Notaria

Notaria

Av. Madrigueras 6 - 02100,
967 54 40 51

Información sobre Notaria

La notaría Notaria todavía no ha rellenado su descripción.

Horario:

  • lunes: 8:00–15:00
  • martes: 8:00–15:00
  • miércoles: 8:00–15:00
  • jueves: 8:00–15:00, 16:00–18:00
  • viernes: 8:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Notaria: Opiniones

Lucia Ekua Obono Hace 1 año

Lo recomiendo 100% es más ahora ya tengo un lugar de confianza donde realizar mis trámites. Seguir así por gente con vosotr@s algun@s seguimos teniendo esperanza en la humanidad. #Eficientesamablestratocordial....

mari carmen garcia valero Hace 2 años

Recomiendo esta notaría y a la notaria.Realmente dispuesta a ayudar, se lee todo...evalúa todo y lo que no tiene claro lo pregunta al cliente para ayudar en su gestión.Da soluciones e ideas y nunca pasa nada por alto.Nos ha encantado.Ya la tenemos como notaría de la zona. Y los secretarios y personal trabajadora un 10 también.

VICENTE CABALLERO MARTÍNEZ Hace 2 años

Muy buen trato, especialmente la notario, persona encantadora y muy dispuesta, nos explicó con toda paciencia todos los pormenores dela herencias.

Jesus Victor Bla Bla Bla Hace 4 años

Todo fenomenal

Javier Sarrion Frias Hace 4 años

Rápidos , eficaces y un trato muy amable. Volveremos seguro.

A Google User Hace 4 años

Visita obligada si pasas por Tarazona. Ambiente desenfadado y mejor trato. Buena música para ser una notaria. A destacar el servicio “completo” de Hèctor, donde te gestiona toda la documentación con una sonrisa. De vez en cuando se le escapa algún chiste. Duyunou? Si vas, volverás seguro

miguel ángel martín Hace 4 años

He utilizado ya sus servicios varias veces en los últimos años y siempre he recibido un trato correcto y profesional por su parte. Nunca he tenido ningún problema en mis gestiones y en mi opinión los precios que me han presupuestado son realmente competentes. Garantizado recibir un buen trato, gracias por resolver mis asuntos tan rápido, como siempre con profesionalidad y amabilidad. Sin duda repetiré en el futuro.

jose maria botella pedraza Hace 5 años

Gran profesional y una persona de gran simpatía.todo un seguro.

Deja tu opinión sobre Notaria:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de