobre todo, el equipo causó una impresión muy amable y cortés.

Genona Jornet Hace 1 año

Son perfectos. Muy amables, súper profesionales y eficaces. María Zulueta es encantadora.

Кямал Гейдаров Hace 1 año

Работают профессионалы, все быстро и по делу, советую всем эту нотариальную фирму .

Agnese Fusaro Hace 1 año

Equipo muy profesional y plurilingüe, han atendido todas mis necesidades, de tiempo y dinero, para un documento urgente que necesitaba para Italia. Los profesionales de la notaria han sido muy disponibles y flexibles para encontrar la mejor solucion para mi, y siempre muy rapidos y atentos en contestarme en cualquier momento del proceso. Muy recomendable.

Nat Sub Hace 1 año

Excelente el trato recibido siempre, humano y eficaz, no sólo por parte de los notarios A.Sultan y M. Zulueta, sino por todo el equipo. Excelente también el trabajo que realizan, te resuelven todas las dudas, hacen facil todo el proceso. A mi en concreto, me solucionaron un asunto complicado Sin duda, más que recomendable.

Martin Ansedes Hace 1 año

Hemos dado de alta nuestra sociedad con la atención de Francesca, y ha ido todo super bien, agradecemos toda la gestión muchas gracias, recomiendo sin dudas!

Liz Coronel Hace 1 año

Muchas Gracias de corazón a todo el equipo desde la recepción hasta los oficiales y Notarios.. Gracias por vuestra paciencia ,atención y profesionalidad

Matías Di Federico Hace 1 año

Excelente atención, Francesca fue muy amable y aclaro todas las dudas que teníamos.

Andrea López Hace 1 año

La experiencia que tuve al llevar unos documentos para compulsar fue muy positiva. El trabajo se realizó de manera rápida y eficiente. Sin duda, los recomendaría.

Monica Morales Hace 1 año

Un trato exquisito y profesionales serios. Gracias a su buen trabajo todo han sido facilidades. Gracias por todo!!!!!

Jou Lopez Hace 1 año

Notaría muy amable y eficiente. Atención personalizada.

Justa Rambal Hace 1 año

La atencion ha sido excelente, la notario me atendio personalmente y me ayudo con los tramites y documentos, exolicandome todas las dudas. Forman un excelente equipo desde la atencion telefonica hasta de la entrega de la documentacion.

Mª Dolores Barbosa Hace 1 año

Excelente trato desde el primer momento, empezando por la atención telefónica y continuando por la presencial en la notaría. Trato cercano por parte de los notarios y el personal que nos atendió. Volveremos sin duda cuando lo necesitemos.

Sanja RB Hace 1 año

Very professional, helpful and quick responding. Thank you!

Mario Sutil Hace 1 año

Serio y profesional, trato cercano, efectivo. Muy recomendable.

eva gallardo Hace 1 año

Agradecer a María de Zulueta y a todo su equipo, el excelente trato que me han facilitado. He efectuado varias gestiones con ellos, quedando patente la gran profesionalidad de todo el equipo, quisiera remarcar la atención excepcional que todos ellos facilitan a los clientes. Mil gracias

lex ferrer ripoll Hace 1 año

Destacar el excelente trato ofrecido tanto por María de Zulueta como por Ariel Sultán y todo su equipo, . Muy profesionales, serios y con una atención excepcional a sus clientes. He utilizado sus servicios tanto a nivel personal como profesional y para mí, es la Notaria de referencia en Barcelona.

Erik Latasa Hace 1 año

Felicitar al equipo de Notaría SZ, por su excelente trato, atención y servicio. Ha sido una experiencia fantástica el poder trabajar con la Sra. María de Zulueta y su fantástico equipo de profesionales. Sin duda, mi mejor experiencia en este ámbito. Mil gracias.

Federico Poggio Hace 1 año

Un 10. Siempre firmamos y recomendamos Maria de zalaueta y su equipo por la eficacia y la transparencia . Me han ayudado y han organizados todas nuestras firmas con la máxima velocidad y disponibilidad . Un 10 por maría y Cristina su oficial .

Carolina S A Hace 1 año

Un 10 para esta notaría. Hicimos una aceptación de Herencia, tramitado con Cristina, y la atención fue inmejorable, junto al asesoramiento, agilidad, rapidez en acelerar el trámite por interés nuestro, y amabilidad. Excelente calidad de servicio y profesionalidad!!!!!

Lluis Antoni Jimenez Rugama Hace 1 año

Esta notaria ofrece un servicio excepcional. Son atentos, profesionales y trabajan de forma óptima para facilitar los trámites. Sin duda la mejor notaría de Barcelona.

Luisa Vicente Hace 1 año

El actual exceso de digitalización está mermando el trato personalizado que antes tenian los clientes. Hoy las empresas creen que lo más importante es su logo, cuando en realidad es su equipo humano el mejor activo para marcar la diferencia y conseguir la excelencia en los servicios que ofrece. Entré en contacto con la notaría Sultán Zulueta para el tramite de la aceptacion de una herencia y la compra de un apartamento, y enseguida comprobé el trato profesional, cordial y humano de todos sus empleados. Desde la persona que coge las llamadas, pasando por la señorita que atiende en recepción, como el personal del departamento de contabilidad, y la señorita que tramita tu encargo y te informa de todo, en mi caso Cristina Domínguez, así como Maria Zulueta, la notario, forman un equipo perfecto. Sois el equipo que toda empresa quisiera tener , y la empresa a donde todo trabajador quisiera estar. Será siempre mi notaria, la de mi familia y la de mis amigos.

Angela Beardo Hace 1 año

Estic molt satisfeta del servei k ens ha donat tot l'equip professional, pel bon assessorament i tracte excelent rebut.

Rafael A. Chirivella Berga Hace 1 año

Profesionales. Atencion excelente. Recomendable 100%. Te explican todo con claridad. Desde hoy, mi notaria. Gracias a la Sra. Maria (notaria) y a la Sra. Cristina D.

Ana Balague Hace 1 año

Solo puedo decir, gracias, gracias y mil gracias. Ante una situación grave familiar he podido contar con sus servicios en poco tiempo, se han desplazado hasta el hospital y han atendido nuestras peticiones. Todo ello con amabilidad, profesionalidad y buen trato en todo momento y por todo el equipo. Mucho que agradeceros en situaciones complicadas. Felicidades, seguir así, ya que como yo hay miles de personas. Ana Balagué Alquézar

Pau carbo cardenya Hace 1 año

Servicio rápido e impecable. Sobretodo remarcar el trabajo de Francesca, una gran profesional que contesta rápido a lo que le pides. Muy recomendable! Por cierto, preciosas oficinas✅

María Real Capell Hace 1 año

Hasta día de hoy hemos hecho un montón de gestiones en la notaria Sultán Zulueta y a parte de ser muy eficientes y profesionales son encantadores. Gracias por vuestro trabajo.

Xavier Masafret Gijón Hace 1 año

Todas las gestiones realizadas con Notaria SZ ha sido inmejorable.Lo recomiendo 100%. Seriedad, claridad, rapidez, cercanía y simpatía ¡Gracias por todo!

Rona Daveri Maszlanka Hace 1 año

Mi experiencia ha sido muy buena tanto por el magnífico trato recibido como por la eficacia en la gestión y resolución. Más que recomendable para cualquier gestión que necesites realizar. La mejor notaría de Barcelona sin duda alguna. ¡Gracias!

Patxi Zero Hace 2 años

Rápidos, serios, profesionales totalmente recomendable. si buscas un notario personalmente lo recomiendo! Nuestra experiencia fue perfecta

DT HABITAT Hace 2 años

L’espai és sensacional. Amables i, sobretot puntuals, virtut no massa freqüent a les notaries. Tot ha estat molt fàcil. Com a immobiliària els tindré presents en futures operacions.

08BCN PROPERTIES Hace 2 años

Nuestra experiencia con María de Zulueta y Ariel Sultán Benguigui, data de muchos años, ambos grandes profesionales y sobre todo humanos. Tienen un gran equipo detrás, desde la recepción hasta los oficiales siempre están atentos y dispuestos a ayudarte. Sin duda, si necesitas realizar algún tramite oficial, esta es tu notaría.

pablo martinez Hace 2 años

La mejor notaría de Barcelona!! Excelente equipo y notarios. Decidimos firmar nuestra hipoteca con ellos por recomendación de un familiar y sin duda será nuestra notaría de referencia. Nos ayudaron en todo el proceso, resolviéndonos todas las dudas y con un trato magnífico.

Dolores Hace 2 años

Excelente atención y trato, eficaces y eficientes. Fui a hacer mi testamento y me asesoraron en todas las dudas que se me plantearon. Si necesito realizar cualquier otra gestión sin duda la realizaré con ellos.

irene rodriguez-belza serrano Hace 2 años

Muy agradables en el trato y grandes profesionales. Además con sentido del humor, cosa que a veces los notarios pierden con tantos años de estudio. Nos atendió María y es una estupenda profesional.

Deja tu opinión sobre Notaría SZ:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Barcelona

Notaría recomendada Notaría María Garay Gil

Notaría María Garay Gil

CALLE SEPÚLVEDA NÚMERO 143 PISO 1º OFICINA 2 - 08011, Barcelona
mgaray@notariagaraygil.es
938 394 440
Colegio Notarial de Cataluña

Colegio Notarial de Cataluña

C/ del Notariat, 2-4 - 08001, Barcelona
info@catalunya.notariado.org
933 174 800
Notaría Ricardo Manén

Notaría Ricardo Manén

Pg. de Gràcia, 74, 3r - 08008, Barcelona
notaria@notaria-manen.com
932 156 317
Notaría Gonzalo Sauca Núñez de Prado

Notaría Gonzalo Sauca Núñez de Prado

Avinguda Diagonal 537, entresuelo - 08029, Barcelona
nodisponible@nodisponible
934 943 517
Notaría Alonso Rodríguez

Notaría Alonso Rodríguez

Travessera de les Corts, 222 - 08028, Barcelona
informacion@notarialescorts.com
933 300 237
Notaría Jesús Benavides Lima

Notaría Jesús Benavides Lima

Avenida Diagonal 550 2ª planta - 08021, Barcelona
notaria@jesusbenavides.es
935 95 75 50
Notaría Agustín-Casado

Notaría Agustín-Casado

Av. Diagonal 538, 2º piso - 08006, Barcelona
notaria@notariaagustincasado.com
932 403 500