Notaría Victoriano Valpuesta

Notaría Victoriano Valpuesta

Calle Dr. González Caraballo, 1 - 41020, Sevilla
vvalpuesta@notariado.org
954 07 75 75

Información sobre Notaría Victoriano Valpuesta

La notaría Notaría Victoriano Valpuesta todavía no ha rellenado su descripción.

Notaría Victoriano Valpuesta: Opiniones

Agustin Ruiz Diaz Hace 1 año

Da gusto trabajar con esta Notaría, grandes en todos los sentidos.

Victoria Martínez Guillén Hace 1 año

Muy buen servicio. Eficaces y profesionales. Muy amables tanto Rafael como el notario.

Javier H.G Hace 1 año

Tras usar sus servicios durante 2 ocasiones puedo decir que el trato recibido ha sido excelente y profesional. En nuestro caso nos atendieron Rafael Escudero y Reyes Rodriguez en la preparación de la documentación y posteriormente Don Victoriano Valpuesta. Totalmente recomendable.

Engloba Digital Hace 1 año

En varias ocasiones hemos realizado gestiones en esta Notaría y queríamos dar las gracias a Rafael Escudero. Siempre que nos ha atendido ha sido de lo más correcto, ágil, flexible con los horarios y muy profesional, siempre ayudándonos con cualquier duda. El trato ha sido siempre excelente y por supuesto que seguiremos confiando en su buen hacer.

Luis Alberto Laita Sumelzo Hace 1 año

Muy contento con el trato recibido, son muy profesionales y te explican todas tus dudas y son muy resolutivos. Firme la compra de una nave y todo fue de 10. Muchas gracias a Rafael Escudero por su trato tan cercano.

Juan Diego Alvarez Hace 1 año

Un excelente trato personal y resolutivo de todo el equipo de esta notaria. Felicidades por su equipo Victoriano.

Marta del Pino Hace 1 año

Súper rápidos,atentos y grandes profesionales con trato muy humano. Recomendado 100%

Antonio Hace 1 año

Todo ha ido fenomenal, sin ningún inconveniente, sin esperas. Rafael un gran profesional y, además, buena persona. Una grata experiencia. Totalmente recomendable.

Pedro Antonio Cortés Úbeda Hace 1 año

Puedo hablar de las dos personas que me han atendido. El trato y la atención por parte de Rafael y de Inmaculada han sido magníficos. Rápidos, eficaces y eficientes.

Manuel Estevez Hace 1 año

He realizado varios trámites en esta notaría con resultado satisfactorio. Exquisito el trato y explicaciones de Rafael Escudero con los clientes. Volveré a esta notaría cuando necesite realizar otro trámite.

Manuela Rodriguez Hace 1 año

Es una notaría con buenos profesionales, te lo explican todo muy detalladamente, yo personalmente fui para un testamento y un poder notarial y me atendieron muy amablemente.

Mercedes Díaz Collados Hace 2 años

Gracias a Rafael Escudero, que nos ha atendido en varias ocasiones. Profesionales, ágiles, dispuestos siempre a ayudar y flexibles con horarios, con incidencias, adaptando las firmas a las circunstancias que puedan sobrevenir. El trato es excelente. Seguiremos confiando en su buen hacer.

Juan José García Díaz Hace 2 años

Notaria de total confianza, pocas pueden igualar el nivel de esta. Todos sus profesionales son de absoluta garantía pero en particular RAFAEL ESCUDERO es la eficiencia, eficacia y profesionalidad personificada. Súper atento, diligente y profesional. Sin duda, cualquier cuestión que tenga seguiré contando con ellos.

C B B Hace 2 años

Gracias a Victoriano y Rafael, me atendieron muy bien y con mucha profesionalidad y cercanía

Jesús Castellano Hace 2 años

Profesionalidad, y rapidez en los trámites. Atención recibida de Rafael, exquisita. Espacio físico amplio y agradable.

tempus doit Hace 2 años

Ya he ido varias veces a la notaría y quiero manifestar mi satisfacción por el trato que siempre he recibido. Me ha atendido Rafael, que ha sido a la vez muy eficiente y amable --la escritura de venta de un inmueble se hizo en un momento--. Recomiendo a los vecinos de Sevilla Este acudir a ella.

Jose Maria Berro Hace 2 años

Muy buen trato personal, máxima profesionalidad y asesoramiento, tanto del Sr. Notario como de su oficial Sr. Escudero, lo recomiendo al cien por cien

francisco ruiz Hace 2 años

Atención inmediata, cordialidad y predisposición completa para resolver dudas y consultas sin cita previa. ¡ Muy recomendable!.

Ramón de Dios Gonzalez Pacheco Hace 2 años

Siempre que me ha hecho falta escriturar lo he hecho con ellos por la cercanía y la implicación con el cliente. Cualquier duda o consulta me la resuelven sobre la marcha sino es al teléfono por mail. Recomendable al 100%.

Antonio Mata Serrano Hace 2 años

Es mi notaría de referencia por la calidad humana y la profesionalidad de Rafael Escudero, a imagen y semejanza del Sr. Notario. D. Victoriano Valpuesta.

Rocío Sánchez Díaz Hace 2 años

Le pedimos rapidez en la operación ya que íbamos al límite y consiguieron sacarlo todo en tiempo récord. Además de un trato muy amable y cercano que siempre se agradece.

Antonio José García Romero Hace 2 años

Sin duda ejemplo a seguir para cualquier notario o notaria. Trato cercano, explicando cada aspecto en un lenguaje entendible y claro, asegurandonse que has entendido lo que firma. El trato de los oficiales excelente facilitando todo los trámites.

Tere muñoz Hace 2 años

Quiero agradecer la profesionalidad y el trato tan humano de esta notaría. La atención de todo el personal excelente. El propio notario el sr.Victoriano, impecable en su profesionalidad pero sobre todo quiero resaltar mi más profundo agradecimiento al oficial, Rafael Escudero, al cual le estaré eternamente agradecida, tanto por su profesionalidad, como por su trato tan humano. Un abrazo enorme y mi más sincero agradecimiento.

Marien Hace 2 años

Profesionalidad, trato exquisito, rapidez, eficiencia, cercanía. Aunque es extensible a todo el personal, quiero destacar al oficial Rafael Escudero por su excepcionalidad y por ser la persona que siempre me atiende. Gracias.

Alfredo Hace 2 años

He realizado muchisimas gestiones en notarias en el transcurso de mi vida, y con mucha diferencia Victoriano Valpuesta y su equipo estan a otro nivel. El Notario te explica con detalle lo que firmas sin importarle el tiempo empleado e incluso te asesora si lo necesitas. Rafael es el oficial que me ha tratado y la verdad es que igualmente un profesional como la copa de un pino. Gracias a todos.

Elena Martínez Dueñas Hace 2 años

Muy agradecida por el trato recibido por parte de todo el equipo de la Notaria Victoriano Valpuesta, por su rapidez, eficacia y profesionalidad y en especial a la atención de Rafael. Volveré a solicitar de sus servicios para las próximas gestiones

Ana Marquez Hace 2 años

Gracias por todo. A pesar de que ha sido la primera vez que he ido a esta notaría, el trato por todo el personal ha sido maravilloso, aunque mi más profundo agradecimiento a Lola, excelente como profesional y persona.

Joaquin D Hace 2 años

A destacar el trabajo y profesionalidad de Rafael.llevo más 6 años trabajando con esta notaria y sigue siendo igual de atento que el primer día incluso más,atendiendo a todas mis necesidades e imprevistos entren o no en sus competencias.mas personas como el !!!de 10.Eso si,una de las gestorías con la que suelen trabajar "tectrilab" de verguenza.sueles perder bastante dinero como te lleven ellos su gestión.que os asignen otra!!!!

Pepi Cabello Hace 2 años

Mi experiencia en la Notaría ha sido muy buena, a mi me ha atendido Rafael muy profesional y amable, nos han explicado todo perfectamente, recomiendo esta Notaria.

Paqui Pérez Brito Hace 2 años

Excelentes profesionales. Inmejorable trato. El Oficial Rafael es persona muy amable y siempre dispuesto a resolver cualquier duda o solucionar problemas que surjan

Juan Fdez Hace 2 años

Acudir a una notaría es algo que no ocurre a menudo, en mi caso diré que fui tratado correctamente, tuve la suerte de ser atendido por R. Escudero persona amigable y profesionalmente impecable. Toda una satisfacción. Gracias

Rafa Estepa Hace 2 años

He tenido conocimiento de esta notaría por mediación de varios amigos que habían realizado trámites con ellos como la finalización de la carga hipotecaria, compra de inmuebles. etc En mi caso se trataba de la finalización de una hipoteca. El trato que me han dispensado, en especial Rafael, ha sido excepcional. Han resuelto los problemas con el banco y la gestión ha sido impecable. Por eso recomiendo encarecidamente el uso de los servicios de esta notaría. Sin duda la recomendaré a mis amigos

IGNACIO TORRES Hace 2 años

Gracias Rafael Escudero por su atención exquisita, buen servicio de información , rapidez y diligencia . Despacho con respeto a horas de cita sin demoras y en 24-48 horas máximo su escritura para recoger .. REPETIREMOS SIN DUDA Ignacio Torres

juan lopez baena Hace 2 años

El Lunes firmamos un escritura de compraventa en esta notaría. Nos atendió el Sr. Rafael Escudero Pando y el trato tanto con él, como con el Sr. Notario fué atento, amable y muy profesional. Gracias por vuestro excelente servicio.

jose alberto ramos mesa Hace 2 años

He realizado varios trámites en esta notaría de Sevilla Este, quiero destacar el magnífico trato recibido por Inmaculada, Julia y Aurora, a sí da gusto. Muchas gracias por vuestro trato.

Eduardo Hace 2 años

Muy satisfecho por su labor y comprensión a la hora de buscar el día de la cita, muy profesionales y recomendable 100%. Muchas gracias por todo.

manuel garcia ruiz Hace 2 años

Una muy buena atención y profesionalidad la demostrada siempre que he tenido ocasión de visitar la notaría , la recomiendo a cualquiera que no desee tener que desplazarse al centro , aquí les atenderán de maravilla. Especiales gracias a Rafael , en esta última ocasión por su trato .

nuria gonzález Hace 2 años

Son muchos los años que trabajo con esta notaría, gran profesionalidad, siempre disponibles para lo que se necesite aunque sea a última hora y estén saturados de trabajo. El personal muy amable y resolutivo.

Andresk Lopez Hace 2 años

He tenido conocimiento de esta notaría por mediación de varios amigos que habían realizado trámites con ellos como la finalización de la carga hipotecaria, compra de inmuebles. etc En mi caso se trataba de la compra de una plaza de garaje, y dado que mis amigos me la habían recomendado me decidí por dicha notaría. El trato que me han dispensado, en especial Rafael, ha sido excepcional. No sólo en la realización de los trámites, sino en el asesoramiento previo, que me permitió afrontar la operación de la forma más beneficiosa para mi. Les estoy muy agradecido por la puntualidad y por el compromiso que han mostrado conmigo. A pesar de ser una cantidad de dinero relativamente pequeña, me he sentido bien tratado, escuchado y, sobre todo, bien asesorado. Por eso recomiendo encarecidamente el uso de los servicios de esta notaría y agradezco personalmente a Rafael el trato dispensado. Sin duda volveré!

M G y L Hace 2 años

Aunque soy cliente desde hace tiempo, no dejará de sorprenderme la profesionalidad , empatía y talante colaborativo de Rafael Escudero. Estuve esta mañana y recibí toda la información y conocimientos para tomar las daciones necesarias.

moises gonzalez sanchez Hace 2 años

Notaria de Sevilla este de Victoriano Valpuesta. Notaria como las demás de no ser por el oficial Rafael Escudero. Su servicial actitud y cercanía las calificaría de faro en el horizonte. Después de las quimeras e incertidumbres propias que anteceden a la firma, un profesional/humano así, se agradece como maná del cielo. Sin duda el punto fuerte de esta Notaria. Gracias Rafael.

Federico Serradilla Hace 2 años

He visitado en múltiples ocaciones esta Notaría, para resolver varios asuntos personales y de mi familia que es muy abundante. Todo me lo han resuelto "sobre la marcha" y muy bien. Con amplio y claro asesoramiento. Tanto el notario D. Victoriano Valpuesta, como el oficial D. Rafael Escudero, son sumamente amables y además te ayudan a resolver asuntos fuera de sus obligaciones. Por lo que les estoy muy agradecido. Me complace hacerlo público. Federico Serradilla Spinola.

Jaime de Aquino Darnaude Hace 2 años

Profesionalidad y puntualidad. No tuve que esperar nada. Rafael y Santiago unos grandes profesionales.

Damian Duran Hace 2 años

Mi experiencia ha sido magnífica. Don Victoriano encantador, cercano y paciente. Debo destacar el trabajo de Don Rafael, todo por adelantado y profesionalidad máxima, lo cual, con los tiempos que corren es difícil de encontrar. Muchas gracias por hacer fácil trámites complicados.

José Manuel Aguilar Olmedo Hace 2 años

Trato exquisito y muy profesional. Aún siendo la comunicación por correo, cada duda que planteaba, rápidamente obtenía respuesta. Volvería a repetir, sin duda. Muchas gracias por la atención.

Bartolome Guerra Hernandez Hace 2 años

Rápida atención y eficacia. Muy buenas medidas antiCOVID. Trato agradable y próximo, me resolvieron todas mis dudas.

rocio garcia Hace 2 años

Excelente trato, lo hacen todo muy cercano y fácil. Mi gratitud al oficial Santiago por su implicación y trato recibido.

Ana Molina Jurado Hace 2 años

Un placer trabajar con esta notaría, un gran equipo profesional y un trato muy cercano.

José Manuel Miranda Serrano Hace 3 años

Excelente trato, profesionalidad, generosidad y cortesía de Victoriano, de Rafael Escudero y el resto del equipo. Instalaciones impecables. Pasará a ser mi notaría de referencia. La recomiendo a todo el mundo.

Ricardo Galán Hace 6 años

Primer contacto por teléfono y mail, muy malo. No obstante, acudimos allí y nos atendió Santiago, cambiando totalmente nuestra opinión. Muy amable y eficiente. Gracias

Deja tu opinión sobre Notaría Victoriano Valpuesta:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Sevilla

Notaría Javier Feás Costilla

Notaría Javier Feás Costilla

Plaza De Cuba, 2 - 41011, Sevilla
javierfeas@notariado.org
954 28 50 97
Notaría Jose María Florit De Carranza

Notaría Jose María Florit De Carranza

Plaza Nueva, 8 2ª planta - 41001, Sevilla
pat@notariaflorit.com
954 22 16 32
Notaría Puerta de Jerez

Notaría Puerta de Jerez

Av. de la Constitución, 25, 27 - 41004, Sevilla
marilo@palaciosto.com
954 50 25 40
Notaría José María Manzano Gómez

Notaría José María Manzano Gómez

Avenida Blas Infante, 6. 3ª Planta (Edificio Urbis) - 41011, Sevilla
contacto@josemariamanzanonotaria.es
955 369 993
Notaría Butiña - Aranguren

Notaría Butiña - Aranguren

Calle Julio César, 3 - 41001, Sevilla
raquel@notariaaranguren.com
954 21 00 53
Notaría Margarita Cano López

Notaría Margarita Cano López

C. Federico Sánchez Bedoya 2 - 41001, Sevilla
955 56 05 15