Patricio Monzón Moreno

Patricio Monzón Moreno

Patricio Monzón Moreno

Calle Pedro Gumiel, Pl. de Cervantes, 1, 1º esquina a - 28801, Alcalá de Henares
patricio@notariado.org
607 14 74 64

Información sobre Patricio Monzón Moreno

La notaría Patricio Monzón Moreno todavía no ha rellenado su descripción.

Patricio Monzón Moreno: Opiniones

Antonio Db Hace 1 año

La semana pasada llamé para solicitar información y me atendió una chica muy simpática que me pasó con una oficial (Clara), que me ayudó mucho, fue muy amable y realmente profesional.

Elena Martin Hace 1 año

Son encantadores. Muy amables y cercanos. Tanto el propio notario como la asistente de notaría. Han sido muy diligentes y rápidos con el trámite que necesitaba. Sin duda, volveré si lo preciso nuevamente.

Julio Cabañas Hace 1 año

Muy amables y profesionales sin duda lo recomiendo

Alicia Tonsor Hace 1 año

Acudimos a esta notaría por las buenas reseñas leídas. No se equivocaban. Atención telefónica muy buena. Nos dieron cita el día que elegimos. El notario, muy amable, aclaró nuestras dudas y aconsejó adecuadamente acerca de los temas que nos habían llevado allí. Muchas gracias. Recomiendo a D. Patricio, sin duda.

Rafael Ocaña Hace 1 año

Amables, rápidos y eficaces

Elena Trillo Acedo Hace 1 año

Notaria muy recomendable Amables en todo momento, tanto por teléfono como a la hora de tramitar lo que necesites

Lisett González Hace 1 año

Muy amables, ambiente tranquilo, buena música, responsables, rápidos!

Rocio Garcia Hace 1 año

Hemos tenido una firma hoy. Por problemas completamente ajenos a la notaría se ha complicado la firma,pero el notario ha estado informándose de todo,y buscando soluciones hasta que finalmente hemos podido firmar. Un trato muy agradable y profesional. Tengo también que mencionar a sus trabajadoras,que han sido muy amables intentando en todo momento que estuviéramos cómodos. Una notaría de 10!

Marchu kita Hace 1 año

Hicimos con ellos el testamento. Nos atendieron muy amablemente y fueron puntuales. Precio adecuado y trato muy bueno.

Jose Antonio (Radioya) Hace 1 año

Desde el primer momento. Excelente local, comodo y confortable. Los oficiales de la Notaria, eficientes. El Señor Notario de DIEZ. Totalmente recomendable.

miguel ferrer Hace 1 año

Jamás me habían atendido tan rápido y amablemente .. todo un acierto haberles encontrado

Ana Victoria Vázquez Hace 1 año

Absolutamente recomendable. Amable, cercano y “experimentado” como él mismo nos ha dicho en temas de discapacidad.

Raquel Hace 1 año

Muy bien, el notario muy amable y cercano, todo muy rápido.

Daniel Meco Pradas Hace 1 año

Quiero dejar constancia, que si necesitáis una notaría, definitivamente esta es la vuestra, empezamos con gestiones de notaría y tanto Sara cómo Inma nos atendieron con amabilidad y nos explicaron gustosamente los pasos a seguir y todo además por teléfono y sin pedir cita. Resumiendo,...notaría de 10 en Alcalá de Henares !!????

Mati Mantas Hace 1 año

La Notaría de Patricio Monzón ,me salvó el día , amable la secretaria y el Notario no tenía hora pero si era muy urgente ,me atendieron en seguida ,mejor imposible , gracias

Raul Laguna Anton Hace 1 año

Buena profesionalidad y nada saturados

Fran AGUILERA LOPEZ Hace 1 año

Teníamos que realizar una gestión con notario, así que me.deje aconsejar por los comentarios. Un acierto, habré ido con cuatro veces a realizar gestiones en notaría y me he quedado gratamente sorprendido con el tiempo que ha dedicado en explicarnos el trámite, en hacernos preguntas para cerciorarse que lo habíamos entendido y ha resuelto las dudas. De verdad es la primera vez que salgo de una notaría convencido de que he comprendido lo que he firmado.

Alice Nunes Hace 1 año

Cercanos. Muy profesionales y amables. Lo recomiendo. No hacen distinciones como las demás notarias de Alcalá de Henares. Igual atienden asuntos de poco dinero que de mucho dinero.

Rosemary García Hace 1 año

Excelente atención! Personal serio, respetuoso y humano.

MARTA FERNANDEZ DE CORDOBA Hace 1 año

He quedado muy satisfecha con la atención recibida. El notario ha sido amable, rápido y claro con la información facilitada.

Toñi de Gregorio Hace 1 año

Muy buena atención y gestión, además de rapidez y eficacia.

Mirko Alcántara Navarro Hace 1 año

Sin duda para mi, es la mejor Notaría en Alcalá de Henares. He llamado para cita y debo decir que las atenciones de Inma, han sido exquisitas de principio a fin. Gestión del proceso muy rápido, así como la calidez y cercanía con la que te atienden. El Notario Patricio, un excelente profesional y destaco de él su humildad. Sin pensarlo dos veces, lo recomiendo 100%. Enhorabuena al equipo de Notaría Patricio Monzón de Alcalá de Henares.

juana iñang Hace 1 año

Me ha encanado la atención que he tenido de la notaría Clara Mayorga, es eficiente, profesional y muy amable, recomiendo su atención. Es la segunda vez que voy a esta notaria y la atención es perfecta.

Angel Rodriguez Ibarrola Hace 1 año

Muy amables, todo Ok.

CARLOS grande ayuso Hace 1 año

Rápidos y efectivos. 100% recomendable

Luis M Hace 1 año

Gran profesional, tanto él como todo el personal

Gerardo Korndorffer Hace 2 años

Trato extraordinario, por parte de todos. Desde el trato de la oficial Clara, al títular o las demás chicas. Muy recomendable.

javier leal Hace 2 años

Patricio nos ha dado un trato extraordinario, es un notario muy implicado y muy comprensivo con la dificultad de la operación jurídica. Siempre intentaré venir a esta notaría.

Raquel BB Hace 2 años

Ha sido un placer hacer tramites en esta notaría, muy atento y nos explicaba todo con todo detalle. Desde luego cualquier gestión futura acudiré a el.

Anna P Hace 2 años

El personal muy agradable y el notario un encanto, una experiencia estupenda, lo recomiendo

Teresa Leonor González Hace 2 años

Un notario realmente implicado, dedicando su tiempo a un tema delicado como es el de la tutela de personas con discapacidad, en el que es experto. Nos atendió sin cita. A partir de ahora cualquier trámite notarial lo haré en su notaría.

AS Hace 2 años

Nueva notaría en Alcalá y sin duda la mejor por mi experiencia. Buena atención, muy profesional y amable. Repetiré sin duda.

conchi gb Hace 2 años

Rápidos y eficientes además de ser muy atentos. Me dieron cita pronto y resolvimos el trámite en muy poco tiempo y explicándome todo lo necesario. Además quedaron dispuestos a solucionar cualquier duda que me surgiera más adelante. Tanto en recepción como el notario un trato muy agradable y profesional. Si vuelvo a necesitar un notario os escogeré de nuevo sin duda. Gracias

Miguel Anguita Hace 2 años

Muy profesional y cercano. Desde mi experiencia, 100% recomendado. Si necesito un notario en un futuro volveré.

Aída López Martín Hace 2 años

Fantástico. Rapidísimo, muy claro y además simpático. Equipo humano excelente. Imbatible

Estefania Garcia Hace 2 años

Estamos muy contentos de haber elegido esta notaría, para cualquier duda que teníamos nos contestaban muy rápido y nos lo aclaraban todo muy bien, el trato de 10, todo fue super rápido y no dudaremos en volver si algún día lo necesitamos.

Urdiales Hace 2 años

El notario más agradable de Alcalá. Además te aconseja con ideas muy acertadas. Desde ahora mi notario de referencia

Talita Schneider Hace 2 años

Gran experiencia. Todo el equipo muy amable y el notario profesional y a la vez cercano. Rápidos y ágiles. Sin lugar a dudas, si necesito ir a un notario nuevamente, iré a este.

Tatiana Hace 2 años

Muy rápido, me dieron cita al instante. Me atendió una chica llamada Clara, súper amable y profesional. Los trámites muy bien y rápido, y por un precio mucho más competitivo que en otras notarías donde me pedían el doble... Muy contenta y agradecida :)

Estrella Gómez Moral Hace 2 años

Muy eficientes y a la vez cercanos. Clara, la oficial de notaría, encantadora, y contestó a todas nuestras preguntas de buen grado.

Natalia Peñuela Hace 2 años

Excelente!! Nos atendieron sin problemas, todo súper rápido y eficiente. CALIDAD Y PRECIO totalmente competitivo frente a otras notarías que si son abusivas. Todo correcto. Recomendable al 100%

Noel Lazuen Hace 2 años

Se esfuerzan en dar soluciones donde otros solo dan problemas. Rapidez y eficacia. Todo el personal muy amable y dispuesto a ayudar

Francisco jerez garcia Hace 2 años

Acudí sin cita previa y pude hacer el trámite muy rápido y eficientemente, muy buen trato personal de la persona que me atendió a la entrada, y de Patricio trato muy cercano explicando todo a la perfección. Recomiendo esta notaría, si requiero más adelante de algún otro trámite, no dudaré en acudir de nuevo.

ÁUREA GERMÁN Hace 2 años

Excelente atención. Buenos profesionales. Agilidad en la tramitación. Me ha gustado mucho esta Notaría.

Laura Chains Hace 2 años

Puedo calificar de muy grata mi experiencia con el notario D. Patricio Monzón teniendo en cuenta mis lamentables experiencias en otras notarías de Alcalá. Cercanía, amabilidad y profesionalidad tanto del personal administrativo como del oficial Joaquín así como del propio notario. Sin duda volveré.

Uri Gonzales Hace 2 años

Muy buen trato y lo importante es que te dan cita muy rápido, 5 estrellas y más...

Carlos R. Hace 2 años

No había firmado nunca con ellos una escritura, los elegí por casualidad, por proximidad y comodidad. Decir que, el notario, se implica en su trabajo y se encarga de que entiendas todo a la perfección. Me ha sorprendido gratamente la forma de abordar la firma de escritura, por la cercanía que trasmite y la claridad, algo que se agradece pues vas a firmar documentos muy importantes. El resto de trabajadoras también han facilitado todas las gestiones Sin duda volveré en el futuro y la recomiendo 100%. Estoy muy agradecido por el trato recibido.

Wild Man Hace 2 años

Excelentes profesionales, la chica Clara es muy amable, los de recepción también y el notario es excelente. No se puede pedir más.

ANA MARTINEZ Hace 3 años

Excelentes. Rapidisimos, amables, profesionales. Acudi por una urgencia y en 15 min estaba solucionado. Muy recomendable

Ana Ferrer Seco Hace 4 años

Trato excelente. Gran profesional. Además te atiende en seguida. Lo recomiendo. Las chicas de la recepción también encantadoras. Todo fueron facilidades.

Rafael Sánchez de Lamadrid Sicre Hace 5 años

Notaria con un trato personalizado directamente por el notario. Sin desmerecer a los demás profesionales de esta plaza, todos ellos enormemente preparados, don Patricio aúna todas las virtudes clásicas del notariado (formación, educación, especialización, servicio publico) con un conocimiento y uso de las nuevas tecnologías muy por encima de la media. En todo lo relativo a protección y atención a la discapacidad se encuentra a la cabeza del notariado español.

Deja tu opinión sobre Patricio Monzón Moreno:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Alcalá de Henares

Notaría José María Moreno González

Notaría José María Moreno González

C/ Libreros, 10 - 1ª Planta - 28801, Alcalá de Henares
jmmoreno@notariado.org
918 88 02 18
Jesús Dominguez Rubira

Jesús Dominguez Rubira

Plaza de Cervantes, 2 - 28801, Alcalá de Henares
jesdomin@notariado.org
918 836 544
Notaría María Teresa Iglesias Peinado

Notaría María Teresa Iglesias Peinado

Pl. la Herrería 5-1 - 19200, Alcalá de Henares
949 26 21 99
Notaría D. Luis Aparicio y Plácido Barrios

Notaría D. Luis Aparicio y Plácido Barrios

Calle Beatas, 4 - 28801, Alcalá de Henares
alberto@notariaaparicio.com
91 883 26 82