Notaria Mª José Basterra

Notaria Mª José Basterra

Gipuzkoa Kalea, 1 - 48902, Barakaldo
mariajosebasterra@notariado.org
944 18 00 61

Información sobre Notaria Mª José Basterra

La notaría Notaria Mª José Basterra todavía no ha rellenado su descripción.

Notaria Mª José Basterra: Opiniones

Edurne Ponce Hace 1 año

Yo me cambié hace años a esta notaría donde además llevo temas profesionales. de la empresa donde trabajo. Y aqui pienso seguir porque las razones por las que me cambié fueron: 1. el trato fue muy cercano y humano, cuando hasta entonces había sido distante y, superior. No había conocido a ningún notario que no se sintiera Dios. 2. En la hipoteca de mi piso, el banco me "engañó" o "eludió dar un dato importante". Fue M. Jose Basterra quien lo puso encima de la mesa con una gran molestia del banco correspondiente. 3. Es una mujer, algo hasta hace poco reservado a los hombres, y ha demostrado su profesionalidad ya en muchas ocasiones. 4. Su equipo de trabajo sigue sus normas de profesionalidad. Por lo que es la notaría donde siempre acudo cuando necesito hacer alguna gestión que requiera de sus servicios. Muy recomendable.

Brenda Brito Hace 1 año

Me han tratado super bien, atención excelente, muy rápido todo.

Chester Andrades Hace 1 año

He recibido una excelente atención sobre todo por parte de Alazne que me ha atendido muy amablemente durante todo el trámite que he realizado con ellos.

Daniel Gonzalez Hace 1 año

Encantado, una atención y una gestión excelente

Oscar Gago Hidalgo Hace 1 año

Un trato fenomenal. El personal de 10. Todo muy bien explicado y resolviendo todas las dudas planteadas. Volveré a utilizar sus servicios cuando los necesite.

Arantza Martin Hace 1 año

Quería agradecer el trato y la rapidez con la que ha gestionado la notaria, nuestra aceptación de herencia. En especial a María por su cordialidad y aguante a la hora de consultar mis dudas, e interés en poder facilitarme lo que le demandaba. Gracias por apoyarnos en unos momentos nada fáciles. Su comprensión ha sido de diez Muchas gracias a todo el equipo de la notaria

O Hace 1 año

Un servicio muy bueno y un trabajo bien realizado.Gracias a María José y sobre todo a Bea que se ha encargado de todo.

Alicia Aldasoro Rosales Hace 1 año

El trato fue inmejorable, gestiono maría Inunciaga mi trámite con toda la facilidad y predisposición que puede caracterizar a una profesional. María José la notaria muy correcta y clara, explicando la gestión de una manera impecable.

patricia valdivieso rosales Hace 1 año

Firmé las escrituras con ellos la semana pasada y el trato fue espectacular. Se agradece la atención personalizada y la profesionalidad con la que realizan cada gestión todos y cada uno de sus trabajadores.

Josune Saez Vegas Hace 1 año

He acudido en varias ocasiones a la Notaría para hacer trámites personales y he derivado a varios clientes con los que trabajo a que realizan allí lo que han necesitado, y la verdad que la atención que hemos recibido por parte de los trabajadores y la Notaría ha sido un 10. Gracias por todo y volveremos a confiar en ellos.

Pablo Hace 1 año

Buen trato, rapidez en dar cita. Muy profesionales.

Joana Martin Jimenez Hace 1 año

Muy simpáticos y cercanos. Ibai nos hizo todo muy fácil

Leyre Ley Hace 1 año

Magnifica Notaria, el trato que hemos recibido increible tanto por los oficiales como la propia Notario muy cercanos y agradable y destacar la profesionalidad y rapidez a la hora de los tramites

Rober Mrtnz Hace 1 año

Me atendieron muy amables por teléfono, fueron rápidos respondiendo los correos electrónicos y te explica con claridad todo lo necesario para entender las consecuencias de lo que firmas y las distintas opciones

Felipe Pesquera Gonzalez Hace 1 año

Muy satisfecho, mucha amabilidad, buen trato, volvelere seguro!!!

Naroa Lopez Hace 1 año

Super contenta con el equipo que tienen ahora, la Sr. Basterra tiene que estar orgullosa del equipo que tiene, siempre tramito todo con ellxs y no tengo queja ninguna todo lo contrario

José Manuel Rodríguez Peña Hace 1 año

Una verdadera profesional, atenta y dispuesta a aclarar las dudas antes de firmar cualquier documento o escritura. Una referencia en barakaldo.

Yaiza Diaz Hace 1 año

Hicimos hace un par de semanas las escrituras de la vivienda con ellxs. Ha sido un proceso muy llevadero gracias al trato que hemos recibido, una atencion de diez en todo momento y super rapidos llevando a cabo cualquier gestion. La comunicación ha sido tambien un punto muy a favor para volver a confiar en esta notaria. Destacar la labor de Ibai que es quien nos atendió y como he dicho anteriormente su dedicación y trabajo ha sido de 10. Gracias. Muy contentos, recomendamos sin duda.

naia rodriguez Hace 1 año

Da gusto trabajar con esta notaria, el trato estupendo y mucha profesionalidad, siempre atentos a lo que necesitas, si en algun momento tengo que tratar algun tema notarial no cabe duda que volveria a esta!!

juan manuel sanchez Hace 1 año

Fuimos a firmar un poder con mis padres,ya mayores y con problemas cognitivos y las chicas Bea y Patricia encantadoras y con mucha paciencia y la Sra Notario muy amable y paciente.Un 10.Totalmente recomendable

Laura Herrera Hace 1 año

Muy profesionales. Surgieron algunas complicaciones con los tramites que necesitabamos hacer y nos asesoraron adecuadamente para poder solucionarlo. Además el trato fue inmejorable en todo momento.

eneritz tapia Hace 1 año

Profesionalidad y un precio muy adecuado para la eficacia con la que cuentan

AUB Hace 1 año

Encantados con el servicio que prestan: rápidos, cercanos, profesionales… Da gusto trabajar con ellas. Totalmente recomendable.

Blasi Sánchez Gómez Hace 1 año

No es la primera vez que recurro a esta notaría y el trato siempre ha sido estupendo. Ahora hemos tenido que hacer una documentación con mis padres y nuevamente nos han tratado exquisitamente. Les damos las gracias porque era un tema complicado y ellas lo han sabido resolver muy bien.

Jose Manuel Arribas Hace 1 año

Atencion amable, rapida y muy claras todas las explicaciones. Plenamente satisfecho

Aritzgol Aritzgol Hace 1 año

Hemos ido recientemente a hacer unas escrituras. Son profesionales, rapidos y las chicas muy agradables. Sin duda repetiremos en cuanto tengamos que hacer una gestion similar

AAEBOH Hace 1 año

El tener que acudir a una notaría por un fallecimiento no es agradable en ningún sentido, pero que te sientas como nos hemos sentido toda la familia, es de agradecer. Muchas gracias por vuestra delicadeza y profesionalidad. Un abrazo muy fuerte a todo vuestro equipo.

Eduardo Molina Salas Hace 1 año

Un muy buen servicio en repetidas ocasiones.

Laura Maeso Hace 1 año

Hicimos escrituras de compra venta de nuestra casa y la verdad es que tanto la Notario como las empleadas fueron súper amables y nos facilitaron todo el proceso

Ander Bilbao Hace 1 año

Colaboro habitualmente con esta notaría. Se trata de un equipo muy amable y eficiente, que sabe adaptarse con flexibilidad a las necesidades de los clientes. Sin duda, muy recomendables.

Lourdes López Hace 1 año

Trato exquisito, han resuelto mis dudas, y me han ayudado a llevar a cabo mis deseos. Mil gracias por vuestra ayuda, y no dudaré en volver. Recomiendo la notaría. Aunque todo el personal es competente, tengo que mencionar a Beatriz, mil gracias y nos volveremos a ver

Joseba Gomez Olabarria Hace 1 año

Muy buen trato y profesionalidad

Xabi Gómez Bastida Hace 1 año

Recientemente he realizado varios tramites en esa notaria y lo unico que puedo decir es que estoy verdaderamente agradecido por la rapidez, por el trato recibido, por la amabilidad con la que te tratan desde que entras por la puerta hasta que te vas a pesar de estar siempre a tope de trabajo. Que no quepa duda que si tengo que volver a alguna notaria.... Volvere a esta sin pensarlo.

Esther Osta Hace 1 año

Trato excelente, muy profesionales, todo muy claro y correcto. Muy satisfecha.

Nerea Martinez Hace 1 año

Hemos acabado encantadas, el trato ha sido inmejorable, explican todo estupendamente y su cercanía hacen que todo el proceso sea fácil. Sin duda volveremos a repetir si lo necesitamos.

Sergio Benito Hace 1 año

Notaria 100% recomendable. El precio más o menos como otras notarias y se preocupan de ir solucionando los problemas típicos que surgen en toda firma con rapidez.

Aritz Martínez Hace 1 año

100% recomendable. Excelente trato y gestión. Tanto Mª Jose como Beatriz nos explicaron todo genial. Un acierto.

Asier Ati Etxe Hace 2 años

Desde que conozco esta Notaría, estoy encantado, el trato así como su asesoramiento es increíble, he tenido varias gestiones por hacer y siempre he salido encantado.

Begoña Hace 2 años

Desde 2015,he cambiado mi Testamento dos veces ahí. Son unos cielos y te explican genial.

Fco Javier Salgado Moro Hace 2 años

Quería dar las gracias a Marta por su rapidez y eficiencia. Son de estos profesionales que te encuentras que te demuestran su profesionalidad . Tenía que cancelar una hipoteca en tiempo récord y aún estando con un gran volumen de trabajo, ha sacado tiempo para realizar dicho trámite ,lo cual se agradece enormemente . Aunque no hubiese sido posible realizar el trámite en tiempo ,el trato realizado y la atención prestada ha salido estupenda .

Slazomon Hace 4 años

Trato excelente por parte de toda la gente con la que tratamos. Gente muy profesional y competente. Nos ayudaron mucho en todos los trámites.

Javier Diez-Astrain Hace 4 años

Yo, Alberto, Sánchez, llevo siendo cliente de esta Notaría desde hace muchos años y he de decir que estoy encantado con ellos. El trato, muy cercano y amigable, y en cuanto a las gestiones cabe decir que siempre han sido rápidos y además han cumplido con creces. Lo recomiendo al cien por cien

Eneritz Atienza Hace 4 años

Con el fallecimiento de mi aita, nos trataron con muchísimo cariño, amabilidad, respeto y profesionalidad, la actitud para mí es muy importante para con el trato a los clientes, y más para temas delicados, así pues he seguido usando sus servicios para todo lo que se requiere un notario. Un 10 sobre 10, sin dudarlo.

Amber Sánchez Hace 4 años

Estamos encantados con la notaría. Trato muy cordial, explicaciones muy claras y gestión muy eficaz del préstamo y la compra de de nuestro piso

Rosa Garay Hace 5 años

A nosotros nos han llevado 2 herencias y 1 testamento, y en todo momento el trato fue estupendo, asesorandonos bien y con rapidez, la atención muy amable por parte de todos los trabajadores.

MOUNTAINKIKE Hace 5 años

Siempre realizo mis gestiones en esta notaria, el trato es siempre exquisito y muy profesional , en todos los niveles del personal. Sabiendo en todo momento asesorarme para mis mejores intereses, tanto a nivel personal como profesional. Recomiendo.

Julio González Hace 5 años

En respuesta a Iván Alonso: Entendemos perfectamente la situación de indefensión en que se encuentra y desde esta Notaría la compartimos. Como siempre, nos tiene a su disposición, ya que nuestra prioridad es la defensa de los intereses de nuestros clientes, ya que en ello radica nuestro prestigio profesional. Por escrito constan todas las actuaciones que hemos realizado hasta la fecha. Excediendo, incluso, de la actuación propiamente notarial. Entendemos que su justificado malestar debe dirigirse al Registro de la Propiedad competente, causante de esta situación. Un cordial saludo. Julio González Oficial Notaría Mª José Basterra.

Norma Riaño Díaz Hace 5 años

Como abogada en ejercicio y titular de mi propio despacho, tengo como Notaría de referencia en BARAKALDO a la Notaría de Dª MARIA JOSE BASTERRA PINILLA para garantizar la excelencia para mis clientes. La gran profesionalidad de la Notario y de todo el equipo, la disposición, el asesoramiento y la cercanía me permiten como profesional culminar con gran éxito el trabajo encomendado. No puedo dejar los asuntos en mejores manos. Trabajar con esta Notaría es garantía absoluta.

Guillermo ibeas Hace 6 años

Es un placer acudir a esta notaría, donde el rigor y el servicio que te presta la Sra. Basterra y su equipo es siempre extraordinario.

Francisco Gonzalez Ruiz Hace 6 años

Recientemente me han tramitado unas escrituras, la rapidez y atención del personal ha sido excelente, la notario muy cercana y la atención de recepción es extraordinaria. Totalmente recomendable

Deja tu opinión sobre Notaria Mª José Basterra:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Barakaldo

Notaria Elkano

Notaria Elkano

Elcano Kalea, 22 - 48901, Barakaldo
maconejo@correonotarial.org
944 37 16 90
Notaría Mahiques Y Parres

Notaría Mahiques Y Parres

Elcano Kalea 7 - esquina Nafarroa - 48901, Barakaldo
info@notariabarakaldofueros.com
944 18 01 15