Don Francisco Rodríguez-Poyo Segura

Don Francisco Rodríguez-Poyo Segura

Calle del General Álava, 10 - 01005, Vitoria
945 23 33 62

Información sobre Don Francisco Rodríguez-Poyo Segura

La notaría Don Francisco Rodríguez-Poyo Segura todavía no ha rellenado su descripción.

Don Francisco Rodríguez-Poyo Segura: Opiniones

Ana Samaniego Hace 1 año

Notaría en Vitoria totalmente recomendable. Rápida y eficaz. Hicimos las escrituras de la casa y quedamos muy satisfechos tanto por su profesionalidad como por el trato de su personal.

Edurne Lopez de heredia Hace 1 año

Un trato inmejorable, muy profesional , lo recomiendo 100% ! Muy contenta

Lars Miguel Tigelaar Hace 1 año

Grandes profesionales, contento con el servicio prestado. Recomiendo 100%!

Marta Redondo Larretxi Hace 1 año

Excelente trato y resolutivos

Silvia Garavilla Hace 1 año

Muy buena experiencia con ellos. Totalmente recomendable

Iosune Fernández Hace 1 año

He hecho varias gestiones con ellos, poderes notariales, jura de nacionalidad, autorizaciones para viajes de menores, herencias....etc.Un trato inmejorable todo el personal las recepcionistas y el propio notario muy cercanos!!!! Desde luego seguiré confiando en ellos siempre, además son rápidos y eficaces. Recomiendo 100*100

Ismael Lebrijo Hace 1 año

Recomendable 100%. Cada vez que me preguntan por notaría siempre la recomiendo. Trato muy agradable y cercano. El notario explica con mucha claridad y atienden cualquier consulta con rapidez.

Laura Velez Hace 1 año

El mejor notario y equipo, me han solucionado el problema de una manera rápida y profesional. Sin duda volveré allí para todos los temas q necesite.

Carolina Avila Hace 1 año

100% recomendado , muy rápido ,me encanta la atención siempre hago todas mis gestiones ahí , siempre sale todo bien y a tiempo

Ander Franco Hace 1 año

Impresionante el trato de Don Francisco! La mejor Notaría que he conocido nunca. Muchas gracias.

Janire Nájera Niso Hace 1 año

Profesional y un trato exquisito

Raquel Guerrero Arza Hace 1 año

Muy recomendable el mejor notario de Vitoria.

Cristian Revidiego Lopez Hace 1 año

Les traigo un pequeño detalle a todo el equipo de Rodríguez-Poyo, se lo merecen. Siempre nos tratan de manera impecable. Parecen una familia... Muchas gracias de parte de todos nosotros.

Marta Anbima Hace 1 año

Conozco esta notaria desde hace muchos años, he tramitado todos mis asuntos. El notario es muy profesional y cercano, su equipo inmejorable, buen asesoramiento, gestión rápida y eficaz. Totalmente recomendable.

María Olalde Hace 1 año

Gran equipo de profesionales

Sergio Ibarrola Hace 1 año

Don Francisco es el mejor notario con diferencia. Es todo una suerte tener profesionales así en nuestra ciudad. Muchas gracias por todo

lorena fernandez delgado Hace 1 año

Confianza 100%. No solo me explico perfectamente el trámite sino que las gestiones con el registro fueron rápidas. Muchas gracias D. Francisco!!

L. R Hace 1 año

Notaria totalmente recomendable. Servicio y atención muy cercana pero sobretodo descartaría la profesionalidad del Notario, el cual te asesora e informa correctamente de los pormenores de la Operacion de manera muy Clara y cercana. Sin duda volveré para cualquier gestión que deba realizar. Ya hemos firmado con Ellos en dos ocasiones y en ambas, un 10. Todo perfecto y rápido.

Lola Dolores Hace 1 año

La mejor notaría de Vitoria con diferencia. Don Francisco un auténtico profesional. Hay que agradecer tener notarios así en nuestra ciudad. 100% RECOMENDABLE. Hice las escrituras de mi casa!!!!

Arantza San Martin Arana Hace 1 año

Hemos tramitado el testamento de mi ama y algún otro asunto… Hemos cerrado todos los trámites muy contentos con el trato que hemos recibido, con el asesoramiento, puntualidad en las visitas, con los plazos… en definitiva con el trabajo que realizan. Un equipo de sobresaliente Administrativ@s, Oficiales y Notario.

Anbima Asesores Hace 1 año

Notaria con mucha profesionalidad y trato inmejorable, todo su personal es impecable, se desviven por atender y facilitar todas las gestiones. Les conocemos por tramitar nuestros asuntos. Totalmente recomendable.

Cris Hace 1 año

Muy contenta de haber elegido esta notaría. De trato cordial y cercano, siempre dispuestos a ayudar. Te asesoran en todo lo necesario de forma muy clara. Me han ayudado mucho en mis gestiones (herencia, testamento,...). Muy recomendable, la estoy recomendando a familiares y amigos.

Maitane Fernandez Hace 1 año

Acudimos a la notaría por un trámite de compra-venta de vivienda complicado y nos lo solucionaron perfectamente. Destaco el magnífico trato desde la recepción con Miren hasta el propio notario. Sin duda lo recomiendo.

N. M. Hace 1 año

100% RECOMENDABLE. Mi notaría de confianza en Vitoria sin lugar a dudas. Don Francisco y todo su equipo son auténticos profesionales. Cualquier duda te la resuelven con inmediatez y “en castellano” para asegurarse de que lo has entendido bien. En todos los trámites que he tenido que gestionar no he dudado ni un segundo en delegarlo en ellos. Trato inmejorable y precios realmente competitivos. Sin lugar a dudas seguiré confiando en ellos como hasta ahora.

roberto.nina@hotmail.com ninita Hace 1 año

Todo correcto rápido y muy atento el personal

Jota Fernandez Hace 2 años

MEJOR IMPOSIBLE. Sin duda el mejor Notario de Vitoria. 100% recomendable

IMG Hace 3 años

Positive: Professionalism

Asier López de Munain Hace 3 años

Gracias a dios decidimos elegir este notario para nuestra vivienda. Si seguimos esperando a otros no firmamos. Rápido, trato impecable, bien explicado.

Manu Mc. Hace 3 años

Mi notaría de confianza!

Isabel Barrios Holgado Hace 3 años

Muy profesionales. Eficacia y amabilidad. Muy recomendable.

Nerea Astola Hace 3 años

Sin duda la mejor notaría de Vitoria, súper atentos y profesionales.

Welcome Home Hace 3 años

Volvería a realizar cualquier tipo de gestión con ellos. El trato recibido es increíble y su capacidad resolutiva también. Gracias

Javier Barragues Hace 3 años

puntualidad, rapidez, eficacia, simpatía y en absoluto el notario típico y tópico (estirado, serio...); repetiría sin dudar.

Patri Álvarez Mirón Hace 3 años

Un servicio muy profesional, entrega en plazo y una atención inmejorable. Sin duda los recomiendo.

Andrea Fernández Hace 3 años

Experiencia totalmente satisfactoria. Personal amable y con trato cercano unido a su gran profesionalidad, hacen que esta Notaría sea absolutamente recomendable.

luis ramon Gutierrez Hace 4 años

Estupendo trato de Laura y Miren,creo que se llamaba, en la recepción ,el notario encantador me soluciona un problema que parecía muy complicado y me lo gestionaron los tres de maravilla. todo el equipo muy bueno y muy profesionales

MADREMIA PILI Hace 4 años

Muy atentos y super profesionales. Mis favoritos.

Jonathan Pérez Hace 7 años

Nos trataron muy bien, explican claramente los tramites y son razonables en precio. Te casan en donde celebres tu ceremonia y asi ese es el día real de tu boda si es laica

Deja tu opinión sobre Don Francisco Rodríguez-Poyo Segura:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Vitoria

Notaría Rueda Palacios

Notaría Rueda Palacios

C/ Manuel Iradier, 18 - 01005, Vitoria
info@notariaruedapalacios.es
945 233 147
Notaría Ramos - López de Heredia

Notaría Ramos - López de Heredia

General Alava Kalea, 13 -15 - 01005, Vitoria
framos@notariado.org
945 141 999
Notaria Sofía Trapote

Notaria Sofía Trapote

Antonio Machado Kalea 35 - 01010, Vitoria
945 09 00 24
Notaría Manuel Iradieria

Notaría Manuel Iradieria

Manuel Iradier Kalea, 7 - 01005, Vitoria
945 14 03 66