Luis Pichó Romaní

Notaría recomendada Luis Pichó Romaní

Luis Pichó Romaní

Av. de la Constitución 21 Entreplanta - 28931, Móstoles
despacho@notariomostoles.com
911090626

Información sobre Luis Pichó Romaní

Somos una Notaría en Móstoles ubicada en el centro urbano, con un equipo de trabajo con amplia y dilatada experiencia profesional, al día en el empleo de las nuevas tecnologías y cuyo Notario titular acumula treinta y tres años de ejercicio notarial. Le ofrecemos todos los servicios relacionados con el ejercicio de la función notarial. Asimismo, si así lo solicita, realizamos la gestión integral del documento firmado por usted, hasta su total inscripción en los Registros Públicos correspondientes, sean de la Propiedad o Mercantil.

Luis Pichó Romaní: Opiniones

Vicna Navic Hace 1 año

Rapidez y eficacia. Precio normal. Son amables. Además te envían un formulario para rellenar y que cuando vayas ya esté preparado, firmas y te llevas el documento contigo, en mi caso un poder, otras notarías tardan más de 15 días en darte la documentación. Para futuros trámites volveremos.

Carlos Vázquez Ortiz Hace 1 año

Nos han dedicado una gran atención para atender todos los trámites que hemos tenido que realizar. Nosotros hemos salido muy satisfechos con su trabajo y la simpatía que han mostrado en todo momento.

Jorge Antonio Perez Hace 1 año

Evelin y todo el equipo en la notarían han estado fantásticos. Han sido sumamente ágiles y cordiales. Mil gracias y mis mejores recomendaciones. Saludos

Manuel Villafranca Hace 1 año

Una notaría cercana, con profesionales trabajando y por parte de Inés Gómez muy atenta y efectiva en todo momento. Cualquier duda que tengas, Inés te la resuelve inmediatamente, recomiendo al 100% .

Trecebicis Hace 1 año

Fui recomendado y no puedo más que agradecer a quien me recomendó. Notaría profesional, rápida y sobre todo de un trata muy agradable. Recomendar a Ines que fue la persona que nos atendió y que estamos más que contentos con ella. Si tengo que necesitar en otra ocasión los servicios , no dudaré en en volver

Maite R Propaganda Hace 1 año

Notaría de estupendo trato y mejor resolución de asuntos. Son eficientes. organizados y muy amables. Totalmente recomendable. Lugar en pleno centro de Móstoles.

S Hace 1 año

Un trato excepcional!!! A un día de nuestra boda nos dieron solución al instante para un tema administrativo que nos faltaba. Muchas gracias!!!

Cris Gar Hace 1 año

Una atención humana y te escuchan . Buen y calidad .Ines una gran profesional .

Salvador Fernandez Hace 1 año

Profesionales, buen trato y muy contentos con Ines, quien nos ha llevado los tramites, muy recomendable

Leila Fernández Martínez Hace 1 año

Asesoramiento fantástico, nos dieron solución de un día para otro para un trámite matrimonial, eficacia y amabilidad.

Laura Baonza Hace 1 año

Trabajo excelente en cualquier trámite que necesite, destacar su amabilidad y disposición para ayudar y explicar las cosas detalladamente y aclarando todas las dudas. Los recomiendo a todo el mundo que necesite ayuda con trámites y papeleos, confiando plenamente en su trabajo.

Sergio Ramirez Hace 1 año

Rapidez y profesionalidad, Mila y Evelin un trato excepcional y me lo prepararon todo enseguida ,gracias por todo .

Maria Cobo Hace 1 año

He realizado la compra de mi primera vivienda y el banco eligió esta Notaría para llevarme todo el proceso de las correspondientes escrituras. D. Luis Pichó es un Notario muy amable y cercano que resolvió todas las dudas propuestas, pero he de destacar a Inés, gran profesional y gran persona que ha estado a mi lado día tras día hasta el último momento de mi firma, resolviéndome cada duda e imprevisto, siempre disponible cuando necesitaba su ayuda, asesorándome desde la mayor profesionalidad, haciéndome sentir segura de cada paso que iba a dar y de cada documento que iba a firmar. Sin duda si tuviera que volver a pasar por este proceso elegiría esta Notaria y sobre todo elegiría a Inés, no tengo palabras para agradecer todo lo que ha hecho por mí y mi pareja y por la paciencia y empatía que ha tenido conmigo cuando más lo he necesitado, es una excelente profesional en la materia y sobre todo una excelente persona. Recomendables sin dudarlo.

Alex Pilla Veloz Hace 1 año

Pocas veces valoro a través de Google, pero esta vez debo hacerlo por la profesionalidad y rapidez que tuvieron al realizar una gestión de carácter urgente. La predisposición y amabilidad ha sido que haga de la notaría los profesionales de confianza en la materia. Seguir así!!

Jesus Araujo Hace 1 año

Son unos profesionales, realice jura de nacionalidad y en aproximados 8 días recibí del Registro Civil mi Literal, 100porciento recomendados.

jesus .madariaga Hace 1 año

Buen trabajo de la notaría, especialmente Evelyn, muy amable, resolutiva y atenta. Recomendable al 100%

Youssef El jadiani Hace 1 año

De verdad que recomiendo esta notaría al 100%, me atendió Inés y he de decir que es una profesional de los pies a la cabeza. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y atención. Saludos

Dylan Hace 1 año

Jura de nacionalidad, todo correcto y rápido con el notario. Le quito una estrella por la atención de una recepcionista rubia que en un principio no nos trató muy bien, nos hizo sentir inútiles y analfabetos, aunque luego pidió disculpas pq según ella no era su intención,pero el mal trago ya nos lo llevamos. La compañera de recepción en cambio fue muy agradable y respetuosa.Adjuntamos todos los documentos, pagué 300 euros de los cuales me devolvieron 28 al final del trámite (un poco caro, según dicen por cantidad de folios) me dieron cita la semana siguiente para firmar y a los 11 días de la firma ya tenía mi partida de nacimiento española en casa. Si no hubiese sido por ese percance le daba 5 estrellas y hubiese vuelto para más trámites.

Anna Hidalgo Hace 1 año

Complete recomendable!! Evelin una chica encantadora.

J A Hace 1 año

Fui a ésta Notaría por sus buenas reseñas y me uno a ellas. Han hecho todas las gestiones necesarias con empatia y facilidades máximas. Personal muy agradable desde el primer momento, desde recepción hasta llegar a D. Luis. Excelentes.

Bilbo77 Hace 1 año

Serios y eficientes. Nos casamos y nos dieron una gran sala donde acomodar a quienes nos acompañaban, con tiempo para nosotros para hacernos fotos y demás. Todo el personal de la notaria muy amable y agradable. Notaría recomendada.

Oscar DOLADO TELLEZ Hace 1 año

Muy buen trato, siempre abiertos a cualquier consulta, muy amables en el trato y atentos en las explicaciones. Ágiles en el proceso. Muy eficientes. Gracias Miriam por tu profesionalidad.

Carolina García Hace 1 año

Atención 100% personalizada. Se casó nuestra amiga en su notaría y nos dejaron entregarla un detalle. Nos ayudaron incluso las oficiales. Gente cercana, simpática. Así da gusto! Mención especial para Inés!

Idriss Nzanboue Hace 1 año

Muy profesional, y sobre todo amable y cordial. Te asesoran de maravilla, y te explican todo, al detalle. Me asombró la rapidez con la que te hacen los documentos. Aunque, supongo que dependerá del tipo de trámite. ¿No? ¡Excelente!

MAR Galán Hace 1 año

Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el equipo de esta notaría, en especial hacia Inés. Sin su ayuda y atención, habría sido imposible tramitar unas devoluciones requeridas a mi banco. Tanto su profesionalidad como la amabilidad hacen que sin duda sea una notaría de referencia y confianza. Muchísimas gracias de verdad por todo.

Manuel Reyes Jimenez Hace 1 año

Excelente trato de Mali y Montse (recepción). En especial Mali que fue quién con gran amabilidad y paciencia me resolvió una cuestión que debía zanjar con urgencia. Muchas gracias por tu servicio, quedo muy satisfecho y volveré para futuros trámites.

Sergio Valero Hace 1 año

Al ir a realizar una compra-venta todo funcionó correctamente hasta el momento de la firma. Ahí el notario se dio cuenta de un detalle muy importante que afectaría al comprador que se nos escapó a todos los implicados en el proceso. En el mismo momento se estableció una solución pudiendo continuar la firma sin más contratiempo. Se agradece esa atención al detalle pues nos quito muchos problemas en el futuro.

Ignacio Sáez Hace 2 años

Más que recomendables, profesionalidad, puntualidad, rapidez y un trato exquisito. No esperamos ni cinco minutos, todo perfecto. Ni una pega Inés encantadora y eficaz, el notario educadísimo y cercano. Lo recomiendo sin duda

Martin J. Hace 2 años

Gran trato y profesionalidad. Hacen que te sientas cómodo y resuelven todas tus dudas. Totalmente recomendable.

CRISTINA “SOY YO LA QUE SIGUE AQUÍ” NOGALES ÚBEDA Hace 2 años

Me llamó la procuradora porque necesitaba un poder notarial para pleitos urgente y me atendieron rapidísimo y en un horario que la mayoría de notarías ya estaban cerradas. En 12 horas estaba firmando con el Notario. Ya sé a qué notaría acudir cuando necesite algo. Muchas gracias!

ANICAR CENTRO PSICOTECNICO Hace 2 años

Una maravilla, llegar y besar el Santo. Tuve un problema con otra notaría y ellos lo solucionaron todo y rapidisimo. Mil gracias a todo el equipo

Alberto P. Hace 2 años

Profesionales de primer nivel y excelente trato. Acudimos para formalizar una donación y firmar las escrituras de un local. La inmobiliaria apenas nos ayudó y nos asesoró mal, pero gracias a Inés y Luis pudimos sacarlo adelante. Agradezco todo lo que me han ayudado y recomiendo sus servicios al 100%.

Maria Angeles Mendez Asensi Hace 2 años

Fui la semana pasada para una firma de una compra y no puedo sino recomendar está notaría. La oficial manejó una situación delicada con muchísimo acierto y mano izquierda. El asesoramiento y el trato fueron inmejorables. Sin duda ya es mi notaría de referencia. Especial mención a Inés, va más allá de lo profesionalmente exigible

Raquelita gdr Hace 2 años

Estuve la semana pasada firmando un testamento y las chicas de recepción me asesoraron muy bien, el trato de la oficial, Inés, inmejorable. Es mi notaria de confianza.. 100 X 100 recomendable.

Eduardo Lage Hace 2 años

No tenía contacto anterior con la Notaría pero tan sólo puedo decir que el trato recibido fue exquisito. En mi caso me atendió Arturo y sólo puedo estarle agradecido tanto por su profesionalidad, como por su seriedad y formalidad en el trabajo. Recomendable al 100%.

Ana Almeida Hace 2 años

La empresa que trabajo está encantada con esta notaría, todos los servicios prestados han sido con el asesoramiento y el trato inmejorables de forma rápida y cómoda. Sin duda es mi notaría de referencia. Recomiendo a todos que quieran un servicio de alta excelencia y trato de calidad.

Raquel Pulido Hace 2 años

Estoy muy satisfecha con el trato recibido, son muy atentos, te aconsejan y miran siempre por su cliente, en mi caso ,gracias a ellos he pagado menos en mis impuestos, por su asesoramiento en la compra de mi piso, cosa que agradezco. Además si tienes cualquier tipo de duda, llamas y siempre te cogen el teléfono, y si les escribes por correo igual, un trato cordial y correcto . Lo aconsejo como Notaria de confianza. Le doy 5 estrellas en todo.

STEFAN Mirica Hace 2 años

Trato Excelente,tanto por parte del Notario como los empleados,muy eficaces!Recomendable100%

JUAN LUIS Suárez Hace 2 años

En un principio íbamos a firmar las escrituras de compra-venta de una vivienda en otra notaría de Móstoles. Sin embargo tras no ser atendidos en condiciones, y guiados por las buenas reseñas, decidimos cambiar a esta notaría y fue todo un acierto. Profesionalidad, buena comunicación y disponibilidad tanto por parte del personal de recepción, de la oficial que llevó nuestro expediente (Clara), como del mismo notario D. Luis. Totalmente recomendable.

Aldo Kissling Hace 3 años

Siempre serviciales, siempre atentos. Son amables en el trato y eficaces con el servicio que dan al cliente. Satisfecho por haberlos elegido. Repetiré si tengo ocasión.

Fernando Pascual Gonzalez-Barranca Hace 3 años

Gran servicio. Estuvieron muy amables y atentos. El asesoramiento tanto en el ámbito civil como fiscal muy bueno.

Magaly Ríos Díaz Hace 3 años

Encantada con esta notaría. Cita online, asesoría profesional. Todo fue ágil y cómodo. La firma fue genial.

OSCAR HERNANZ ROMERA Hace 3 años

El trato muy personalizado y profesional. Necesitábamos un poder urgente para que trabajadora pudiera tramitar su prestación del FOGASA . En 24 horas a pesar del estado de alarma teníamos el poder .

EVA MORENO SÁNCHEZ Hace 3 años

Notaría súper recomendable. Bien ubicada y encantada con su atención, profesionalidad y servicio. Repetiré seguro.

Javi M. B. Hace 3 años

Me dejé guiar por los comentarios previos de otras personas y un total acierto. Gran atención e interés, serios y profesionales, plenamente accesibles para resolver las dudas tanto el oficial Luis, en mi caso, como el señor notario. Muy satisfecho con la gestión de la escritura de hipoteca y compra venta. Muy recomendables.

José María Morón Díaz Hace 3 años

Notaría Excelente en todo. Llevo 8 años con una Gestoría, he conocido dentro de mi trayectoria profesional cientos de Notarios, oficiales..., pero he de reconocer que D. Luis Pichó y todo su grupo de trabajo es diferente al resto tanto en el trato diario como en el tiempo en la resolución de los problemas (que no son pocos en los tiempos que vivimos). Recomiendo la notaría al 100%

Sonia Valverde Hace 3 años

Excelente trato y gran profesionalidad , somos una agencia inmobiliaria de villajoyosa y teníamos una gestión que hacer con un cliente de su zona y lo solucionaron rapidísimo y con seguimiento de toda la gestión , gracias Luis por tu trabajo que con toda esta situación no es fácil .

Ally McBeal Hace 4 años

Me parecen muy amables en el trato, educados y agradables, tanto el Notario como todos los empleados. Te explican todo muy bien, son muy resolutivos. El despacho notarial es moderno y está decorado con un gran gusto. De 10, la verdad.

Pablo Hace 4 años

Todo ha ido sobre ruedas. Trato muy cordial y el trámite más rápido imposible. Desde luego depositaría mi confianza nuevamente en ésta notaría

Galo Leoz Hace 4 años

100% recomendable. Muy buen servicio. Atienden con mucha profesionalidad y diligencia. Explican muy bien las cosas, lo que genera tranquilidad a la hora de firmar con ellos. Buena ubicación en el centro de Móstoles.

Rocio Sanchez Hace 4 años

Agradecer el trato excelente y el tacto con el que he sido atendida, y la agilidad en la gestión que he necesitado a pesar de las malas fechas que estamos de intentar solucionarlo rápido y con las mejores condiciones. Lo recomendaría sin lugar a dudas.. Gracias.

Deja tu opinión sobre Luis Pichó Romaní:

1 = Malo
5 = Excelente