Notaría Luis Novoa Sanchez

Notaría Luis Novoa Sanchez

Calle del Rey, 19 - 28300, Aranjuez
notario@notariarey19aranjuez.com
918 011 580

Información sobre Notaría Luis Novoa Sanchez

La notaría Notaría Luis Novoa Sanchez todavía no ha rellenado su descripción.

Notaría Luis Novoa Sanchez: Opiniones

Ana Tuduri Hace 1 año

Eternamente agradecida por la cercanía, amabilidad y paciencia que ha tenido el Notario y su personal en el proceso de adjudicación y aceptación de la herencia de mi padre. Mil gracias por hacer un poco más fácil lo desagradable!

M C Hace 1 año

Espectacular!!. Me cogió el tlf al primer tono. Fui x una nota simple y salí casado con una modelo de Woman Secret. Consejo a los que llaman y no les descuelgan: llamar en horario comercial.

Maria Rosa Abeijon Hace 1 año

Muy profesionales y eficaces . Absolutamente recomendable.

Anna Ferran Hace 1 año

Excelente equipo de profesionales, me pasaron rápidamente con el Notario quien me aconsejó y me atendió muy pacientemente. Lo recomiendo y volveré cua do necesite cualquier gestion

Blanca Aldereguia Hace 1 año

Educado, amable, encantador, explica las cosas con sencillez y claridad para que entiendas lo que vas a firmar. Profesional altamente recomendable.

María Gomes Sousa Hace 1 año

Profesionalidad tanto de luis el notario como de chari la oficial. Recomendable al 100%. Todo lo hago con ellos tanto a nivel personal como profesional

Maria Antonia Dorado Martinez Hace 1 año

Un trato cercano y muy amable, gran profesionalidad tanto por parte del Notario titular como por todo el personal que siempre te facilitan todo.

María Herrero Díez Hace 1 año

Totalmente recomendable. Excepcional trato y eficiencia en todas las ocasiones que hemos necesitado sus servicios. En especial, destacar la amabilidad y cercanía de Chari

Fidel Durán Mon Hace 1 año

Muy buen trato. Excelente profesional

CARMEN FRANCO Hace 1 año

Totalmente recomendable, resolutivo 100 %, y buena persona.

BB G. Hace 1 año

Super amables y profesionales, vivo en el extranjero y solo tenía dos horas concretas de un día para ir a firmar unos documentos y avisando con solo unos días de antelación encajaron mi cita y me atendieron sin retrasos y super profesionales. Da gusto. Sin duda cuando necesite un Notario volveré aquí.

MARIA ISABEL TIZON Hace 1 año

Muy rápidos, resolutivos, muy amables. Encantada con los trámites que realizamos. Da gusto encontrar gente así.

Susana Hernández Ballesteros Hace 1 año

Una de las mejores notarías que he estado. Trato inmejorable y profesional.

Natalia de Avellaneda Serrano Hace 1 año

Hemos firmado desde El Puerto de Santa Maria, y nos han facilitado todo el proceso, recogida de documentación, trámites con la notaría de El Puerto, todo. El equipo compuesto por personas muy profesionales y competentes, y el trato hacia el cliente fantástico, han sido amables y serviciales todos. Recomendable 100%.

Mediterranean Colours House Hace 1 año

Excelente servicio y trato Tanto en la preparación de la documentación como posteriormente en la firma Todo facilidades y El notario me explico y aclaro todas mis dudas

Marta Picazo Mur Hace 1 año

El trato fue impecable!! Me resolvieron mis dudas y me explicaron todo de manera muy sencilla.

Carlos Cantón de Salazar Hace 1 año

Hemos redactado el testamento, el Notario D. Luis nos ha atendido y nos ha dado la mejor solución. Buen trato, y gran profesionalidad.

carmen vazquez de prada Hace 1 año

Un gran profesional, trato impecable y muy eficaz. Altamente recomendable

Marta Tuduri Hace 1 año

Muy buena atención. Rápidos y muy amables Segundo tema que nos soluciona y perfecto! Excelente trato y máxima confianza.

Beatriz Blasco Hace 1 año

Hemos firmado un poder hace poco. Nos sentí muy bien asesorados y el Notario nos dedicó tiempo de calidad explicando y resolviendo nuestras dudas. Gracias

Almudena Cabanas Hace 1 año

Gran profesional! Nos oriento y nos ayudo en multitud de trámites en los que no sabíamos cómo actuar. Recomendable 100%

Ana Garnica Hace 1 año

Muy eficiente, nos resolvió el tema con mucha rapidez. Trato inmejorable.

Vazquez de Prada Hace 1 año

Grandes profesionales, rápidos, eficientes y sin duda muy recomendables…

b f Hace 2 años

Gran profesional. Nos ha recibido rápidamente y nos ha solventado un problema que teníamos con una herencia. Sin duda alguna volveremos para cualquier otro trámite que necesitemos.

Assunta Jimenez-Ontiveros Diego Hace 2 años

Un servicio impecable. Te asesoran y explican las cosas de una manera sencilla y clara. Y sin esperas! Os lo recomiendo vivamente

Encarnación Pardá Catalán Hace 2 años

No solo el trato es excelente, sino que la profesionalidad de todo el personal ha sido impecable. Lo recomiendo 100%.

Adela Díez Hace 2 años

Muy recomendable!!! Me has solucionado todo muy rápido y con una atención muy amable y muy profesional.

Cristina Hace 2 años

Un trato fantástico, fuimos para un tema delicado en relación a una herencia y quedamos muy satisfechos, además de solventar todas nuestras dudas. Muy recomendable

Ana Maortua Hace 2 años

Agradezco mucho el trato inmejorable, la rapidez, el cumplimiento de fechas y lo accesible que es el notario. De un asunto que me parecía complicado resolver, D. Luis me explicó todo y aclaró todas mis dudas. Gran persona, gran profesional y gran equipo el que le acompaña. Totalmente recomendable.

Julio Sierra Hace 2 años

Notaria de 10. Me he sentido muy bien atendido. Se nota que se toman interés. Muy contento de lo facil que me ha resultado, ya que se han ocupado ellos de todo. Muy amables y el notario encantador. Volveré cada vez que necesite una notaria.

Bea R.S. Hace 2 años

Excelente trato de todo el personal. Instalaciones nuevas y amplias muy buenas. Me resolvieron todas mis dudas y me expusieron varias propuestas. Encantada con el resultado. Si tengo que volver a necesitar de una notaría, sin duda volveré.

sofia M V Hace 2 años

La experiencia muy buena. Muy profesionales y atentos. Completamente Recomendable

Santiago Gonzalez Cela Hace 2 años

Muy profesional y atento, me ha explicado todo con detalle dedicándome todo el tiempo que necesité.Trato excepcional.

Henar Jimenez Cano Hace 2 años

Destacar de esta notaría el excelente trato recibido. Te asesoran fenomenal. Excelente profesional Luis Novoa.

MARCIAL GD Hace 2 años

Muy profesionales y extraordinariamente amables. En especial el Sr notario D. Luis Novoa quien nos asesoró y nos informó detalladamente de todo lo relativo al reparto de la herencia de nuestro padre. Toda la documentación preparada en la Notaría nos fue explicada con todo detalle y quedamos muy satisfechos del trabajo realizado.

David TG Hace 2 años

Acudí para realizar un expediente matrimonial y el trato recibido fue bueno, son bastante atentos y para ser un trámite muy nuevo, en poco tiempo lo tenía hecho. Buena experiencia.

Tamara López Hace 2 años

Excelente trato personal y gestión del trabajo. Gran profesionalidad y conocimientos. Sin duda volveré a contratar sus servicios.

Gabriel Ferrer Agate Hace 2 años

Me han ayudado a resolver una situación compleja con una documentación, muy amables y atentos, excelente servicio!!!!

PILAR MORALEDA VALENZUELA Hace 2 años

Estuvimos firmando unos poderes y el trato fue estupendo, un gran profesional, buena calidad se servicio , lo tuvimos todo rapido y perfecto. Lo recomiendo cien por cien

Enrique Giralt de Arquer Hace 2 años

El notario me ayudó en todos los problemas que habia, simplificandolos y resolviéndolos todos. Me explicó con paciencia las opciones para poder valorar la situación correctamente. Muy agradecido.

Fernando Blaya Hace 2 años

El trato es fantástico y cercano. Son muy ágiles y sobre todo te transmiten seguridad.

Santiago Trillo Hace 2 años

Magnífica atención, muy profesional, y explicando con el detalle necesario en todo momento. Da muchísima confianza, y responde a todas las preguntas con interés y asegurándose de que entendíamos todo. Un acierto, muy recomendable.

Pilar Dueñas Hace 2 años

Me atendieron con rapidez y eficacia. Muy profesionales. Absolutamente recomendable.

MARÍA LUISA LÓPEZ DE ANDÚJAR Hace 2 años

Muchísimas gracias por el trato recibido, nos han solucionado un gran tema con rapidez y diligencia, y muy buen asesoramiento. Volveremos siempre que lo necesitemos. GRACIAS

Francisco Andújar Pina Hace 3 años

Me resolvieron unas dudas que tenía con la escritura de cancelación de una hipoteca y se encargaron de todo de una manera ágil y efectiva. Totalmente recomendable.

Mario Garcia Rosa Hace 3 años

La atención de Chari y el resto del personal de la notaría es inconmesurable. La labor de asesoría, dedicación y profesionalidad de D. Luis Novoa es igualmente incuestionable. Llevo años colaborando con todo su equipo y tanto personal, como profesionalmente no tengo nada que recriminar. El tiempo necesario para el buen fin de cualquier procedimiento que requiera de sus servicios es muy bien justificado. Desde aquí les doy la enhorabuena por la trayectoria a lo largo de estos años y por supuesto, no solo recomiendo sino indico sus instalaciones para resolver cualquier problema que requiera de la acción notarial.

Fátima Dolarea Hace 3 años

Nuestra experiencia fue muy buena. El trato personal extraordinario y el equipo muy profesional. Tuvimos un problema con unos documentos en el Registro Civil de Aranjuez y se volcaron para ayudarnos a solucionarlo. Además, las instalaciones son nuevas y con espacios muy amplios que en estos momentos es muy importante

José Luis Robledo Hace 3 años

Muy contento con la profesionalidad de esta notaría. Siempre me han facilitado todos los trámites que he tenido que realizar, con rapidez y amabilidad en el trato. Han cambiado de local y el actual es amplio y bien acondicionado. Muy recomendable.

benjamin esposito Hace 3 años

Es un profesional muy competente. Da solución a mis problemas cuando acudo a él, me deja tranquilo. Además su trato es muy cordial, agradable y nada engolado. Gracias Luis.

Benito Hernandez Sanchez Hace 3 años

Rapidez, eficacia y atención personalizada. Acudí a realizar una consulta y me atendieron muy bien. No me cobraron. Volveré en cuanto tenga algún asunto que resolver en el que precise un notario.

Deja tu opinión sobre Notaría Luis Novoa Sanchez:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras Notarías de Aranjuez

Notaría Concepción Orti

Notaría Concepción Orti

C. Daoiz y Velarde 7 - 45360, Aranjuez
925 15 00 64
Notaría De Ocaña

Notaría De Ocaña

Calle Manuel Ortiz 10 - 45300, Aranjuez
925 13 01 59
Notaría de Yepes

Notaría de Yepes

Tr.ª Ladera 4 - 45313, Aranjuez
925 15 41 33
Notaría Luis Miguel Sedano Mazario

Notaría Luis Miguel Sedano Mazario

C/ del Rey, 21 - 28300, Aranjuez
lmsedano@correonotarial.org
918 011 407