Notaría Pablo Carbajo

Notaría Pablo Carbajo

Rda. de Outeiro 245 - 15010, A Coruña
981 21 11 24

Información sobre Notaría Pablo Carbajo

La notaría Notaría Pablo Carbajo todavía no ha rellenado su descripción.

Horario:

  • lunes: 9:00–18:00
  • martes: 9:00–18:00
  • miércoles: 9:00–18:00
  • jueves: 9:00–18:00
  • viernes: 9:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Notaría Pablo Carbajo: Opiniones

Maria Gonzalez Martinez Hace 1 año

Excelente trato y rapidez en los trámites.

Cristina Fernandez Hace 1 año

Cita por teléfono y luego un trámite rápido, sencillo y bien explicado. Nos atendieron a algunas dudas.

Sara Prego Hace 1 año

Muy buena la atención por parte de la chica de recepción y el notario, y rapidez a la hora de dar una cita. Muchas gracias

Arale Gh Hace 1 año

Gestionaron nuestros testamentos. LOCALIZACIÓN: Accesible (aparcamiento cercano de cortesía para clientes) y bien comunicados también por autobús. GESTIONES: Facilitan la decisión, asesoran (si lo deseas se comunican por mail e incluso por teléfono, para ahorrar al cliente visitas innecesarias) con vocabulario claro (no jerigonzas legales), sugieren organización, pequeños detalles legales que podrían no habérsele ocurrido a quien hace testamento. TRATO: muy agradable y facilitador dando sensación de cercanía humana y profesional. PRECIO: muy razonable y también accesible . Hemos salido satifechos y a la vez agradecidos; hicimos la gestión que deseábamos sin pérdidas de tiempo y con las ideas más claras. Gracias a Pablo Carbajo y su equipo: pocas veces "arreglar papeles" resulta un proceso grato. Sigan en esa línea. Saludos Carmen y Miguel.

vic es Hace 1 año

Genial. Atención súper profesional, seriedad, puntualidad y rapidez Contestan a los e.mails rápido y te llaman para informarte Muy contentos Además tienen parking que es importante por la dificultad de aparcar por la zona Da gusto encontrar profesionales asi. Soraya y Victor

José Latre Hace 1 año

Muy bien, trato excelente y muy buena atención de todo el equipo.

Patricia uguet de resayre fero Hace 1 año

Un hombre encantador. Nos ha explicado todo perfectamente y sabían que teníamos poco tiempo y han preparado todo inmediatamente. 100x100 recomendable, por su amabilidad y eficiencia. Nos comentaron también que tienen parking. Una maravilla.

M Hace 1 año

Muy eficientes, trato inmejorable por parte de todo el equipo y cualquier duda te la solucionan. Sin duda volveré.

Natalia Lopez Mosquera Hace 1 año

Una experiencia muy grata, Te explican en todo momento los procedimientos y los motivos. Además tanto el notario como Adriana fueron muy atentos y profesionales. Sin duda, si tengo que volver a una notaría volveré a elegir la misma.

Nazaret Gomez Barea Hace 1 año

Todo Genial, muy rápido, atentos, y amables en todo momento muchas gracias, muy recomendable

Willy Baterola Hace 1 año

Excelente trato. Contacté por correo electrónico y me respondieron inmediatamente, también me dieron toda la información que pedí. En un par de días tenía todo hecho.

rebeca rivas vazquez Hace 1 año

Gestione con ellos una herencia y la compra venta de un piso y se portaron de 10. Especialmente Rosa, la chica de la recepción que resolvió todas mis dudas (q no fueron pocas) siempre con una sonrisa y muchísima paciencia, da gusto tratar con personas así. Los recomiendo sin ninguna duda

Maite Serra Hace 1 año

Atención rápida y muy amable

Cristina de Pedro Hace 1 año

Trato excelente y rapidez en la gestión. Muchas gracias.

Giannina García Hace 1 año

Amabilidad, eficiencia y trato humano.

Natalia penelas abelleira Hace 1 año

Muy amables, rápidos y eficaces

Alberto Regueiro Abelleira Hace 1 año

Muy serios, rápidos y un trato excelente. Totalmente recomendable!

jose luis azara bodi Hace 1 año

Son muy amables y rápidos, te dan buenos consejos, y te resuelven cualquier duda que les plantees.

Juan Pablo Garcia Hace 1 año

Me gusta especialmente la cercanía a mi domicilio. El trato personal, inmejorable. Facilitan la tramitación y es un lugar bien diseñado para recibir a los clientes.

Dosinda Sanchez Garcia Hace 1 año

Quedé encantada. Proximidad con el cliente, profesionalidad y amabilidad desde que entras por la puerta. Volveré para cualquier otra gestión si lo necesito sin dudarlo.

Mariflor Pérez Manzano Hace 1 año

Rápidos, atentos, cercanos y muy buen precio.

Javier Martínez Abal Hace 2 años

Hicimos un Pacto de Mejora con los nuevos cambios fiscales y una compraventa, las explicaciones del notario y de la oficial fueron muy muy buenas.

Diego Rodriguez Hace 2 años

Excelente gestión, trato y facilidad de acordar la cita. Totalmente recomendable

Adriana Abuin Hace 2 años

Muchísimas gracias por facilitarnos tanto la vida, hicisteis un gran esfuerzo para agilizarnos los documentos que necesitábamos , se agradece que la gente te eche una mano en vez de poner complicaciones para todo , el trato fue excelente , y todo cuidado al mínimo detalle, sin duda volveremos aquí cuando lo necesitemos , gracias !!!!

Olga Perez Hace 2 años

Excelentes profesionales y trato exquisito, totalmente recomendable.

Paco Apenela Garcia Hace 2 años

Rápida y efectiva gestión, transmiten seguridad y confianza. Un equipo variado y profesional. 100% recomendable.

Karen Ryan Hace 2 años

Encantada de haber tratado con esta notaria . Muy profesionales y dispuestas a explicar las cosas para los que no estamos habituados a estos trámites . Muy recomendable

SONIA FERNÁNDEZ RÁBADE Hace 2 años

Notaría muy profesional!! Muy satisfecha por el trabajo y la rapidez con la que me han solucionado todo. Su equipo de trabajo fantástico y la atención ha sido estupenda. Recomendable al 100%

Olga López Queiro Hace 2 años

Gente trabajadora, efectiva y agradable, no se puede pedir más. Encantada con la profesionalidad que demuestran. Totalmente recomendable.

Belenciña RR Hace 2 años

Muy agradecida por su gestión, trato afable y profesional.

Cristian González Hace 2 años

Personal de la notaría agradable, efectivo y trabajador. Encantado de la profesionalidad que demuestran cara al cliente.solucionaron todos los trámites que hice en tiempo récord. Muy recomendable

Vivi Hace 2 años

Excelentes atenciones del equipo de trabajo, especialmente de Tamara. Un trato respetuoso y gestiones realizadas con un alto grado de eficacia.

Emi Lopez Hace 2 años

Atención excelente. Me enviaron borradores antes de la firma y respondieron a todas mis dudas. Trato inmejorable

Marta lopez morales Hace 2 años

Notaría muy profesional, pero trato cercano y amable. Rapidez tanto en los trámites como en las comunicaciones con ellos. Pablo se molesta en explicar las cosas de forma que se entiendan a la perfección, lo cual es de agradecer cuando no tienes mucha idea de temas legales y demás. Muy recomendable.

Jean Pool Pereyra Príncipe Hace 2 años

No suelo escribir comentarios, pero tengo que decir que me agradó la atención que me brindaron y sobre todo que me explicaron las cosas con claridad. Lo recomiendo.

Juan Gallego Hace 2 años

Ha sido una experiencia completamente satisfactoria. Por un lado la atención telefónica previa ha sido clara y eficaz. Esa misma mañana me entendieron presencialmente y la misma persona de recepción me aclaró todas las dudas. Fue empática con mi necesidad y mis apretados horarios y me pudo dar cita para hacer la gestión al día laborable siguiente para hacer mi gestión. El día de la firma ha sido todo muy rápido, profesional, claro y cercano a la vez. Sin duda una de las mejores opciones para realizar tus gestiones

Óscar López Figueroa Hace 2 años

Trámite listo casi de un día para otro y con una atención muy cercana. Muy recomendado

Becky Denver Hace 2 años

Excelente notaría por ter empregados resolutivos e que dan boa atención. A oficiala Adriana estuda cada caso minuciosamente e orienta ben. Ademais, o notario Pablo revisa cada detalle e explica todo dun xeito comprensible.

Raquel MG Hace 3 años

Hola buenas tardes, acabo de hacer una compra vente de un piso y el proceso ha sido impecable, he sido perfectamente asesorada por el notario Pablo Carbajo y por Lucía, la oficial de la notaria. Todas las dudas que tenía me han sido perfectamente aclaradas, los he tenido a mi disposición en todo momento por lo que he quedado muy satisfecha. La recomiendo.

Cristian Álvarez Blanco Hace 3 años

Profesionales y eficaces. Han resuelto todas mis dudas en un tiempo récord. La atención recibida por el personal de la entrada es de 10, amables y comprensibles con la situación que estoy pasando. Muchas gracias

M ª Jose Gude Hace 3 años

Todo perfecto. Excelente profesional, nos resolvió todas las dudas y realizamos el trámite muy satisfechos. Muy recomendable.

Lourdes Hace 3 años

Trabajo con esta notaría desde el año 2017, siempre he quedado contenta con los servicios. El notario explica todo en detalle y se para a resolver todas las dudas, siempre con calma. Lo recomiendo absolutamente.

Guillermo Castro López Hace 3 años

Fuimos a hacer testamentos y un pacto de mejora. La atención y el asesoramiento previo han sido excelentes. La recomendamos

Angeles Carrodeguas Hace 3 años

Personal muy atento, resolutivos y siempre están dispuestos a ayudarte. En varias ocasiones tuve que acudir a la notaria hacer varias escrituras y en todas ellas he salido satisfecha. Recomiendo esta notaria al 100%

The truth the whole truth and nothing but the truth Hace 3 años

Un notario novo e eficiente. Nótoselle unha alta preparación profesional. Trato e amabilidade exquisitos (Qué diferenza cos vellos roqueiros do oficio!). Agradécese o detalle de que che abonen o parking do lado. Foi a primeira vez que me atendeu, pero voltarei se o preciso. Fdo. Xosé Ramón Oulego-

Jorge N. M. Hace 3 años

Todo perfecto. Sobre todo se agradece lo bien que nos aclaró las dudas que nos surgieron a medida que hacíamos los trámites. Con ejemplos sencillos para entender todo correctamente y no quedarnos con ninguna duda. Muy recomendable.

Veronica Peinador Chacon Hace 5 años

Profesionalidad y eficacia, con un trato amable y empatico, excelente. Muchas gracias por vuestra ayuda y trabajo.

Fuen P C Hace 5 años

Magníficos profesionales, trato exquisito. Rápido y perfecto. Lo recomiendo sin duda.

JUDIT DC Hace 6 años

Acudimos a él cada vez que necesitamos los servicios de un notario, siempre hemos recibido un asesoramiento completo y profesional y una atención personalizada. Estamos muy satisfechos. Un placer tratar con profesionales como Pablo Carbajo y sus compañeros de despacho.

Alex Lou Hace 7 años

He quedado muy satisfecho con el trato recibido, han resuelto todas mis dudas. Excelentes profesionales.

Deja tu opinión sobre Notaría Pablo Carbajo:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de A Coruña

Notaría Bermejo Pumar

Notaría Bermejo Pumar

Calle Juana de Vega 12 - 15003, A Coruña
981 22 82 27
Notaría Rajoy Feijóo

Notaría Rajoy Feijóo

Cantón Grande Nº 5 piso 2º derecha - 15003, A Coruña
info@notariarajoy.com
981 223 795
Notaría Fonseca 6

Notaría Fonseca 6

Rúa Fonseca, 6-8, 2ª planta - 15004, A Coruña
981 22 13 66