Notaría Simón-Navarro
¿Es esta tu notaría? Crea una cuenta gratis para gestionar su información
Información sobre Notaría Simón-Navarro
Horario:
- lunes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
- martes: 9:00–14:00, 16:00–20:00
- miércoles: 9:00–14:00, 16:00–19:00
- jueves: 9:00–14:00, 16:00–20:00
- viernes: 9:00–15:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Notaría Simón-Navarro: Opiniones
El notario Simon muy cercano y explicando todo con palabras que entendimos todos los presentes
Realmente la atención personalizada de los dos notarios que comparten está notaria es espectacular. Te reciben, te informan y te aconsejan la mejor manera de lograr tus objetivos. Seguir así y gracias por vuestra atención y dedicación.
Muy profesional, con una atención personalizada y si pides por cualquiera de los 2 notarios te atienden ellos personalmente, cosa que es de agradecer. Además hice varias consultas previas a la firma de la escritura y el trato fue muy amable y cordial resolviéndome todas las dudas.
Gran atención y profesionalidad. Volveré siempre que lo necesite.
Solucionaron todas mis dudas y consultas con gran profesionalidad. Sin duda ,100% recomendable
Trato impecable. Cercano y de confianza.
Mi experiencia siempre es excelente. Tanto por la organización, amabilidad como por el nivel de asesoramiento e información que dan.
La atención ah sido muy buena, he realizado un poder y mi hermana un testamento. La comunicación fue con el Sr. Sebastián, fue muy amable y con mucha paciencia hacia nosotras al no saber sobre estos temas no sabíamos el procedimiento y el nos explicó todo al detalle, recomendable !
Agilidad y eficacia, con un trato excelente. He recurrido a ellos en un par de ocasiones y sin duda volveré a hacerlo cuando lo necesite.
Muy profesionales, puntuales y rápidos en la obtención de la cita. Recomendable.
Hace unos meses tramitamos en esta notaría una herencia familiar bastante complicada, con muchos pasos a dar y mucha documentación a aportar. Desde el primer momento, con un par de reuniones previas y hasta la firma de la correspondiente escritura, a pesar de la complejidad del tema, siempre fuimos atendidos muy correctamente, tanto por el personal de la notaría como por el propio señor notario, que tiene una forma de trabajar muy cercana y amable, dando todas las explicaciones necesarias de una manera clara y profesional. El resultado ha sido muy satisfactorio para toda la familia, así que muchas gracias por su laborar y, por nuestra parte, decir que esta notaría es totalmente recomendable, de hecho, en breve ya tengo cita para otro trámite notarial, esta vez a título individual.
Notaria muy recomendable. El trato cercano y muy atentos. Nos informaron en todo momento de toda la gestión, rápida y eficaz.
Estuve por la compra de una vivienda con unas condiciones especiales. Todo muy bien. Me informaron de todo perfectamente. La recomiendo.
Mi experiencia con esta Notaría ha sido muy buena. He esperado a acabar la gestión para poder valorar. La ayuda que tuve con la Srta. Mónica Rubiella (Secretaria del Notario) en todo momento para la firma de la escritura del piso, fue extraordinaria, se preocuparon más de mi problema de documentos que mi propio banco, interactuando ellos entre la gestoría de ING y con la entidad bancaria, para mediar en poder firmar, ya que mi banco y su gestoría se negaban a la firma a falta de un documento, que no era necesario en el momento del trámite. Siempre me han atendido las llamadas y los e-mails, no he encontrado ningún problema para contactar con esta Notaría. Con el Notario a la hora de la firma todo bien, correcto, explicándome todo lo necesario. No puedo decir nada negativo, basándome en mi experiencia.
Me acaban de atender por teléfono y el señor que me atendió ha sido extremadamente amable y profeaional. Un 10!
Excelente profesionalidad y mejor trato
Sempre que hi he tractar han estat molt correctes.
Un notario, como hay pocos, agradable, educado y muy profesional. Te explica las cosas de manera muy sencilla. He hecho varias gestiones y siempre que necesito un notario, acudo a este despacho.
Molt correctes
Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value
Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value
Hace muchisimos años que trabajo con ellos, grandes profesionales!
Muy buena y adaptándose a nuestro horario
Buen servicio, rápidos y buen trato.
Trato exquisito
Notaría de confianza
Deja tu opinión sobre Notaría Simón-Navarro:
Otras Notarías de Sabadell