Notaría D. Alvaro Rico Gamir

Notaría D. Alvaro Rico Gamir

C/ Ntra. Señora de Valme, 40 Bajo - 41701, Dos Hermanas
955 678 282

Información sobre Notaría D. Alvaro Rico Gamir

La notaría Notaría D. Alvaro Rico Gamir todavía no ha rellenado su descripción.

Notaría D. Alvaro Rico Gamir: Opiniones

MS Bonilla Hace 1 año

Un trato excelente, en un inconveniente que surgió con la gestoria, colaboraron con total celeridad para ayudarnos a solventarlo. Amador, un gran profesional al que agradezco su labor y compromiso con la gestión que hicimos. Ya es mi notaria de referencia. Grandes profesionales.

Carmen garcia Hace 2 años

Destacar la profesionalidad y amabilidad de Amador Candon , mi nivel de satisfacción es total, y no me puedo olvidar de Auxi, que es una máquina!!!! Gracias a los dos por todo.

Francisco Moreno Hace 2 años

Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

José Manuel Ponce Bando Hace 2 años

Notaría con solera en Dos Hermanas, personal muy profesional, buenísima atención a los clientes. Cada vez que he necesitado sus servicios me han atendido con rapidez y profesionalidad. Muy recomendable.

yor gue Hace 2 años

Positive: Quality , Responsiveness

María Dolores Martín Hace 2 años

Positive: Professionalism

Eva Kupfermann Hace 2 años

He estado en la Notaria y la recomiendo sin duda, muy profesionales, un trato amable y profesional a la vez Teresa Losada me organizó todo y fue perfecto, sin esperas. Se nota que son profesionales y muy diligentes. El Notario me atendió muy bien con la lectura del documento. Muy recomendable

Guillermo Hace 2 años

Esta semana he estado en ese despacho profesional, me atendieron estupendamente. Muy buena organización y eficacia. Fue todo muy rápido y fácil, me asesoraron estupendamente. La persona que me atendió, fue la oficial Teresa Losada, un trato muy agradable, la recomiendo para cualquier gestión notarial

sara - Hace 2 años

He estado en esta Notaría para firmar una escritura de compraventa y no tengo palabras para expresar mi satisfacción. Muy profesionales, el trato exquisito, pocos sitios con esta amabilidad y trato educado y cercano. Teresa Losada fue la persona que nos llevó todo el proceso, es una profesional diez, al tanto de todo y pendiente del mínimo detalle. Enrique, su compañero en la oficina, nos facilitó todos los trámites, de una manera ágil y resolutiva. Para mi marido y para mí ellos son a partir de ahora nuestra Notaría de referencia, la recomiendo a todo el que quiera solucionar temas con facilidad y rápidez.

Eva María Moreno Carrascosa Hace 3 años

Muy profesionales,,y atentos . Muestran mucho interés en poder ayudar y que uno salga satisfecho

Laura de León Mozos Hace 3 años

He quedado muy contenta con el servicio ofrecido por esta notaría, especialmente con el trato recibido del oficial Amador, siempre atento y diligente en la resolución de dudas y peticiones. Volveré y la recomendaré.

Francisco Blazquez Hace 3 años

Nos atendió Amador Candón para las escrituras de compraventa y de hipoteca de un piso, fue todo el proceso muy sencillo y las explicaciones muy claras, por lo que sin duda recomendaría la notaría por su profesionalidad y trato recibido.

Julio Díaz Hace 3 años

Fantástica notaría. Hemos hecho varias gestiones con ellos y todo ha ido perfecto. En especial quería destacar el trato del oficial que nos atendió, Amador Candón. Muy profesional y excelente atención personal. Estuvo muy atento todo el tiempo, incluso antes de ir a la notaría y después. Atendiéndonos por mail rápidamente. Hacen fácil y humano aquellos trámites que de otra manera pudieran see más fríos. No tengo más que palabras positivas y de agradecimiento.

Ana Gg Hace 3 años

Servicio y atención fantásticos. El oficial que me atendió (Amador) tiene un trato exquisito y es un magnífico profesional, que te explica y te deja claras todas las dudas que se te plantean. Sin duda, volveré a buscarlo para próximas ocasiones.

Adrian Ales Hace 3 años

He quedado encantado con esta notaría, me atendieron muy bien y fue todo bastante rápido.

Ma José Mateos Hace 3 años

Una notaría excepcional, con un trato magnífico, puntualidad y por encima de todo, profesionalidad. Nos atendió Amador, del que cabe destacar su buena disposición, resolución y diligencia para resolver todas las dudas que tenía, un gran profesional. Volvería y la recomendaría.

Silvia Martinez Hace 3 años

Un trato magnífico y son muy amables. Siempre están a tu disposición. ¡Sin duda voy a recomendar esta notaría!

Estefanía Huertas Hace 3 años

Son un equipo de profesionales excelentes. Cuando he tenido que ir a arreglar algunos papeles, siempre me han atendido a la hora acordada. El trato es espléndido, son muy atentos y están pendientes del mínimo detalle. He tenido que ir últimamente más, en medio de esta pandemia, y las medidas que han llevado a cabo son ejemplares y crean mucha confianza. Muy buena calidad/precio y un 10 por su profesionalidad. Lo recomiendo al 100%.

Carlos Rivas Hace 5 años

Trato muy personalizado

Ricardo Sanz Hace 5 años

todo rapido y fiable

mudanzas hispalis Hace 6 años

Buen sitios

Deja tu opinión sobre Notaría D. Alvaro Rico Gamir:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Dos Hermanas

José Ojeda Pérez

José Ojeda Pérez

C/ Ntra. Sra. de Valme, 45-47 - 41701, Dos Hermanas
954 727 339
José Francisco Zafra Izquierdo

José Francisco Zafra Izquierdo

C/ Ntra. Señora de Valme, 6 - 1º - 41701, Dos Hermanas
jfzafra@notariado.org
955 675 651