Notaría Rafael Ferrer Molina

Notaría Rafael Ferrer Molina

Rambla Méndez Núñez, 34 - 03002, Alicante
sisidro@despacho.notariado.org
965 20 71 90

Información sobre Notaría Rafael Ferrer Molina

La notaría Notaría Rafael Ferrer Molina todavía no ha rellenado su descripción.

Notaría Rafael Ferrer Molina: Opiniones

Ana A. Hace 1 año

Estuve hace unos días con mi madre para que me otorgara un poder y tanto la Srta. Lorena como el notario Don Rafael Ferrer nos atendierón con mucha amabilidad y profesionalidad. Es más, el Sr. Rafael, se tomo el tiempo necesario para explicarnos todo detalladamente y aconsejarnos ante nuestras dudas y preguntas. Sin duda una notario muy recomendable!

Ignacio Fossati Hace 1 año

Rapidez y servicio correcto. El precio demasiado elevado para un poder basado en un modelo completamente estándar donde solo tuvieron que incorporar tres nombres y una dirección. Mostraron rigidez ante mi solicitud de incorporar en la factura un dato que para mí era importante.

Claudia Zagrean Hace 1 año

Excelente trato! Trabajan de una manera muy profesional y te explican todo. También tienen una gran pantalla en la sala de la firma de manera que puede seguir la lectura de la escritura con mucha facilidad. El señor Rafael una persona muy amable.

Olga Hidalgo Artero Hace 1 año

El Notario don Rafael es un apasionado de su trabajo, se vuelca por los intereses de sus clientes, te informa absolutamente de todo, se toma el tiempo necesario, es agradable en el trato (además de eficiente gusta trabajar con gente simpática). Tengo que decir también que la oficial que trata conmigo la preparación de los asuntos es igual de eficiente y amable, Amparo. Se firma en hora, puntual, que eso ya suele ser raro en una notaría. Sin duda LO RECOMIENDO.

Djordy Roijen Hace 1 año

FS Notarissen is een profesioneel en zeer efficiënt notaris bureau! Doordat het kantoor een internationale focus heeft is het erg fijn om in het nederlands geholpen te worden. Een van de notarissen spreekt nederlands, wat erg hulpzaam is om ingewikkelde afhandeling tussen Nederlandse en Spaanse documenten te kunnen regelen. Wij zijn erg tevreden met FS Notarios en zullen zeker terugkomen, hartelijk dank!

TatianaT Hace 1 año

Buena atención en la notaría y el trato con D. Rafael Ferrer excelente; explica muy bien y pausadamente lo que posteriormente vas a firmar.

Susanna Speth Hace 1 año

Muy recomendable. El notario se toma mucho tiempo y me sentí bien asesorado. El ambiente es bueno, el trato es muy amable. Pude conseguir una cita en poco tiempo y fueron flexibles con una nueva cita.

Hella van iersel Hace 1 año

Heel erg fijn geholpen door Maria de los reyes Sánchez moreno. De beste Notaris met verstand van zaken, die ik aan iedereen wil aanbevelen!

Orlando Pedrós Hace 1 año

Acudo al notario Don Rafael Ferrer desde hace 15 para los trámites comúnmente conocidos (hipoteca, poderes, etc.). Allá por el 2005 realicé un subrogación con lo que entonces era iBanesto y fue la primera vez que me enteré de lo que leía un notario (y claro de lo que firmaba). Además me ofreció libertad total para pararlo en la lectura y preguntar, aclarando dudas. Es eficaz y amable. Lo recomiendo al 101%.

Ascensión Engelhardt Hace 1 año

Profesionales y siempre a disposición para dar la mejor solución. Muchas gracias

Leonardo Adamo Hace 1 año

Una de las mejores Notaria de todo Alicante. Como abogado, compartimos a diario muchos temas, de distinta índole, y siempre se distinguen por la atención, dedicación, amabilidad y profesionalidad con la que abordan todos sus asuntos. Tantos los Notarios como los/las oficiales, garantizan un trato personalizado y competente, abordan las cuestiones desde una óptica proactiva que facilita mucho el trabajo de los profesionales, y dan respuestas rápidas y precisas a las cuestiones que se les plantean. La posibilidad de poder trabajar de forma ágil en otras lenguas, ayuda la labor con los clientes extranjeros. Es un auténtico gusto poder trabajar con personas así de amables y profesionales, y espero poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo. ¡Enhorabuena!

Juan Carlos Espino Hace 1 año

Hemos realizado dos gestiones en la notaria FS Notarios y he de decir que el trato recibido es extraordinario. Don Rafael Ferrer una persona de las que ya no quedan por desgracia, trato familiar, cercano y extraordinario en todo momento. Sin duda los aconsejo para las gestiones que procedan en notaria. Volveremos cada vez que os necestimos, un fuerte abrazo y mil gracias por atendernos de parte de Inmaculada y Juan Carlos un placer conoceros.

Alba De Haan Hace 1 año

Una Notaría muy eficiente con un personal excepcional además de servicial y plurilingüe. Los notarios María y Rafael son ambos muy competentes y siempre están dispuestos a explicar en caso de duda. La notario María se especializa en casos internacionales y es evidente que conoce bien el ámbito jurídico internacional dada su profesionalidad.

June Boo Hace 1 año

Muy buena atención, tanto por teléfono para solicitar la cita como en la oficina (en recepción, Begoña y la notaria). Profesionales y amables.

Elba esther Barroso Hace 1 año

Excelente atención !! Los prefiero en Alicante !!

S Benito Hace 1 año

Nos ha atendido Begoña, una gran profesional. Ha sido muy resolutiva y amable. Muy recomendable.

Felicidad Alcaraz Hace 1 año

Se trata de una notaría de personal atento y resolutivo. Y la notaria, Dña. Maria de los Reyes Sánchez Moreno, siempre está dispuesta a ayudar y, además, con una sonrisa.

Karen Mc Bride Hace 1 año

He gestionado la compra de mi vivienda en la Notaría FS y estoy muy agradecida por el trato, servicio y asesoramiento recibido durante todo el proceso. Muchas gracias a la señorita Raquel y Doña. María por la atención y profesionalidad. Volveré siempre que necesite los servicios de Notaría en Alicante.

christian gonzalez Hace 1 año

Don Rafael una persona muy cercana , como profesional todo muy bien explicado. Chapo. Y agradecido a nuestro asesor por la recomendación.

Andres Dublo Hace 1 año

Mandé un poder para firmar, me han contestado enseguida y no espere mucho tiempo para poderlo firmar. Don Rafael muy gentil y atento!! Gracias a todos del estudio por la excelente atención!! Muy recomendables!!!

Belén Marmaneu Domingo Hace 1 año

Un trato exquisito a sus clientes. Doña Maria nos ha atendido maravillosamente. Nos ha explicado todo en detalle si necesidad de tener que estar preguntando a cada rato.. Lo cual ha hecho todo el proceso muy llevadero y liviano. Des de luego, ya tenemos un sitio y una persona de confianza cada vez que precisemos de un notario. Gracias! Si estas buscando una buena notaria, no lo dudes. La has encontrado.

Juan Carlos Hace 1 año

Hemos constituido una sociedad con ellos y la experiencia no ha podido ser mejor. Trabajamos con varias notarias y tengo que decir que FS Notarios destaca por su profesionalidad, agilidad y atención. Empezando por Raquel que es la oficial que nos ha atendido desde el principio de una forma muy ágil y atenta, y terminando por el notario Don Rafael que nos ha atendido y dedicado todo el tiempo necesario para explicarnos bien lo que firmamos y ayudarnos a confeccionar la constitución que se ajusta a nuestras necesidades y perspectivas y resolviendo todas nuestras dudas. Gracias

Maca Serrano Hace 1 año

Como siempre un placer la atención, el trabajo de Don Rafael impecable, su explicación y logística.... La pantalla, con la que poder seguir todo el transcurso. Volveremos sin duda

Maria sirvent Hace 1 año

Necesitábamos una notaría en Alicante, unos amigos nos recomendaron a la notaria Doña María Sánchez Moreno, nos habían dicho que tenía mucha experiencia y especialización en temas internacionales, el nuestro era un asunto de herencia internacional, mi suegra es belga, aunque también de donación. El resultado muy positivo, la notaria nos planteó soluciones, además de ser una persona muy profesional también nos dio un trato cercano y amable. Por cierto, es la única notaría donde he visto que trabajan con pantallas conectadas al ordenador en las salas, facilita la lectura y se pueden hacer correcciones de los documentos en el momento , se ahorra tiempo y papel.

Patry Heaven Hace 2 años

Sin duda una excelente elección. Lo elegimos para la firma de la compra de nuestro piso y solo puedo hablar maravillas. El notario nos lo explicó todo a la perfección para que lo comprendieramos sin problemas, era como un maestro, cosa que agradecimos al tratar con informacion y vocabulario desconocido para la mayoria. Y la mujer muy agradable, salimos encantados!!

Beli C Hace 2 años

No busques más!!!, yo estuve invirtiendo días buscando una notaría que me diera confianza, transparencia y tranquilidad. Obtuve eso y más con la notaría FS Notarios, ademas que tiene muy buena ubicación, y la primera impresión al estar en la oficina tambien es importante, ya que es un momento delicado e importante, tiene bastante iluminación natural, unas ventanas que dan una ventilación agradable, de aspecto actual y simple. Nunca sabes dónde o quién te puede atender....., yo soy "primeriza" (una forma de decir) con esto de las hipotecas, es algo importante que hay que decidir, ya que te vinculas a algo a largo plazo. En mi caso, tenía problemas con las fechas, que cuadrara el comprador conmigo y a su vez para que estuviera dentro del tiempo entre la lectura del acta y la firma. En resumen, Elena y compañeras, tuvierom mucha paciencia al cambiarme varias veces las fechas, algo que les agradezco, ya que las he mareado mucho hasta cuadrar todo. Y decir que, conocer a Don Rafael es la guinda del pastel (perdón por mi expresión), es una persona que te transmite tranquilidad desde el primer momento, y se te pasa el tiempo sin darte cuenta, vez lo cercano, agradable, respetuoso, claro y muy profesional que es. Ha estado con nosotros más tiempo de lo establecido para atendernos lo mejor posible. Lo que quiero transmitir con toda la reseña hasta ahora leída, es más que recomendable la notaría, y volveré a contratar sus servicios a futuro. Sin duda te sentirás satisfecho con la elección. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Abigail Aller Hace 2 años

A destacar desde el trato de Amparo y las demás trabajadoras que nos recibieron con una gran simpatía hasta el trato del notario Rafael. Nos llevó la compra de nuestro piso y nos sorprendió de qué manera tan clara y fácil nos explicó todo el proceso. Además,nos dió consejos muy útiles y nos lo explicó todo de principio a fin sin dejarse ni un punto, cosa que se agradece cuando te embarcas en un viaje tan largo e importante como este... Rafael fue cercano y amable,lo agradecimos mucho,ya que te generaba la confianza de poder preguntarle todo lo que quisieras. Sin duda,lo recomiendo 100%.

Benichou Serge Hace 2 años

Office notarial high-tech à la pointe de la technologie et de l'efficacité. Lecture des documents par maître Ferrer agréable et vivante avec suivi du texte sur écran géant, réponses aux questions et points soulevés accompagnées d’explications complètes, éventuelles modifications immédiates en ligne par le notaire. Affaire réglée rapidement à la satisfaction de tous. Mon conseil, un agent immobilier performant et réputé dans la région me confia qu'il était époustouflé. « Du jamais encore vu » me dit-il.

Jose Luis Fernandez Hace 2 años

Debo confesar que desconocía esto de las reseñas. Me llevó una señora de la inmobiliaria de al lado, por cierto encantadora, para una escritura de compraventa, y la verdad muy amables y un trato fenomenal. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Gema bonalba inmourbana Hace 2 años

Trabajamos juntos desde hace algunos años. Sin duda es una de las mejores Notarias de Alicante. Todo el equipo en conjunto desde Administrativas, oficiales, Notarios, etc. ofrecen en esta Notaria un trato excelente y profesional. Te explican todas y cada una de las dudas que surgen de manera sencilla y fácil de comprender. Os recomendamos Notaria Ferrer & Sánchez para cualquier gestión que puedan necesitar.

Alejandra L Hace 2 años

Rafael, el notario nos explicó todo perfectamente de manera muy cercana y clara, que los notarios normalmente son fríos, pues el muy agradable. Buen trato, buenos profesionales y de precio muy bien, y muy eficientes. Lo recomiendo 100%

Carmen S.V. Hace 2 años

¡Una experiencia excelente! Tanto María como Rafael son muy accesibles, lo explican todo muy bien y están abiertos a cualquier pregunta. Los trámites han sido muy cómodos y en todo momento hemos sentido que comprendíamos los pasos claramente. Ha sido un verdadero placer firmar la compra-venta de nuestra nueva vivienda con ellos.

maria albert gutierrez Hace 2 años

Un Notario extraordinario, muy inteligente, atento y minucioso, que nos ha explicado a la perfección el contenido del contrato que ibamos a firmar, resolviendo nuestras dudas. Muy recomendable por su cercanía, su profesionalidad, y la enorme vocación que muestra por su trabajo.

Paula Ballester Hace 2 años

Siempre atentos me informaron en todo momento haciendo un seguimiento absoluto. Toda mi admiración y respeto. La notaría muy profesional! Y cuando lo necesite sin duda volveré! Gracias una vez más!

Azita Noordveld Hace 2 años

We have never seen such a service anywhere else! Drunen / Netherlands El campello / Spain December 2021 I came to Maria (FS Notarios) because of the deed of my Spanish company Azitas Projects S.L. And a few months later to transfer half of the shares because I wanted to buy a Luxury Villa with my Business Partner to rent to tourists. Maria also did the deed of sale of the Villa. We find Maria and all employees of the FS Notarios very professional. Despite the fact that we had a lot of difficulties with the seller, Maria guided us very well. She was always available and gave very good advice. What I also really like is that FS Notaris has a third account where we can transfer the money from the purchase. That gave us extra security. We would like to thank Maria, Elena and other employee of FS Notaris for their services. Azita Noordveld-Fathi

Belén Hernández Hace 2 años

Impecable el servicio y profesionalidad de la doña María de los Reyes Sánchez Moreno. Profesional y de amplia experiencia en el campo internacional, además de un trato atento y cercano. Sin duda volveremos.

Rodrigo Perez Hace 2 años

Equipo muy profesional, años trabajando con esta notaria y la calidad en el trato y la profesionalidad de sus oficiales es excelente. Amabilidad y cercanía de sus notarios al cliente da tranquilidad. Recomendable 100%. Monitores de TV para leer las escrituras y otros avances.

Pablo garijo bufort Hace 2 años

Trato inmejorable desde que entras por la puerta, amabilidad y, sobre todo, profesionalidad, dedicando el tiempo necesario a cada uno de los clientes para explicar cada uno de los puntos a tratar . ¡Un placer!

Adrián León Hace 2 años

Acudo de forma habitual a distintas notarías, pero ésta en concreto es una de las más profesionales de la ciudad que además, ofrece un trato completamente personalizados. Las oficiales son de otro nivel y es notable su nivel de conocimientos sobre todo tipo de materias.

Alberto Sagredo Hace 2 años

Aunque la firma ha sido una odisea por la gestora y el banco, he de agradecer al notario Rafael y a Begoña su trato cercano y esquisito. Esta Notaría es altamente recomendable. Siempre buscando la satisfacción del cliente y el asesoramiento de D. Rafael en el Acta prueba a Hipoteca fue sinceramente increíble. Gracias por todo

Antonio García Rodríguez Hace 2 años

Tanto Rafael, como su oficial, Raquel, muy profesionales. Muy atentos y un trato impecable con nosotros. Hemos comprado una casa, compulsado DNIs y todo genial. Notario de confianza! Recomendable 100%

Erick Nova Hace 2 años

Uitstekend geholpen bij dit notariskantoor, door de notaris mevrouw de los Reyes Sanchez Moreno. Voor Nederlandstalige cliënten, die onvoldoende kennis bezitten van de Spaanse taal, een enorm voordeel, dat mevrouw Sanchez de Nederlandse taal beheerst. Het kantoor is gelegen aan de drukke Ramblas, maar gelukkig is er een prima parkeergarage op 200 meter afstand. Ook de overige medewerkers van dit notariskantoor zijn zeer vriendelijk en behulpzaam.

Raquel Calabria Zapata Hace 2 años

Excelente profesionales. Tuve que hacer una declaración de herederos, no soy de Alicante y me facilitaron mucho todos los trámites. Recomiendo 100 por 100

Mar García MKT Hace 2 años

Excelente atención, tanto por teléfono como aquí. Begoña me explicó punto por punto las cláusulas del documento que tenía que firmar y cuando entró el notario Rafael me las volvió a explicar, asegurándose de que lo entendía todo. Amabilidad y todo facilidades. Gracias!!

Mercedes Fons Gosalbez Hace 2 años

Notaria de referencia en Alicante, ,la recomiendo 100%,el Notario explica con todo lujo de detalles cada paso de la operación, sin prisa y, preocupándose en todo momento de que cada extremo de la operación te quede claro. El personal de la Notaria, eficientes, puntuales, amables, pendientes de todos los detalles, responden a todas tus dudas con amabilidad y rapidez.Es la segunda gestión que hago con ellos y volveré a utilizar sus servicios cada vez que sea necesario .Una tranquilidad haber confiado en ellos

Daniel Eduardo Accietto Hace 2 años

Hemos tenido dos experiencia en esta Notaría, una por un poder y otra por la hipoteca de la compra de nuestra casa. Todo han sido facilidades, muchísima claridad en todo, todos los profesionales tienen una atención exquisita. Lo recomendamos 100% y desde ya cualquier cosa que necesitemos volveremos sin pensarlo.

nacho perez Hace 2 años

Buena atención estando siempre dispuesto a asesorarme. Me encanto la profesionalidad y el trato cercano. La mejor notaría de todas las que conozco. Quiesiera agradecer especialmente a la notario Doña María.

Oscar Maniega Hace 2 años

Hace muchos años que llevo mis escrituras o pido consejo profesional a la Notaria de Rafael Ferrer Molina y siempre me han atendido de maravilla. El equipo siempre muy amable y accesible.

LUIS SERRANO Hace 2 años

Notaria recomendable 100%, para mi la mejor de Alicante. Muy buenos Notarios y el equipo de trabajo que tiene es excepcional. Muchas gracias por hacer el trabajo fácil.

Lucas Medina Hace 3 años

Recomendable 100%, tanto el notario Rafael, al cual agradecerle la atención recibida, profesional y cercana , y en general a las secretarias, respuesta rápida y todo muy bien explicado y detallado.

Helen Walthorne Hace 6 años

They came recommended to us. We speak English and a little Spanish. We have used their services for a will and house purchase. Raquel has been excellent.

Deja tu opinión sobre Notaría Rafael Ferrer Molina:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Alicante

Notarúa Mario Signes Pascual

Notarúa Mario Signes Pascual

Calle Gral. Lacy, nº 5, 2º - 03003, Alicante
info@notariamariosignes.com
965 98 50 35
París Uno Notarios

París Uno Notarios

París, 1, 1º - 03003, Alicante
info@parisunonotarios.com
965 131 618
Notaría Bailén 29

Notaría Bailén 29

Calle Bailén, 29, entresuelo - 03001, Alicante
info@notariabailen29.com
965 920 329
Notaría Serrano 15

Notaría Serrano 15

Calle Serrano 15, entresuelo - 03003, Alicante
notariagarachverdu@notin.net
965 985 454
Notaría Delfín Martínez Pérez

Notaría Delfín Martínez Pérez

Av. Dr. Gadea, 27 - 03003, Alicante
delfinmartinez@notariado.org
965 98 44 60
Notaría Peral Portoles

Notaría Peral Portoles

C. Reyes Católicos 3 - 03003, Alicante
965 92 09 35