Jimena del Castillo

Jimena del Castillo

Paseo Dr. Fernández Iparraguirre, 3 - 19001, Guadalajara
jimena@notariado.org
949 24 80 79

Información sobre Jimena del Castillo

La notaría Jimena del Castillo todavía no ha rellenado su descripción.

Jimena del Castillo: Opiniones

Heyzyneb “itszineb” Hace 1 año

Al principio llame para informarme de los precios y la respuesta fue un poco seca aunque despues al presentarnos alli y explicarles lo que necesitabamos fue bastante mejor. No recomiendo a la gente llamar para saber precios porque no los van a dar, cada caso es diferente asique aconsejo que vayan y les cuenten personalmente que servicio quieren solicitar. En nuestro caso le dimos el contacto de esta notaria a la persona encargada de organizar todo y casi no tuvimos que hacer nada mas hasta que nos llamaron para darnos la fecha y todo estaba listo.

Eduardo Sánchez-Camacho Serrano Hace 1 año

Tanto a mis clientes como para mí particularmente recomiendo esta notaría en Guadalajara. Trato profesional por parte de Jimena y todo el personal de la notaría. Muy recomendable

marta ballestero Hace 1 año

David es un encanto de persona ojalá todo el mundo te atendiera en una notaría como el un 10

Wilmer Jo5 Barrios Navarro Hace 1 año

Alberto RS Hace 1 año

Super atenta y simpática. Primera vez que iba a esa notaría pero seguro que no será la última. Agradables, diligentes y un trato de 10. Gracias!

Seni Nunez Sanchez Hace 1 año

Encantados con la notaria y sus oficiales.

Carlos Sáenz Hace 2 años

Es mi notaria de referencia, el trato de Jimena es increíble, muy cercana y cariñosa con los clientes, te explica las cosas las veces que haga falta. Al igual que la gente que tiene trabajando, Ana, Marian, Gema y el resto de compañer@s. Gracias.

Esla Cr Hace 2 años

Agradable y atenta por parte de la Notaria. Tienen bastante trabajo porque tiene varias personas trabajando en la notaría y se les ve bastante atareadas. Esta en pleno paseo de las cruces

José Miguel Peñas de Pablo Hace 2 años

Nuestro despacho (Servicios Reunidos Peñas) lleva trabajando 5 años con la Notaría de Jimena del Castillo en Guadalajara. Desde el primer momento, la relación ha sido técnica, fluída, profesional, dinámica, cercana y diligente en todos los asuntos que nosotros y nuestros clientes hemos querido depositar nuestra confianza. En este tiempo, hemos trabajado conjuntamente en más de 500 expedientes y protocolos sin ningún tipo de problema ni repercusión negativa. El equipo de trabajo es detallista y podemos confiar en ellos, colaborando en el trabajo y aceptando sugerencias recíprocas para mejorar. No tengo más que palabras de agradeciendo y recomendación pública para Jimena. Desde nuestra asesoría y bufete hemos trabajado mano a mano en actuaciones de todo tipo y aparte del nivel de dedicación más alto que he podido conocer para cualquier notario de esta plaza, siempre un trato y educación exquisitos hacia nuestros clientes. En estos momentos toda la gente que confía en nosotros no dice ya si vamos a Notaría, directamente es: "Vamos a Jimena". Eso dice mucho de ella y de su equipo Como director y CEO de SRP, muestro mi confianza total y absoluta en Jimena del Castillo. Para todo, por muchos años y por muchos protocolos. Desde el primer día de trabajo tengo la misma opinión y recomiendo sus servicios.

Gabriel Alvez Hace 2 años

Grandísimos profesionales todo el equipo, desde Jimena que es muy simpática y te explica todo de una manera muy eficaz, Gema igual. Gracias a ellos ha sido todo rápido y perfecto en la gestión de mi primera vivienda.

Vicky Jimenez Gil Hace 2 años

Si hubiera más estrellas, se las daba. Es mi notaría de referencia. Los trámites que he tenido que hacer han sido siempre ágiles, me han facilitado al máximo todo y, sobre todo, me han explicado cada paso. Tanto la propia Jimena como su equipo son un 10

Paloma Carpintero Hace 2 años

Genial trato y super didáctica Jimena en su explicación. Es la primera vez que me siento escuchada y atendida por un notario. Recomendable 100%

Maria Gonzalez Cabanillas Hace 3 años

Muy buenos profesionales, buena experiencia

BELÉN DE FRUTOS Hace 3 años

Hicimos la firma en compra de una casa y estuvimos muy contentos nos explico todo, contesto dudas, muy cercana todo de aquí en adelante será con ella.

Sonia Ruiz Hace 3 años

De todas las notarías que he ido, está es la mejor con diferencia, el trato con el cliente es de 10 y Doña Jimena es muy cercana con el cliente, te explica todo súper bien y es encantadora. La recomiendo 100%, y para futuras gestiones no dudaré en volver a utilizar sus servicios. Gracias.

jorge carracedo Hace 3 años

Buenas profesionales

Pilar Martín Hace 4 años

Trato profesional y muy cercano. He firmado con ellos varias cosas, algunas poco agradables y siempre nos han asesorado, apoyado, informado y hecho fácil el camino. Gracias por todo.

Fer Hace 4 años

Muy profesionales, siempre dispuestas a aclarar cualquier duda burocrática y de la administración. Yo soy cliente desde hace dos años y recomiendo esta notaría al 100%

Adolfo López Hace 5 años

Excelente profesionalidad y amabilidad.Me han informado de todas mis dudas e incluso de lo que no había consultado

Héctor Gil Fretes Hace 5 años

Excelente!!!

Paula Rojo Iturralde Hace 6 años

Profesional y eficiente

Celia Tiki Hace 6 años

Trato muy profesional, cercano y eficaz. Necesitaba de urgencia una notaria para firmar un poder notarial, llame para explicar la situación y nada más llegar allí lo tenían todo redactado y solucionado. Recomendada 100%

cuatro perras Hace 7 años

Notaría muy moderna con un personal joven y muy rápido. La notaria es estupenda nos lo explicó todo fenomenal y fue muy atenta. De hecho se tomó muchas molestias personales para poder explicarnos todo y que lo entendiesemos bien. Un 10!!!!!

Movilonia Networks Hace 7 años

Una notaría súper profesional. Acabo de hacer unas gestiones y he quedado encantado con el trato y con la eficacia y eso que para mí eran unas circunstancias personales complicadas. La notaria es muy atenta y se asegura de aclararte cualquier punto sobre el que tengas dudas. Además, la notaría es bastante moderna. Sin duda volveré cuando tenga que volver a hacer cualquier gestión que requiera pasar por una notaría.

Susana García Puerto Hace 7 años

Por motivos de trabajo tengo que trabajar con distintas Notarías y jamás he encontrado un servicio tan profesional y atento como ésta. 100 % recomendable, aunque esté fuera de Madrid... merece la pena desplazarse por precio, por lo agradables que son, por su eficacia... Ojalá cunda el ejemplo.

Deja tu opinión sobre Jimena del Castillo:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Guadalajara

Notaria 10

Notaria 10

Calle Marsella 436 - 44150, Guadalajara
33 3615 1712
NOTARIA 75

NOTARIA 75

C. Colomos 2925 - 44630, Guadalajara
33 3658 3475
Notaria 79

Notaria 79

C. Colomos 2516 - 44648, Guadalajara
33 3817 4249
Notaría Pública No.115

Notaría Pública No.115

Av. Miguel Hidalgo y Costilla 2005-B - 44130, Guadalajara
33 3615 3563
NOTARIA 77 Y 89

NOTARIA 77 Y 89

Buenos Aires 2946 - 44639, Guadalajara
33 3640 0100