Notaría Triana 91

Notaría Triana 91

C/ Domingo J. Navarro, 1 3ª Planta - 35002, Telde
928 431 795

Información sobre Notaría Triana 91

La notaría Notaría Triana 91 todavía no ha rellenado su descripción.

Notaría Triana 91: Opiniones

Eduardo Oliveros Hace 1 año

Quiero destacar la seriedad y eficacia en una operación con gran dificultad, en la que hemos sido siempre atendidos e informados con gran profesionalidad. Gracias a Sandra por su amabilidad y al Notario D. Guillermo Croissier

Patricia Ojeda Perez Hace 1 año

He quedado muy satisfecha por la atención recibida y la rápida resolución de los asuntos que he tratado con ellos; sin duda, seguiremos colaborando. Especial mención al trabajo y trato de Sandra y mis agradecimientos también a Jessica por su tiempo y transparencia.

Marito Viejo Hace 1 año

Quiero destacar la amabilidad con la que se me ha tratado junto con la información que me han ido aportando. Cabe destacar la gran profesionalidad de D Guillermo y Sandra en el cuidado de mis intereses. Solo quiero dejar constancia de lo muy segura que me he encontrado en sus manos

Elisa Saavedra Rivero Hace 1 año

Estoy muy satisfecha con esta notaría sobre todo agradecer a Sandra por informarme de los pasos a seguir para que la cancelación de la hipoteca se hiciese en un periodo de tiempo más corto. El trámite ha tardado pero no por culpa de la notaría sino del banco que se que ha tardado mes y medio en mandar al apoderado a que fuese a firmar a la notaría.

Valeriano Díaz Castro Hace 1 año

muy buenos profesionales y un gran equipo junto con los oficiales y auxiliares , repetiré nuevamente en esta notaria

Carolina González Hace 1 año

Exelente profesionalidad. Guillermo Croissier, y Sandra. Gracias por su atención

Francis Garcia Hace 1 año

Magnífico trabajo y dedicación. Me solventó un problema de Gran calado.

Jesús Suárez Hace 1 año

Muy agradecido a la notaria Triana91 y al trabajo de sus notarios Viñuela y Croissier y la sra Sandra Alonso, gracias a los cuales se pudo llevar a cabo una complicadisima operación inmobiliaria. Trabajo meticuloso y profesional. Recomendable 100%

DAVID JESÚS RODRÍGUEZ ROMERO Hace 1 año

La experiencia, a pesar de todos los inconvenientes ajenos a la notaría, ha sido muy satisfactoria ya que finalmente se pudo realizar la compleja ópera que comenzó por el mes de agosto. Gracias por todo.

Nereida Garcia Hace 1 año

Gracias a su colaboración nos ha solventado un problema. Mil gracias. Guillermo Croissier y su oficial Sandra Alonso, en todo momento nos han informado de la operación tan compleja que han realizado. Nuevamente. Mil gracias

Sonsoles Martin Marrero Hace 1 año

Notaría de plena confianza. Son súper eficaces. Han realizado una operación de gran complejidad y ha salido todo a la perfección. Especialmente agradezco el trabajo de Sandra, que ha sido una persona eficiente, responsable e implicada al 100%, volveré a trabajar con ella sin dudarlo.

Miguel y punto Hace 1 año

Quiero agradecer la sería y competente actuación de esta notaría en un proceso legal muy complejo que ha llevado a cabo en estos últimos meses. Y en especial agradecer a Sandra Alonso, su inmensa paciencia y empatia para hacer que este complejo y largo proceso fuera más llevadero mientras llegaba a su fin.

Cecilia Martín Castellano Hace 1 año

Es la primera vez que trabajo con ellos y la experiencia ha sido correcta. Desde el primer momento la srta.Sandra se involucró con la gestión, intentando agilizar los trámites al estar por medio una entidad financiera, informándome en cada momento de cómo iba el proceso… Si volviera a necesitar una notaría, sin duda iría con ellos.

Rosa María Arata Hace 1 año

Muy buena atención!!

REWORK Inmobiliaria Hace 1 año

En múltiples firmas que hemos hecho, siempre excelente atención y ayuda ante cualquier imprevisto. Simplemente perfecto.

Beatriz Betancor Hace 2 años

Nos atendió Guillermo y nos explicó todo lo relativo a la hipoteca muy bien. Fue rápido explicando pero se paró a responder todas las dudas que teníamos. Nos resultó muy útil. Es una persona de trato muy agradable. Eso sí, para aprovechar esta primera cita con el notario, es importante que hayan leído previamente todos los papeles facilitados por el Banco y que anoten las dudas que tengan, para que puedan hacer las preguntas oportunas y aprovechar el tiempo. Yo tengo que hacer otra gestión asociada a la hipoteca y me he animado a hacerla con ellos también. Lo recomiendo.

Ivan González Hace 2 años

Competentes, serios, rápidos y resolutivos.

rosalia caballero Hace 2 años

Rápidos, eficaces, amables y serios. Me ha encantado.

Mirko Sutter Hace 3 años

Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness

Juan Alejandro Fernandez Santana Hace 3 años

El gran conocimiento que tienen de la legislación hacen que sea muy eficiente y eficaz. Simplifican mucho todo.

Dorina Gutu Hace 4 años

Super rápidos y profesionales. Bastante económico. Muy recomendable.

Luis Daniel Pérez Herrera Hace 5 años

Muy buena atención, y bastante rápidos. Para la compulsa de un certificado me lo han hecho sobre la marcha, un precio adecuado.

ari lp Hace 5 años

Atienden rápido y dan las cosas al momento, además es económico. Lo mejor es que abren también por las tardes, lo que facilita enormemente a los que no podemos ir por las mañanas.

César García Bravo Hace 6 años

Dos grandes notarios con una localización inmejorable. Su equipo es muy bueno también.

JORGE FLOREZ Hace 7 años

Que costosos son

Deja tu opinión sobre Notaría Triana 91:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Telde